cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Como obtener el código para Galaxy Buds 2?

(Tema creado el: 05-23-2022 07:52 PM)
1331 Visitas
PamMSls
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola comunidad!!

Acabo de comprar un Galaxy S y según el banner de la promoción, desde esta app descargo un código único para obtener los Buds de regalo.

¿Alguien a podido canjear el código? ¿Podrían orientarme cómo hacerlo? El banner solamente redirige a la página de compra y pues ya compré el equipo 😅

Gracias!!
19 Comentarios
Yadi0898
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Tengo el mismo problema. En la tienda me dijeron que era super fácil y no me sale nada aquí.
0 kudos
PamMSls
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Buscando en internet hay comentarios que dicen hay que esperar 24 horas. Esperemos a ver si así se activa o quizá cuando envíen la compra.
0 kudos
NeriRex
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Recuerdo que te llega desde la app de samsung members un código, de ahí lo tienes que poner en el enlace del registro.
Por que pide el código y datos por que los buds llegan a tu domicilio.
Espera un poquito, quizá llegue y se actualice.
PamMSls
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Eso he leído, que es cuestión de tiempo así que a esperar, gracias!!
0 kudos
nelsonmedrano
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Si lo compré a principioa de abril entra???
PamMSls
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Creo que no Nelson, la promoción tiene vigencia del 4 al 31 de mayo 😪
0 kudos
Iris13
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
La compra tuvo que haber sido en la página, o en cualquier tienda? Para obtener el beneficio?
0 kudos
PamMSls
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Creo en cualquier página, pero lo mejor sería preguntar en soporte para que expliquen correctamente el proceso
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, PamMSls!

Desde el nuevo Galaxy ingresa a la aplicación Samsung Members con tu cuenta Samsung y ahí en un periodo máximo de 24 horas en la sección “tus beneficios” podrás obtener un código único que podrás canjear en www.promocionesmadres2022.com 

En la página tendrás que llenar los campos requeridos para que se envíen tus nuevos Galaxy Buds2, posteriormente te llegará un correo de confirmación con un número de guía para que puedas rastrear el paquete con tus nuevos audífonos. 

Si tienes algún inconveniente por favor haznos saber.

¡Saludos!