cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra tu galaxy A35 5g a 1169 soles

(Tema creado el: 03-16-2024 04:47 AM)
902 Visitas
Marvin_jmr
Active Level 6
Opciones
Promociones
Dejen sus me gustas Uwu. 
Comencemos xd, para que gente que aun no sepa, si vas a la tienda de member shop, y buscas el nuevo samsung A35 5G lo estan dejando a 1169 soles con cargador, aprovechen la promo mi gentita hermoso :D.

image

Miren bien que color quieren yo x la emocion no vi que habia uno rosado y elegi el.negro, no era para mi el celular era para mi mamá y ps me quede con las ganas de darle un bonito celular, bueno en fin nos vemos 

CUANDO LO COMPRE NO ESTABA EL ANUNCIO DE AHORA QUE DICE LA PROMOCION DE PREVENTA XD

*Todo es mas bonito con una imagen. Confirmen*
10 Comentarios
Takiya20
Active Level 7
Promociones
Aunque lleven Sensor de Proximidad Virtual, están bien.
0 kudos
edd07
Active Level 1
Promociones
Yo justo tenia 1200 así que tuve que decidir entre aprovechar el precio o no tener comida por lo que quede del mes. ¿Total? Que son 15 días sin comer :')
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 6
Promociones
Ala tanto asi mano? Necesitabas otro fono urgente o solo qiwriaa aprovechar el precio?
0 kudos
edd07
Active Level 1
Promociones
Necesito uno nuevo porque el que tengo lo llevé a arreglar y no quedó muy bien. Y antes de ayer vi el A35 a casi1500 y ahora a "1200" y tuve que aprovechar.
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 6
Promociones
Desde hace ya 3 dias estaba 1200 bro, solo que uno es la tienda nomral de samsumg y la otra es para los miembros, lo digo xq lo compre ya hace dias :)
0 kudos
Balandra
Beginner Level 3
Promociones
Sabes si hay cupón válido xd
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 6
Promociones
Para comprar el celular que puse nop, ya sale con su promocion y creo que esta el cupon "cyber" pero son para ciertos productos sale en el inicio de la tienda para que puedes usarlo, creo que vi uno era para una aspiradora que con el cupon le bajaba a mitad de precio mas o menos
edd07
Active Level 1
Promociones
Claro! error mío. Casi no suelo usar Samsumg Members ( y que bueno que lo hice) solo busqué opciones en Google relacionadas a los Galaxy A ya que llevo años con mi A31
Elviejohuron
Expert Level 2
Promociones
Cargador y ni cable
Igual el cable sale más cómodo o ya sería usar el de tu otro dispositivo móvil, el precio está algo llamativo aún así seguiré revisando los videos de otros usuarios para ver si me animo