cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de Glass

(Tema creado el: 06-13-2022 10:58 AM)
371 Visitas
NephyLikeMoon
Beginner Level 2
Opciones
Promociones
Hola,

Vi la promoción de cambio de "pantalla" al 40% que no es más que un cambio de Glass, perfecto para los que solo tienen el Glass roto como yo.

En las restricciones dice que no participan los equipos no comercializados por Samsung Perú, osea mi equipo comprado en USA no está dentro de la garantía de Samsung?
7 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @NephyLikeMoon

Referente a la reparación de pantalla sin marco metálico es correcto la aplicación del servicio para equipos comercializados por Samsung Perú en territorio nacional.

Para mayores detalles comuníquese a nuestro Call Center: 0-800-77708 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) o  también con nuestro chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 horas en el siguiente enlace: 

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Promociones
Se refiere a que no puedes llevar tu Iphone/Huawei/Xiaomi, etc, porque no son comercializados por Samsung

Solo participan los Galaxy S y Note selectos
0 kudos
OlgaVero
Beginner Level 2
Promociones
Jajajaj huawei no es samsung y iphone tampoco
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Promociones
??? No reparan equipos Huawei ni Apple
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Promociones
Estos son los equipos seleccionados para reparación, donde hay Huawei o Apple?UB_Repair3_12556_1655344740.png
0 kudos
OlgaVero
Beginner Level 2
Promociones
Pues no dije eso ?
0 kudos
NephyLikeMoon
Beginner Level 2
Promociones
El admin da info imprecisa los demás maso perdidos, me refiero a ese párrafo "Solo aplica para equipos comercializado por Samsung Electronics Perú S.A.C dentro del territorio nacional." Mi equipo lo adquirí en USA cumple o no cumple? O ya depende del servicio técnico?
0 kudos