cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Casi 5 meses y aun no recibo mi premio de Samsung Ecuador

(Tema creado el: 05-26-2024 12:44 AM)
297 Visitas
youngsamuu
Active Level 6
Opciones
Promociones

Hola buenas noches, me encuentro una vez mas publicando por este medio para ver si me brindan alguna solución.

Ya son casi 5 meses desde que gane un concurso de Samsung Ecuador mediante su página oficial de Instagram y aun no he recibido mi premio. Las únicas respuestas que me han dado es que están trabajando en el proceso y que tengo que esperar, ya no se cuanto mas tendré que esperar porque ya vamos al quinto mes y no me han dado mi premio. Me gustaría saber que puedo hacer en este caso, me he comunicado son servicio al cliente, he llamado a los números de la pagina de Samsung, les he escrito por Instagram, me he acercado a varios locales de Samsung, he enviado correos y nadie me ha podido ayudar hasta el día de hoy.

Les agradecería mucho que me puedan dar alguna recomendación o que podría hacer en este caso, les he escrito por mensaje directo a Samsung Latinoamérica por este medio y tampoco me responden los mensajes, ya no se qué hacer.

Muchas gracias.

4 Comentarios
Rossittaaa
Active Level 7
Promociones
Si ganaste el concurso por Instagram y aún no te entregan es raro ya que suelen entregar los premios de Instagram al instante, no sabría que decirte porqué yo tenía la misma situación pero con un concurso oficial de acá de la aplicación y me entregaron después del tiempo estimado de entrega, si tu tiempo estimado de entrega ya pasó te recomiendo presionar y pedir seriedad ya sea por correo o por la misma cuenta de Instagram, ¡esperó y te sirva!
youngsamuu
Active Level 6
Promociones

Muchas gracias por tu respuesta, si, tendré que seguir presionando pero siempre me dan la misma respuesta, ya hasta me parece un poco raro pero igual es Samsung, no creo que sea falso. Voy a tratar de llamar nuevamente al soporte o sino tendre que acercarme a alguna oficina.

Muchas gracias nuevamente!

YukinoKary
Active Level 7
Promociones
Hola!!! este era el post más actual de tu problema, lo encontre buscando algo sobre los dispositivos de Samsung...te comparto que el envío del regalo demora meses, solo te queda esperar recibirlo si ya les escribiste los datos que te pidierón...recuerdo que sali favorecida en un concurso de abril del año pasado me parece, pero la versión flip 4 aunque yo iba por la tablet galaxy s8 que me tenía más ilusionada para mis dibujos y demás actividades de diseño ☺️ 😅...supe que fui preseleccionada más allá de mediados de junio y asi mismo como tus capturas de pantalla me pidieron los datos y una captura de la cedula para verificar, pero no me dijeron que premio gane y pues como era preseleccionada me dio pena preguntar más...ya a finales de agosto lo recibi en casa pero previamente me habia llegado ya hace una semana apróx. un mensaje de texto a mi celular de una guía de encomienda, y trataba de recordar que era 🤔😳, porque suelo participar en concursos de artes y así me ayudo en mi trabajo con materiales, en ese tiempo esperaba justamente un regalo pero de material de arte, y me recorde de Samsung 🤯😱, desde ese momento recibí en mi correo los documentos de la importación y me enteré del premio 😆 ☺️ En si, no me lo esperaba , parecía magia porque ya me habia olvidado de ese evento y me dije que no debi haber ganado😳...pero me ayuda mucho el smartphone para crear contenido de mis videos de arte :) ....y bueno, esa fué mi experiencia.

Es verdad, solo debes tener paciencia, es un trámite el envió. Estate atento a mensaje de texto o llamada...saludos.
youngsamuu
Active Level 6
Promociones

Aún sigo sin recibir mi premio y ya no me contestan los mensajes que les envío, no se que hacer en esta situación, necesito ayuda por favor.

0 kudos