cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Como obtener el código para Galaxy Buds 2?

(Tema creado el: 05-31-2022 11:47 PM)
167 Visitas
PamMSls
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola comunidad!!

Acabo de comprar un Galaxy S y según el banner de la promoción, desde esta app descargo un código único para obtener los Buds de regalo.

¿Alguien a podido canjear el código? ¿Podrían orientarme cómo hacerlo? El banner solamente redirige a la página de compra y pues ya compré el equipo 😅

Gracias!!
19 Comentarios
PamMSls
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Gracias! El beneficio es válido aunque el equipo llegue después del 31 de mayo que es la vigencia de la promoción?
0 kudos
GarbanzoRules
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Buenas noches! Tengo el mismo problema, compre un galaxy z flip 5g el día 23 de mayo, y lo tengo físicamente desde ayer 24 de mayo, ya tengo mi cuenta en Samsung Members, y aún no me llega mi código, ya pasaron más de 24 hrs y "tus beneficios" sigue en blanco... saben si tengo que seguir esperando o qué se puede hacer?
0 kudos
PamMSls
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Ya te llegó el código? A mí me llegó uno de crédito de Google Play pero el de los buds aún no
0 kudos
GarbanzoRules
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Nop y tampoco a google play, ya mande un correo y hable a atención al cliente, me pidieron información sobre la compra y me dijeron que esperara la respuesta...
0 kudos
PamMSls
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Eso parecería más un "A ver si te lo damos" 😅 Creo me comunicaré también, espero te resuelvan
0 kudos
PamMSls
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Samsung, el equipo lo tengo desde el 25 de mayo y hasta ahora no tengo el beneficio. Que procede para obtener el beneficio?
0 kudos
GarbanzoRules
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hola! A alguien ya le dieron respuesta? Yo ya mande correo, llame a atención al cliente, mande preguntas por acá y nada :( tengo mi equipo desde el 24 de mayo y no sé si aún me hagan valida la promoción o ya de plano nada..
Nkarox
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Tengo el mismo problema, ¿hoy es último día?
0 kudos
GarbanzoRules
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Por fin! Después de 2 meses, correos y mensajes... hoy me llegaron mis Galaxy buds!!! 20220715_114523_26885_1657903524.jpg
PamMSls
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Tardaron un buen! Los míos llegaron hace como 1 mes, se demoraron cómo 2 semanas solamente
0 kudos