cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de equipo con TelcelUp

(Tema creado el: 02-28-2020 09:04 PM)
331 Visitas
MrStank
Active Level 6
Opciones
Dinámicas y promociones
Que tal muy buena noche. De casualidad alguien conoce los terminos sobre el cambio de equipos en Telcel? Tengo un Galaxy S9+ y un representante me comentaba me toca cambio ya sea por un Galaxy S10+ o Note 10+, no me anime ya que nos toco exynos en los telefonos que menciono. Mi duda es sobre que pasa si algun telefono es lanzado (es decir algun nuevo modelo) mientras tengo TelcelUp activo? El 30 de agosto se termina mi contrato, no he realizado reparaciones o cambios de telefono. Pregunto por aqui debido a que los representantes en tienda no saben mucho al respecto, si alguien me pudiera aclarar esta duda se los agradecere. Saludos!!
15 Comentarios
memo1402
Active Level 1
Dinámicas y promociones
te fallo
0 kudos
MrStank
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Es pregunta?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Dinámicas y promociones
Y los S20 y el Flip también tienen Exynos, no creo que cambie eso pronto. ¿A qué te refieres con si algún nuevo teléfono es lanzado? Yo hace un año cambié mi S9+ por el S10+ que tengo actualmente, igual con Telcel UP, pero es completamente opcional, si no quieres cambiar no cambias, y en caso de hacerlo. puedes escoger cualquier teléfono que desees.
0 kudos
MrStank
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Que tal, me ofrecian el año pasado el cambio por un S10 o Note 10, pero en varias pruebas que he visto se "sienta" el exynos, se calienta mas, gasta mas bateria, por eso decidi no hacer el cambio.
0 kudos
Solución
Rocke04
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Hola!!

telcel up funciona así, un ejemplo

Si tu sacas un plan a 24 meses con equipo financiado en este caso un s9+

* Al cumplir 12 meses con un dia, el seguro o telcel up, te permite renovar sin necesidad que aun no termine tu plan, y sin penalización, puedes cambiar el equipo el mas premium o mas basico no hay limite.

* lo unico es que tu s9+ vas a tener que regresarlo, y se te condona los otros 12 meses y si tenias el equipo financiado tmb te lo condonan pero repito regresas el equipo.

* el equipo no debe tener ninguna falla ni estar roto, no entregas ni caja ni accesorios.

* esto lo puedes hacer al año con un 1, o hasta los 2 años de tu plan.
MrStank
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Muchas gracias por tu tiempo. Si pues tal vez me estoy llendo muy lejos, queria ver la posibilidad por un S20. Me llamaron directamente y al parecer hay posibilidades pero tendria que ir directamente al CAT para tener info mas personalizada. No he realizado ningun cambio y al parecer por el plan "Sin limite 5000" dan beneficio.
0 kudos
MrStank
Active Level 6
Dinámicas y promociones
El S20 Ultra llegara con exynos.....😢😢😢
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
sii se puede, si ya cumpliste el año, solo esperar que salga y puedes hacer el cambio
MrStank
Active Level 6
Dinámicas y promociones
0 kudos