cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Comenzaron nuestros envíos a domicilio!

(Tema creado el: 05-28-2020 02:36 PM)
342 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones
¡Comenzaron nuestros envíos a domicilio!
 

01.png

 

Quédate en casa y disfruta de recibir tus productos Samsung en la comodidad de tu hogar, nuestro equipo se encargará de entregártelo respetando todos los protocolos de seguridad. Adquiere tus equipos en nuestra tienda online.
 
*Válido solo en Lima Metropolitana y Callao. 
02.png

 

03.png

 

04.png

 

05.png

 

06.png

 

156 Comentarios
optymusprime
Active Level 2
Promociones
esperemos que llegue a tiempo el pedido ya que son más de 3 semanas y no llega. no pensé que era así la empresa samsung, ni que yo viviera en ventanilla, vivo en lina cercado avenida grau y...!?
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

@optymusprime 

 

Lamentamos mucho los inconvenientes en el envío de sus productos, sin embargo, los recientes cambios en los protocolos de sanidad y la falta de información por parte de las instituciones competentes no es del todo clara.

 

Sin embargo estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en lograr concluir con las entregas que tenemos pendientes durante los plazos indicados o solicitados. Solicitamos tengas un poco de paciencia puesto que tu producto llegará a la dirección solicitada de todas maneras.

 

Saludos

0 kudos
optymusprime
Active Level 2
Promociones
que pena con ustedes pero el plazo indica ya se paso y nada hasta ahora... que se puede esperar de ustedes como empresa
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

@optymusprime 

 

Esperamos comprendas que el motivo de la demora en la entrega de productos es por factores ajenos a la capacidad de nuestro courier y escapa a nuestras manos.

 

Algunos envíos se han retrasado, sin embargo estamos implementando medidas de seguridad para evitar no solo el contagio de nuestros clientes sino el de nuestros trabajadores.

 

Sin embargo, puedes realizar un reclamo formal llamando a nuestro call center, el número es 0-800-77708. La atención, durante esta emergencia es de 8am a 8pm.

 

Saludos

0 kudos
optymusprime
Active Level 2
Promociones
si eso voy hacer de llamar ,sino pues no queda de otra que anular la compra por lo incompetente
0 kudos
optymusprime
Active Level 2
Promociones
me dijeron ayer que llegaría hoy, que tenga a la mano el celular que me van a comunicar y miren ya son las 12 aproximadamente y nada no hay el pedido,yo tengo que trabajar ya son varios días quemw dice que ya esta en camino y el trabajo me llaman si vo a ir a trabajar o no!!
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

@optymusprime

 

Lamentamos la información facilitada, no podemos asegurarte por ningún medio la fecha de entrega y el único autorizado es el mismo courier mediante una llamada. Podrías indicarnos ¿Dónde se te facilito esta información?

 

Estaremos atentos.

 

Saludos

0 kudos
thardely
Beginner Level 2
Promociones
una consulta porque mi a51 no trae nfc
0 kudos
Ser91
Beginner Level 2
Promociones
Alguien tiene algún problema con la actualización nueva del Samsung, el problema que tengo es q cuando lo actualice al ultimo sistema operativo de mi A50 ya no me puedo anclar mi dispositivo a mi laptop para rener internet, pero si puedo hacerlo con normalidad de mobile a mobile
0 kudos
Guillermo79
Beginner Level 2
Promociones
Buenas noches, tendrán el Samsung Gear VR que sea compatible con el S10+?
0 kudos