cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cinepolis

(Tema creado el: 10-09-2021 06:12 PM)
243 Visitas
defaux
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Les mostré el cupón de Samsung Members en Cinepolis y no me lo hicieron válido!!! La Sucursal es en Cinepolis Patio Ecatepec. NO SE ME HACE JUSTO QUE ENGAÑEN CON ESTAS PROMOCIONES QUE NO RESPETAN O NO EXISTEN!!!
9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
¿Leíste los términos y condiciones?
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Dinámicas y promociones
👀
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Hola defaux, si usas la App de Cinepolis se puede aplicar el código.
Te deja una imagen donde esta aplicado, me permitió comprar 2 boletos para la sala VIP y sin problemas.
Te cobran 4 pesos de cargo por boleto al usar la App, pero creo que vale la pena porque te ahorra problemas para canjear el cupón.

El cupón del Combo Cuates si es más problemático para canjear. Muchas veces mejor evito usarlo.

Saludos.Screenshot_20211009-175531_Cinpolis_80579.jpg
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y promociones
Hola defaux

De hecho es más culpa de Cinépolis que de Samsung. La promo si existe. Personalmente he podido usar los cupones del 2x1 tanto en la app de Cinépolis como directo en ventanilla. El cupón de combo igual directo en dulcería y sin problemas.

A veces ni ellos mismos (Cinépolis) saben qué promociones o convenios tienen 🤦🏽 ♂️ y pues les es más fácil negar el cupón y venderte a precio normal 😒. Como te menciona @PepeCR1, es mejor directo en la app, ahorras tiempo y es mucho más sencillo.
elmono01
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Yo no he podido usar los cupones en ventanilla, siempre fingen demencia porque deben de saber de la promo en el cine. Me falta intentar en la app...vamos a ver que tal
Santana189
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Yo no he tenido problema con los cupones yo los he aplicado en Pachuca mencionando antes de comprar que tengo un cupón y sin problema me lo escanean y lo aplican tanto de descuentos cómo en los boletos a lo mejor es el cine y te la aplicarón
christitino
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Ya somos dos,
0 kudos
aniacst
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Compra en línea, ahí si pasa, mi novio y yo pudimos usar el suyo.
Saben porque no me aparece el cupón?
0 kudos
Leo1303
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Si no te lo quieren hacer valido. Habla con el gerente. Y rapido te lo hacen valer
0 kudos