cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como canjear YouTube Premium en tab S8

(Tema creado el: 11-18-2022 02:06 AM)
185 Visitas
mario2a
Beginner Level 3
Opciones
Promociones
Llevo más de una semana intentando canjear mi beneficio de YouTube Premium, el cual se adquiere al comprar una tab s8, Llevo comunicándome por la web mediante el chat y por llamadas, sin tener solución al inconveniente; al ingresar a Samsung  Members no me cargan los beneficios, Mencionar que el beneficio está vigente, Alguien me puede apoyar por favor. 

0 kudos
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @mario2a

 

Respeto a tu consulta, para realizar la activación de tu beneficio deberá realizarlo desde tu tab S8. Así mismo, ingresar con la cuenta Samsung y ser la primera activación de plan Premium.

 

 

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos
mario2a
Beginner Level 3
Promociones
Estoy siguiendo los pasos para activar, también cumplo con los requisitos de ser la primera vez como Premium. Lo que pasa que en la tab S8 en lugar de beneficios dice ventajas, al momento de ingresar no me carga ningún beneficio o ventaja solo me aparece una pantalla negra, vi que respondieron a un usuario que esto pasaba cuando no era producto original se Samsung cosa que no es mi caso ya que yo compre el producto de la tienda web oficial y tengo todos los documentos que validan mi compra, me comunico por todos los medios y no me dan solución, espero poder tener solución por este medio o me envíen el código de activación a mi correo de esta cuenta.Screenshot_20221118_115618_Samsung Members.jpgScreenshot_20221118_115531_Samsung Members.jpg
0 kudos
HolaHi
Active Level 4
Promociones
Debes hacerlo en la app de youtube, entra a la seccion de ajustes y suscripciones, ahi lo encontraras
0 kudos