cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Gánate un Galaxy Z Fold4! ⚡️

(Tema creado el: 08-09-2022 03:59 PM)
18906 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Nos leíste bien… Ya estás a un paso de convertirte en el posible ganador de un increíble Galaxy Z Fold4. 📲🎊🎉 ¿Aceptas el reto?

 

Fold4 Social Contest Article.png

 

️ ¿Eres de Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico o Venezuela?

 

Ingresa en nuestro perfil de Instagram de @SamsungLatin y participa por este increíble premio ➡️ ENTRA AQUÍ

 

🇪🇨 ¿Te encuentras en Ecuador? 🇪🇨

 ¡Solo debes seguir las instrucciones en nuestro Instagram @SamsungEcuador y participar! ENTRA AQUÍ

 

🇩🇴  Para nuestros seguidores de República Dominicana 🇩🇴 también tenemos este concurso

Síguenos en nuestro Instagram @SamsungRD y participa ya ➡️ ENTRA AQUÍ

 

🇬🇹 ¡ Y no nos olvidamos de ti Guatemala! 🇬🇹

Encuéntranos en Instagram como @SamsungGuatemala, síguenos y participa ya ➡️ ENTRA AQUÍ

 

Es hora de dejarte llevar por las 7.6 pulgadas que el Galaxy Z Fold4 y su pantalla extra grande tienen para ti. 📺

 

Y no solo tiene una pantalla impresionante, sino que también tiene 120Hz de velocidad de refrescamiento, que te ayudará a visualizar tu contenido de manera fluida y rápida.

 

003_product_galaxy_zfold4_graygreen_phantomblack_beige (1).jpg

 

Su cámara triple te brindará una experiencia premium en cada foto, video, llamada o lo que desees hacer con este equipo increíble. 😍

 

¡No dejes de participar en nuestros perfiles de Instagram por un Galaxy Z Fold4 nuevo! 📲🆕

 

 

Saludos,

SamsungLatin

289 Comentarios
flavilent
Expert Level 2
Promociones
Que bueno
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Promociones
💔💔 siempre participo, nunca he tenido la oportunidad
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
Acepto el reto, quiero ese increíble Galaxy Z Fold 4🤯🤲🙏
ORLY18
Active Level 6
Promociones
Un gusto saludarle Sorelis RD,
que bueno que esta de nuevo
por aca; se le extrañaba.Gracias por darle like a mi comentario. Un saludo a la familia 👪 y un abrazo para Ud. Se le estima
ORLY18.
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
Saludos mi estimado ORLY18, gracias a usted amigo. 😃
0 kudos
Jeanet602
Beginner Level 2
Promociones
Acepto😊
angieLi
Active Level 10
Promociones
Para participar por el galaxy z fold4 yo quierooo cuales son los requisitos por aquí...ya que no tengo Instagram 😥
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola angieLi, por el momento este concurso solo es a través de nuestras redes sociales.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

victor0813
Beginner Level 2
Promociones
Siempre participó consumo lo último de Samsung y nunca dan nada tanto q tengo el fold 😁 3
0 kudos