cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celebremos juntos con Galaxy y llévate un cargador

(Tema creado el: 12-20-2021 02:56 PM)
186 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones
58 Comentarios
Galacter
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Saludos bro¡¡
0 kudos
bartronauta23
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

Es esta Promocion Nacional?

si es asi donde esta el centro de servicio a cliente de Los mochis, Sinaloa

0 kudos
Ricardoperez
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Que buen serbisio
0 kudos
Dael117
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Alguien que haya ido, todavía tenía garantía activa? No les cobraron por la revisión?
0 kudos
Galacter
Active Level 6
Dinámicas y promociones
No, no cobran nada si aun esta activa la garantia.
hanjv
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Genial
Samsung_h6pC0BF
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

acabo de ir plaza forum tlaquepaque y dicen que ya se les terminaron, sera cierto ?

0 kudos
leeoesparza
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Se supone qué también en Andares está la promoción, el detalle es saber si aún tienen o también allá se les agotaron
0 kudos
ernestfr
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
En Querétaro ya no hay
fabi16
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Quise hacer válida la promoción en SES GALERÍAS TOLUCA, al chico de la entrada le pregunte si aún estaba la promoción del cargador de regalo y el me pregunto que en dónde lo había visto, conteste que en mi app de Samsung Members, me pidio que pasara con uno de sus compañeros, el cual igual parecía no tener conocimiento ya que me pidió que le mostrara mi aplicación para validar y me dijo que iba a hacer una llamada para preguntar y llamo a su supervisor, le pregunto: "cómo está lo de los cargadores?" , " si, aquí aparece Galerías Toluca",etc.... Después de todo el tiempo solo me dijo que "ya no había". Lamento la empatía del personal ya que estás promociones nos hacen valorar la marca, me emocione al ver dicha promoción ya que mi S21 no venía con cargador.