cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Gana un #GalaxyA23! 🤗🤩

(Tema creado el: 07-18-2022 12:31 PM)
49 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

El día más Asombroso del año ha llegado… ¡Y es momento de celebrarlo con nuestro Galaxy A23! 😎

 

WEEK 27 – CONTEST – A23 EMOJIS.png

 

¿Conoces a este integrante de la familia Galaxy A? 🤓

 

Sino lo conoces, te traemos una súper oportunidad para ser el dueño de uno de estos increíbles equipos😎😘

 

Para participar solo debes dejarnos un comentario en esta publicación que cumpla con los siguientes puntos:

 

  1. ¿Cómo sería tu día perfecto junto al Samsung Galaxy A23?
    1.  Tú historia debe ser contada con un twist 😮 ➡️ ¡Debes cambiar ciertas palabras con Emojis! 😱

 

  1. ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

 

🐼 La historia más creativa será la 🏆 y puedes participar cuantas veces quieras en esta publicación 🤓

 

Para poder participar debes comentar en esta publicación antes del 31 de julio de 2022

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 15 de julio y finaliza el 31 de julio del 2022.
  • El premio es un Galaxy A23.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Esperamos ver sus historias contadas de la manera más original y divertida! 😁🐱🏍😎

 

 

Saludos,

SamsungLatin

4.377 Comentarios
gocho11
Active Level 1
Promociones
Sería grandioso
0 kudos
miguelodonte
Active Level 3
Promociones
Con un samsung💫💫🤳👍👍😱😱😱😱 Republica Dominicana 🇩🇴
Kellanoski
Beginner Level 2
Promociones
🙈Mi día Perfecto 🌸es obsequiandole a mi Madre❤️este hermoso telefono , enseñandole cada una de las herramientas y funcionabilidades que el mismo posee este bello *Samsung A23* 🇻🇪
Promociones
El 🌞 sería tomar con mis 👷‍♂️👨‍🍳👨‍🚀 mientras nos alistamos para ir a la 👨‍🎓para guardar los recuerdos en 🤳🤳todo ese día me la pasaría tirando muchas 🤳🤳🤳además que tratara de ir ala 🏖🏖 y 🥳🥳 y seria exactamente el 🌞 si me ganara el 📱solo con eso se haría el 🌞 perfecto ya que sería tener muy buena suerte.
PandaTBW
Beginner Level 2
Promociones
Yo estaria 🐵 con mi nuevo 📲 #A23 tomandome 🤳 en todas las 🏖 de mi bella 🇩🇴.
Anayel
Active Level 6
Promociones
Mi día perfecto 🌞 con este gran Samsung 📱es poder capturar las mejores imágenes 📸 de mi hija👧🏻👩‍👧 para que quede el mejor recuerdo durante toda la vida y vea lo hermosa que es desde su nacimiento 😍 y la mejor manera es con el Samsung Galaxy 🅰️2️⃣3️⃣
Quiero este gran 📱 ya que la gran línea de Galaxy es uno de los mejores 📱 que tiene la marca Samsung 🤩 y lo quiero para mi 💁🏻‍♀️❤ .
El #G🅰️l🅰️xy🅰️2️⃣3️⃣ es 🅰️utentico ya que tiene un diseño único e inigualable, 🅰️adorable porque tiene un diseño cool, 🅰️cojedor por su tamaño y diseño, 🅰️sombroso por la manera de capturar los mejores momentos de nuestras vidas por su magnífica cámara, 🅰️tractivo por tener una pantalla diminuta y con múltiples colores, 🅰️bundancia por poseer un almacenamiento gigante, 🅰️ctitud por tener una vida eterna en su batería, 🅰️durable porque me enamoré desde el primer día que lo vi y merezco tenerlo conmigo ♥
aneuris0303
Beginner Level 3
Promociones
Excelente oportunidad para ser un ganador les escribo desde Santo Domingo, República Dominicana 🇩🇴🇩🇴
AlejandroArnal
Beginner Level 2
Promociones
Continúo usando productos Samsung por confiable... gracias por permitir a través de sorteos conocer otros productos...
Javiy_y
Beginner Level 2
Promociones
Un día perfecto con el 📱seria de varias formas, lo disfrutaría con los 🎮🕹ya que tiene un hermoso procesador. Quisiera probar su hermosa 📷 ya que donde vivo tengo una hermosa vista.
Lo necesito también porque mi 📱 actual es demasiado viejito y maltratado y ese cambio seria 👌💯.
Espero ganarme el 🏆.


Soy de Ecuador🇪🇨
santimiguel
Beginner Level 2
Promociones
Un día maravilloso 🏖disfrutando del🌞 del 🌊 con nuestra👨‍👩‍👧 haciendo 📷 y 📽 con el 📱 A23, atesorando en nuestros❤❤❤, los recuerdos y guardando tan gratos momentos en el📱. Además escuchar🎵🎶🎼☺y💃. Sería una bendición 🏆este concurso.