cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✏CLIP STUDIO PAINT🖍

(Tema creado el: 09-02-2020 04:47 PM)
816 Visitas
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola members!! 

Para esos apasionados del dibujo o personas que quieren incursionar en el dibujo (🙋🏻‍♂️), Clip Studio paint, de la mano con Samsung nos traen una propuesta que nos podría interesar. Se trata de 6 meses de uso gratis en esta app de dibujo/diseño exclusivo para usuarios Galaxy. 

image

Clip Studio es una de las apps más completas en su gama, en ella encontrarás infinidad de de herramientas de dibujo y diseño.

image

A demás de algunos extras como tutoriales dentro de la app que nos ayudaran a familiarizarnos con ella y almacenamiento en nube.

image

image

Como lo obtenemos?

Descargando la app Clip Studio desde la Galaxy Store. Ya instalada y dentro de la app seguimos los siguientes pasos:

1.- Elegimos la opción de registro de nuevo usuario. 
2.- Creamos una cuenta.
3.- Damos clic en la opción de APUNTARSE. 
4.- Inmediatamente podremos contar con esta prueba.

image

NOTAS: Como lo menciona la app, una vez finalizado nuestro periodo de prueba no se nos cobrará dinero alguno ya que no es una suscripción, claro, si lo deseamos podemos adquirir un plan de pago una vez terminado el periodo gratuito. 😀

Tipos de planes:

Por lo pronto yo seguiré trabajando en mi dibujo de Pikachu cholo......

image

Con dedicación y esfuerzo seremos grandes artistas. 

Saludos y los quiero bien!😘
11 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Esta interesante esa aplicación, no la conocía😄👍🏾
DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Se ve muy buena.
Saludos OmarHG!! 😎👋
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

Es una muy buena recomendación para desarrollar la creatividad 👌🏼

¡Excelente fin DonDaGa!

DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Gracias Team!
Saludos!!!😎👋
Juflo
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
una vez instalada la app ni se hace el cobro automático?
DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Hola Juflo.
No, al momento de instalar la app no te pide datos para cobro y no se carga a Samsung Store ya que en el apartado de suscripciones activas no te aparece como tal.
Saludos!
Juflo
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Hola! cómo puedo sincronizar mi SmartPhone con mi laptop?
DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Juflo, está prueba gratuita solo se puede usar en el Smartphone en el cual se descargó, para poder tener la sincronización que necesitas seria necesario adquirir un plan, aquí se tendrás que colocar tus datos bancarios, o bien en la laptop que vas a utilizar crear una cuenta e iniciar un periodo de prueba (menor tiempo). Te dejo esta imagen con información además de los planes disponibles y sus costos (pueden variar de la fecha en que se hizo la ss a la fecha).
Juflo
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Ok muchas gracias!👍