cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso: ¡Demuestra cuánto conoces a tu papá y participa por productos Samsung!

(Tema creado el: 06-05-2024 05:36 PM)
7788 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Post.png

¡Demuestra cuánto conoces a tu papá y participa por productos Samsung!🎉

¿Cómo concursar? Muy fácil, cuéntanos cuál es el producto Samsung favorito de tu papá y podrás ganar un Tab S9 Fe 

El comentario con más likes gana 🎁, ¡Invita a tu familia y amigos Samsung Members a que participen!

🎊¡Mucha suerte!🎊

Fechas: Concurso válido desde el 6 de junio al 14 de junio

Premio: Tab S9 Fe

Términos y condiciones aquí

67 Comentarios
Mill4vv
Active Level 1
Promociones
El producto favorito de mi papi es el Samsung A54, le gusta mucho por su forma estética y elegante, de por si ama los dispositivos y electrodomésticos Samsung por su elegancia.
galapon
Active Level 6
Promociones
A mi papá le gustan los serie s o algún a por su rendimiento
patricio_g_c
Active Level 8
Promociones
El producto favorito de mi papá y que aún guarda con cariño (aunque no funciona), fue su fiel Samsung Galaxy S4 Zoom. Gracias por sus likes 😊.20240605_234548_1000010654_1717645553.jpg20240605_234614_1000010655_1717645576.jpg
0 kudos
kyonzen30
Active Level 6
Promociones
El producto favorito de mi papá en este momento es su Samsung a55 5g, siempre había usado samsung de gama baja pero le recomendé que cambiará al a55 y quedo enamorado por la cámara, sistema operativo y autonomia que entrega. Ahora es fiel seguidor de la marca! Sería genial regalarle la tablet para sus horas de ocio y para que se enamore más de samsung!
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Promociones
Su A20 hasta se cayó al cemento mientras hacía un radiel

XD

Y ahí sigue vivo
jhoumix_music23
Beginner Level 2
Promociones
Hola gracias x dejarme participar esto es gentil de sus parte.
Es caso de mi papá el encanta todos los galaxy en especial los de la serie S
Gracias 🙂
Bayronn
Active Level 1
Promociones

El que más le ha gustado aunque solo lo probó y anehla conseguir es el galaxy s23 ultra por su elegante diseño y sobretodo su apartado fotográfico 

0 kudos
Macamn
Beginner Level 2
Promociones

A mi papá le gustan la línea de teléfonos Samsung S porque tienen buena cámara y le gusta tomar fotitos! Mi papá hoy tiene un Galaxy S22 y siempre fotografía cada momento.

0 kudos
Camilo007
Beginner Level 2
Promociones

La aspiradora stick Jet 75 Pet que le regale, es una maravilla ya que con su sistema inalambroco y su problema de espalda le va de maravilla 😄

0 kudos