- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-26-2024 12:44 AM
PromocionesHola buenas noches, me encuentro una vez mas publicando por este medio para ver si me brindan alguna solución.
Ya son casi 5 meses desde que gane un concurso de Samsung Ecuador mediante su página oficial de Instagram y aun no he recibido mi premio. Las únicas respuestas que me han dado es que están trabajando en el proceso y que tengo que esperar, ya no se cuanto mas tendré que esperar porque ya vamos al quinto mes y no me han dado mi premio. Me gustaría saber que puedo hacer en este caso, me he comunicado son servicio al cliente, he llamado a los números de la pagina de Samsung, les he escrito por Instagram, me he acercado a varios locales de Samsung, he enviado correos y nadie me ha podido ayudar hasta el día de hoy.
Les agradecería mucho que me puedan dar alguna recomendación o que podría hacer en este caso, les he escrito por mensaje directo a Samsung Latinoamérica por este medio y tampoco me responden los mensajes, ya no se qué hacer.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-26-2024 09:04 AM
Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-26-2024 10:54 AM
PromocionesMuchas gracias por tu respuesta, si, tendré que seguir presionando pero siempre me dan la misma respuesta, ya hasta me parece un poco raro pero igual es Samsung, no creo que sea falso. Voy a tratar de llamar nuevamente al soporte o sino tendre que acercarme a alguna oficina.
Muchas gracias nuevamente!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-26-2024 11:30 AM
PromocionesEs verdad, solo debes tener paciencia, es un trámite el envió. Estate atento a mensaje de texto o llamada...saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2024 04:35 AM
PromocionesAún sigo sin recibir mi premio y ya no me contestan los mensajes que les envío, no se que hacer en esta situación, necesito ayuda por favor.