cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Galaxy Buds2 | ¡Crea la banda Galaxy más asombrosa! 🎶🎸🥁

(Tema creado el: 08-09-2022 03:58 PM)
39451 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Te imaginas que pudieras crear una mega banda Galaxy con nuestros equipos? 😃

 

Contest Buds2 - Post.jpg

 

Sería increíble que nuestro Galaxy S22 Ultra fuera el vocalista, nuestros Galaxy Buds2 los guitarristas y mucho más… ¡Y ahora puedes hacer esto una realidad! 😎

 

Lo mejor es que al hacer tu propia banda podrías ganar unos Galaxy Buds2😍

 

Para participar solo debes contestar las siguientes preguntas en un comentario en esta publicación:

  1. ¿Cuáles son los integrantes de la banda y que haría cada uno? 👩‍🎤
  2. ¿Qué género musical tocarían? 🤘
  3. ¿Cómo se llamaría la banda? 🤴
  4. ¿Cuál es el país donde resides? 🌎

 

La respuesta más original será la ganadora. 🥇 Y puedes participar las veces que desees en los comentarios creando la mejor banda Galaxy 🤩🎺🎸🥁

 

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 2 de septiembre y finaliza el 18 de septiembre de 2022.
  • El premio son unos Galaxy Buds2.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

Saludos,

SamsungLatin

1.129 Comentarios
joaquin1995
Beginner Level 2
Promociones
Buenas los integrantes de mi banda serian: galaxy s22 ultra en el berimbau, galaxy oled 8k el que acompañe con el atabaque, el galaxy zflip como el pandeiro y los galaxy buds 2 pro en el triangulo. El grupo de musica de capoeira se llamara orunmilaia con todos los dioses orishas, el genero es regional brasileño.

Soy del pais de nicaragua e integrante de un grupo de capoeira en este pais y me encantaria ganar los buds para crear nuevas audiciones con este tipo de musica. Mi nombre es joaquin talavera
FranklinValdes29
Beginner Level 2
Promociones
Guitarra eléctrica - Galaxy Buds2
Guitarra acústica - Galaxy Z Fold4
Bajo - Galaxy Note 20
Batería - Galaxy A52 5g
Piano electrónico - Galaxy Watch 5
Vocalista - S22 Ultra

Estas super estrellas, harían una gira por todo america y europa llevando lo mejor del rock con un show tecnológico en escenario con productos samsung como pantallas que harán vivir una experiencia única que los transportará a otra galaxia 🌌.

▪︎Genero - Rock 👨‍🎤🤘🏻🎸

Nombre de la banda
GALAXY STARS 🌌

País: Panama
negrito1264
Active Level 2
Promociones
Galaxi Note 20
0 kudos
negrito1264
Active Level 2
Promociones
Soy de ecuador aficionado a la música
0 kudos
mob
Active Level 3
Promociones
Serian 5 integrantes uno tocaría la batería uno la guitarra otro el bajo otro bocalista otro el piano
Se tocaría pop rock
Five days se llamaría la banda
El país donde resido es Guatemala
flavilent
Expert Level 2
Promociones
Que preciosos buds 2
Cristian_Ajiataz
Beginner Level 2
Promociones
1, Samsung galaxy z fold 4 (vocalista) Samsung a53 5G (guitarrista) a52s (baterista)
Samsung galaxy s21 fe (pianista)
2. Salsa😂 💃💃🎶
3. La intocable Samsunera 🎶
4. Soy de Guatemala 🇬🇹
Elitaz
Beginner Level 3
Promociones
Mi banda se llamaría purple zflip por ser muy femenina las canciones serían full románticas, no dudaría en que mi Galaxi watch sería el baterista con su hermosa vestimenta purple, estaría al piano el Galaxy z10 plus y su versión azul tornasol que le iría perfecto al baterista y por ser veterano de guerra incluiriamos canciones románticas del recuerdo. El quiere que incluyamos Galaxy bud 2 para ponerle el toque fino al momento pero nuestro maestro de ceremonia antes de iniciar cada concierto será nuestro hermoso el Galaxy fold 4 por su presencia impecable.
angieLi
Active Level 10
Promociones
Buenas Saludos Cordiales , mi integrante principal de la banda de reggae, la vocalista simpática galaxy flip 4, nombre Morado, ella deja fascinada a sus fans porque es atractiva y canta como los Ángeles, el segundo integrante no menos importante para la banda toca la guitarra eléctrica de forma majestuosa de nombre Galaxy Wacht 5 , y nuestro tercer integrante destacado en su arte de tocar el piano 🎹 de nombre Neo QLED 8K , y con el Bajo tenemos a él mejor de todos los tiempos su nombre es muy querido por todos G.Buds Pro , y nuestras dos coristas que no podían faltar son Galaxy Tab.S6 y the freestyle así esta compuesta esta banda la mejor en todo el planeta tierra 🌎, se llama flordelotoGalaxy .
Vivo en Venezuela .,Caracas 😉
angieLi
Active Level 10
Promociones
Buenas Saludos Cordiales , mi integrante principal de la banda de reggae, la vocalista simpática galaxy flip 4, nombre Morado, ella deja fascinada a sus fans porque es atractiva y canta como los Ángeles, el segundo integrante no menos importante para la banda toca la guitarra eléctrica de forma majestuosa de nombre Galaxy Wacht 5 , y nuestro tercer integrante destacado en su arte de tocar el piano 🎹 de nombre Neo QLED 8K , y con el Bajo tenemos a él mejor de todos los tiempos su nombre es muy querido por todos G.Buds Pro , y nuestras dos coristas que no podían faltar son Galaxy Tab.S6 y the freestyle así esta compuesta esta banda la mejor en todo el planeta tierra 🌎, se llama flordelotoGalaxy .
Vivo en Venezuela .,Caracas 😉