cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

COMPRA | ¡Llévate la nueva serie Galaxy S23! ⚡️

(Tema creado el: 03-29-2023 10:32 AM)
396 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Has visto sus especificaciones, has visto todo lo que puedes hacer con ellos… ¡EL MOMENTO DE ADQUIRIR EL TUYO ESTÁ AQUÍ! 📲🏃‍🏃‍

POST.png

Y la mejor manera de comprar tu nuevo Galaxy S23 es aprovechando esta promoción limitada que incluye un E-Voucher y garantía por 2 años.

¿Quieres un equipo confiable, con la mejor tecnología disponible hasta el momento, capaz de tomar fotos increíbles y más?  🌚

¡Consíguelo en la nueva línea Galaxy S23! 🚀

Para poder aprovechar este E-Voucher debes hacer tu compra a través del siguiente enlace

 ➡️ ENTRA AQUÍ ⬅️

📍Promoción exclusiva para compras en línea - Disponibilidad limitada por país📍

 

Saludos,

SamsungLatin

Johanson
Active Level 5
Promociones
**bleep** no hay salvación y cuanto cobra Samsung por revisar en tu país? Ya que es un teléfono de alta "Gama"
0 kudos
DonWitor
Active Level 1
Promociones
Desconozco esa información, aunque aún está en Garantía
Johanson
Active Level 5
Promociones
Deberías usarla aprovecha 😏
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola DonWitor, esto se puede deber a los patrones de uso.

 

2 celulares aunque tengan las mismas especificaciones no tendrían el mismo rendimiento porque la inteligencia artificial adapta el hardware dependiendo del uso que le des.

 

Puedes realizar un ajuste de fábrica, cerrar las aplicaciones en 2do plano que se estén ejecutando, reducir el brillo de la pantalla o la frecuencia de refrescamiento usualmente puede ayudarte con tu inconveniente. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
DonWitor
Active Level 1
Promociones
Uno de los cambios recientes que realicé y me ha ayudado al rendimiento de la batería es desactivar las opciones de ubicación por Bluetooth y Wifi y ha mejorado mucho el rendimiento de la batería. Gracias
0 kudos
cydel
Active Level 3
Promociones
Yo quiero uno
chukilon
Beginner Level 2
Promociones
Son buenos lelulares y quiero una porga
0 kudos
GabyAcevedo
Beginner Level 4
Promociones
Hola! Esto es lo que me aparece en el linkScreenshot_20230313-120308_Samsung Internet.jpg
0 kudos
Angelus32
Beginner Level 2
Promociones
9
0 kudos
Noalex
Active Level 1
Promociones
Ya tengo 1 mes con mi nuevo celular s23 y todavía nada q me envía el.codigo de E-Voucher a mi correo