cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Galaxy Buds2 | ¡Crea la banda Galaxy más asombrosa! 🎶🎸🥁

(Tema creado el: 08-09-2022 03:58 PM)
39455 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Te imaginas que pudieras crear una mega banda Galaxy con nuestros equipos? 😃

 

Contest Buds2 - Post.jpg

 

Sería increíble que nuestro Galaxy S22 Ultra fuera el vocalista, nuestros Galaxy Buds2 los guitarristas y mucho más… ¡Y ahora puedes hacer esto una realidad! 😎

 

Lo mejor es que al hacer tu propia banda podrías ganar unos Galaxy Buds2😍

 

Para participar solo debes contestar las siguientes preguntas en un comentario en esta publicación:

  1. ¿Cuáles son los integrantes de la banda y que haría cada uno? 👩‍🎤
  2. ¿Qué género musical tocarían? 🤘
  3. ¿Cómo se llamaría la banda? 🤴
  4. ¿Cuál es el país donde resides? 🌎

 

La respuesta más original será la ganadora. 🥇 Y puedes participar las veces que desees en los comentarios creando la mejor banda Galaxy 🤩🎺🎸🥁

 

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 2 de septiembre y finaliza el 18 de septiembre de 2022.
  • El premio son unos Galaxy Buds2.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

Saludos,

SamsungLatin

1.129 Comentarios
negrito1264
Active Level 2
Promociones
Neo QKED8K
land23
Active Level 2
Promociones
Galaxy and the music, vocalista Galaxy s22 ultra,Galaxy BUDS2 en la guitarra, en la batería Galaxy Fold 4, en el bajo Galaxy watch 5, teclado Galaxy zflip 4, Galaxy s 21fe sonido, productora Samsung fun workout
jeremyChim
Active Level 1
Promociones
.
0 kudos
JuanCR12
Active Level 2
Promociones
//•Galaxy Waves•//
Tocan Funk

FreeStyle :Vocalista
Monitor Odyssey: Tecladista
Note 20 Ultra: Bajista
Galaxy Watch 4:  Guitarrista
Refri Family Hud: Baterista
Galaxy Buds 2: Coristas/instrumentos de viento

Y Sam como la manager 😉

Soy de Costa Rica y ganarse esos buds 2 sería bien chiva, pura vida! 🇨🇷
negrito1264
Active Level 2
Promociones
Galaxi Buds 2
0 kudos
Edward1973
Beginner Level 2
Promociones
Good
ismael35
Beginner Level 4
Promociones
Good
0 kudos
DaniCandanga
Active Level 6
Promociones
👨‍👩‍👦‍👦4 somos los integrante de la banda mi 2 hijas el cuatro y la maraca mi esposa el arpa y yo sería el cantante el género musical es llanera la banda se llama llano desde mi corazón y en el país donde vivimos se llama venezuela🇻🇪🇻🇪
negrito1264
Active Level 2
Promociones
Mi país hermoso Ecuador
0 kudos
JeanScott
Active Level 1
Promociones
/Galaxy Beyond/

Son una banda de rock alternativo, inspirado y direccionada hacia la inclusión y un mundo unido a través de la música! Con letras inspiradas en las luchas sociales, cómo el racismo, machismo, xenofobia, homofobia y distintas maneras de discriminación que han surgido en los últimos años. La banda nace a causa de un acto de racismo contra el hermano de Note 20 Dickinson llamado Note 10+ Dickinson en un concierto en San José Costa Rica, a causa de este acto, Note 20 Dickinson busco la manera de formar una banda y transmitir un mensaje para que nadie más tenga que vivir lo que vivió su hermano y de esta manera dar su granito de arena al mundo! Ese grupo hoy en día es una realidad y siguen dando lucha día con día contra la discriminación.

Integrantes:
Vocalista: Note 20 Dickinson
Guitarrista: Z Flip 4 Morelo
Baterista: Watch 5 Jordison
Bajista: S22 Ultra Harris
Tecladista: Buds 2 Kooper
Sonidista: Monitor Odyssey Scott


Galaxy Beyond, el orgullo de un país, el orgullo de Costa Rica 🇨🇷