cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cinepolis al 2x1 🍿🥤🌭

(Tema creado el: 06-04-2021 05:15 PM)
9850 Visitas
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola members!

El día de hoy llegó un nuevo beneficio a la comunidad, se trata de un cupón 2x1 en Cinepolis, la capital del cine. 🤩

Les comparto la manera en la que podremos hacer el canje de éste cupón en la app de cinepolis (también puedes presentar el código promocional en taquilla).

image
Logo Cinepolis


🎬Dentro del menú principal de Samsung members o en su pestaña de beneficios podremos encontrar el flyer de Cinepolis, al oprimirlo podremos acceder al botón de "Ver cupón".

image
Detalles de promoción

🎬Ahora en pantalla tendremos nuestro cupón con la opción para copiarlo en el portapapeles. Aquí también encontraremos más detalles sobre el cupón, como el periodo de validez, salas en las que aplica y tipo de funciones.

image

🎬Ya con el código en nuestro portapapeles nos dirigimos a la app de Cinepolis y seleccionamos la película que deseamos ver así como el establecimiento, sala y horario.

image

🎬Al estar en la pantalla para elegir las entradas iremos al botón "Tengo tarjeta, folio o promoción".

image

🎬Ahora seleccionamos OTRA PROMOCIÓN y pegamos nuestro código.

image

image

🎬Una vez validado el código aparecerá un apartado con el 2x1, sección que fue habilitada por nuestro cupón. Ponemos 2 entradas y nos quedará al precio de la entrada más alto según el tipo de sala que seleccionamos.

image

🎬Por último realizamos el pago y obtendremos nuestro boleto con código para ser escaneado al momento de entrar a la sala.🥰


Recuerden seguir los lineamientos de salud. Estoy seguro que en Cinepolis se siguen al pie de letra. 

No olviden sus cubrebocas y disfruten su película!🤠😎


NOTA: No olviden leer las bases de la promoción. También las puede encontrar en la segunda foto "Detalle de promoción".


Saludos y los quiero bien! 😘
15 Comentarios
Galleta09
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Eshelente!! Gracias 😊
DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y promociones
Que película verás Galleta09?
Galleta09
Active Level 3
Dinámicas y promociones
El señor de los anillos!!
DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y promociones
Gracias por el tip DRC13!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias DonDaGa 😀

DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y promociones
Saludos JC! 😍😘
Itzitkd96
Active Level 3
Dinámicas y promociones
A mi no me deja usarlo😔
Daniel_Correa
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Como se consigue ese cupón 👉👈🥺
DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y promociones
Hola Daniel_Correo! Son publicados en la sección de Beneficios aquí en members, ahora me parece que esta publicado un cupón para el combo cuates, hace dos semanas se publicó uno para una renta en cinepolis KLIC, recuerda estar al pendiente de los beneficios!
Saludos!