cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cómo funciona el trade in?

(Tema creado el: 10-23-2021 03:29 PM)
400 Visitas
Wiinter
Active Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola! Quiero hacer cambio de mi S20 por el Z Flip3 y quiero hacer el trade in de mi equipo actual.  Pueden explicarme por favor  cómo es el proceso? Lo recomiendan? Han tenido experiencias negativas al respecto? Gracias!
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
angelcsd
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Hola. Te pongo la lista de precios que maneja actualmente Samsung para rl trade-in.

Para poder ser parte de esta promoción, tu equipo debió ser comprado en una operadora o en una tienda de Samsung, si tu teléfono viene de otro país pues no te lo toman en cuenta en la tienda de Samsung.
Después de pasar esta valoración, miran que tal está tu equipo, si tiene algún detalle o golpe o si los sensores están bien, etc. Si todo resulta bien te darán el máximo monto de la lista que te adjunto en la imagen y ese sería el descuento para tu nuevo equipo.
Y listo, eso sería todo.

Existe otro trade-in que funciona en Telcel en el cual también te toman en cuenta tu Samsung pero a un precio más bajo y ahí no importa si es extranjero, y lo mismo, te toman el equipo como crédito o descuento para adquirir otro Samsung.

Yo lo he hecho y pues depende mucho de tu capacidad de pago o financiera y de tus gustos por el equipo y de la preferencia por la marca Samsung.

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución Screenshot_20211014-140237_Samsung Internet_13477.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
angelcsd
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Hola. Te pongo la lista de precios que maneja actualmente Samsung para rl trade-in.

Para poder ser parte de esta promoción, tu equipo debió ser comprado en una operadora o en una tienda de Samsung, si tu teléfono viene de otro país pues no te lo toman en cuenta en la tienda de Samsung.
Después de pasar esta valoración, miran que tal está tu equipo, si tiene algún detalle o golpe o si los sensores están bien, etc. Si todo resulta bien te darán el máximo monto de la lista que te adjunto en la imagen y ese sería el descuento para tu nuevo equipo.
Y listo, eso sería todo.

Existe otro trade-in que funciona en Telcel en el cual también te toman en cuenta tu Samsung pero a un precio más bajo y ahí no importa si es extranjero, y lo mismo, te toman el equipo como crédito o descuento para adquirir otro Samsung.

Yo lo he hecho y pues depende mucho de tu capacidad de pago o financiera y de tus gustos por el equipo y de la preferencia por la marca Samsung.

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución Screenshot_20211014-140237_Samsung Internet_13477.jpg
Wiinter
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Muchas gracias por la información, pero me quedo con la duda de como es el proceso, es decir, voy a la tienda samsung, revisan el teléfono, determinan el monto y enseguida puedo comprar el nuevo equipo? Gracias
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Así es. Ese es el proceso, tal como dices. En tu caso, te darían $10,094, lo cual sería el descuento para adquirir el Z Flip3.
davixem
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Hasta donde yo se amigo tienes que pagar el precio de el z flip3, si tu quieres hacer un cambio para que obtengas un descuento tienes que dejar tu celular s20 ellos checan y lo verifican y detreminan en que grado se encuentra tu celular, que son grado 1, 2 ,3. Dependiendo del grado es el descuento que te ofrecerán, no se si se te dice al momento o te localizan despues para decirte, si aceptas te hacen un reembolso. Esa es la información que se amigo, o simplemente acude a un centro de atención Samsung y pides información.