cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡GANA un nuevo Galaxy A53 5G!🤯

(Tema creado el: 04-08-2022 08:45 AM)
45 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Fuiste testigo del lanzamiento de los nuevos integrantes de la familia Galaxy A… Conociste su poder y todo lo asombroso que traen… ¿Te gustaría ganar uno? 🚀

 

¡Participa ahora siguiendo estos sencillos pasos! 🌌

 

Samsung_Members_ConcursoA53_1080x1080_02.jpg

 

Presta atención a la mecánica que te traemos a continuación porque con ella te puedes ganar un increíble Galaxy A53 5G: 👇

 

Paso 1: Descifra los 3 mensajes secretos

 

Nuestro Galaxy A53 5G es el estándar de lo asombroso, por eso necesitamos que uses tu vista asombrosa para encontrar los 3 mensajes secretos que ocultamos en el siguiente video y los descifres.

 

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿Cuál es tu característica favorita del nuevo Galaxy A53 5G? (respuesta creativa)
  2. ¿De qué país nos escribes?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 7 de abril y finaliza el 17 de abril del 2022.
  • El premio es un Galaxy A53 5G.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¿Estás listo para participar? 💥💥💥 ¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.017 Comentarios
Karlita04
Active Level 7
Promociones
Mensajes:
1) lo asombroso en la palma de tu mano
2) la simplicidad de lo asombroso
3) tu galaxy a tu manera

¿cual es mi característica favorita del nuevo A53 5G?
La pregunta debería ser ¿Porque no deberia gustar me este nuevo Galaxy A53 5G? Larga duración en cuanto a batería, increible pantalla amoled, una camara simplemente asombrosa.. con este nuevo A53 no hay nada que envidiarle a la gama Alta de samsung... solo samsung compite contra samsung.

Este nuevo miembro de la serie A sin duda supera la expectativas de cualquier celular.. considero que seria un buen compañero para la nueva aventura que estoy por emprender 🛫 permitiéndome capturar fotografías profesionales de los lugares que conoceré, tan reales que serán recuerdos que solo con una fotografía podre sentir que vuelvo a ese lugar.. batería de larga duración que me permitirá despreocuparme por estar cargando el celular... sin dudarlo Samsung conoce la necesidad de sus samsunglovers como yo 🤗

Pd: si ahora con el A21s consigo captura fotografías y momentos increíbles solo imaginen que no haría con el A53🤯❤

📍Soy de Panamá 🇵🇦

espero ansiosa poder tener un Asombroso Galaxy A53 5G para llevarlo a mi manera🥰 📱

#Concurso #Galaxy #GalaxyASeries #GalaxyA53 #giveaway #premio
Giaa593
Active Level 1
Promociones
Quiero algo asombroso en mi vida, ¡Quiero un Galaxy A53!

Los 3 mensajes secretos son:
> Lo asombroso en la palma de tu mano. 📲✋🏾
> La simplicidad de lo asombroso.
> Tu Galaxy a tu manera. 🤪🤯

Amo tu pantalla 📲 de 6.5', full HD & 120Hz mi Samsung Galaxy A53 en donde voy a poder tomar las mejores fotos & editarlas de mejor manera 📸, tu gran procesador Exynos 1280 me vuelve **bleep**, con 6gb de Ram & 128fb de memoria interna que me ayudarán para hacer lo que yo quiera 🤯🥳, una batería 🔋 increíble de 5000 mAh que podre usar todo el día & si se descarga no me preocupo porque mi Galaxy tiene carga rápida con 25W 🤩 & lo más asombroso es que podre hacer mi sueño realidad de esas increíbles fotos en la lluvia porque mi Galaxy A53 tiene protección IP67 💧 contra salpicaduras & el polvo, yo amo Samsung Galaxy 🥳😍🥰.

Desde Ecuador 🇪🇨 pa mi Galaxy A53 📲
Amo Samsung Galaxy, siempre fiel a la marca.
Espero poder ganar 🤪😍
Karlita04
Active Level 7
Promociones
Mensajes:
1) lo asombroso en la palma de tu mano
2) la simplicidad de lo asombroso
3) tu galaxy a tu manera

¿cual es mi característica favorita del nuevo A53 5G?
La pregunta debería ser ¿Porque no deberia gustar me este nuevo Galaxy A53 5G? Larga duración en cuanto a batería, increible pantalla amoled, una camara simplemente asombrosa.. con este nuevo A53 no hay nada que envidiarle a la gama Alta de samsung... solo samsung compite contra samsung.

Este nuevo miembro de la serie A sin duda supera la expectativas de cualquier celular.. considero que seria un buen compañero para la nueva aventura que estoy por emprender 🛫 permitiéndome capturar fotografías profesionales de los lugares que conoceré, tan reales que serán recuerdos que solo con una fotografía podre sentir que vuelvo a ese lugar.. batería de larga duración que me permitirá despreocuparme por estar cargando el celular... sin dudarlo Samsung conoce la necesidad de sus samsunglovers como yo 🤗

Pd: si ahora con el A21s consigo captura fotografías y momentos increíbles solo imaginen que no haría con el A53🤯❤

📍Soy de Panamá 🇵🇦

espero ansiosa poder tener un Asombroso Galaxy A53 5G para llevarlo a mi manera🥰 📱

#Concurso #Galaxy #GalaxyASeries #GalaxyA53 #giveaway #premio
MaryBvz
Active Level 9
Promociones
Hola 🤗👋 Es un gusto saludarles @SamsungLatin 💙 

✔ Paso 1: Los mensajes secretos en el video son los siguientes :

1️⃣. Lo asombroso en la palma de tu mano. 👋🤳

2️⃣. La simplicidad de lo asombroso. 📲🤯

3️⃣. Tu Galaxy a tu manera. 😍🔥

✔ Paso 2. ¿Cuál es tu característica favorita del nuevo Samsung Galaxy A53 5G?

😍🥺 Sin duda alguna, una de las características que más me gusta y llama mi atención de este nuevo Samsung Galaxy A53 5G 📲 Es el sistema de Cámaras con múltiples lentes 📸 que te permiten capturar fotografías súper nítidas y estables 😍 😳 Sin dejar de lado ningún detalle 🍃 Soy fan #1 de coleccionar , atesorar y capturar momentos en la naturaleza , fiestas y viajes junto a mis amigos y seres queridos 💏💕👫 Por ello considero que este Nuevo A53 es perfecto para mí 😍🤗❤ Además de su increíble batería de 5000 mAh 🔋 con una carga rápida de 25W 🔌 que dura hasta 2 días en uso 😍 Que más puedo pedir? Realmente Asombroso y lo quiero conmigo 💜 🤞 😍 😍 🤞 📲

¡Saludos! Desde mi hermosa tierra 🇻🇪 Venezuela 💛 💙

Suerte y Buena Vibra para tod@s 💫 🍀 🤞 📲

#Samsung #SamsungLatin #SamsungLover #SamsungA53 #SerieA
Erick2403
Beginner Level 2
Promociones
1. La Asombrosa SiMpLiCiDaD y a mi Manera, en la Palma de Mi mano del NuEvO GALAXY.

2. ECUADOR
Giaa593
Active Level 1
Promociones
Quiero algo asombroso en mi vida, ¡Quiero un Galaxy A53!

Los 3 mensajes secretos son:
> Lo asombroso en la palma de tu mano. 📲 ✋🏾
> La simplicidad de lo asombroso.
> Tu Galaxy a tu manera. 🤪🤯

Amo tu pantalla 📲 de 6.5', full HD & 120Hz mi Samsung Galaxy A53 en donde voy a poder tomar las mejores fotos & editarlas de mejor manera 📸, tu gran procesador Exynos 1280 me vuelve **bleep**, con 6gb de Ram & 128fb de memoria interna que me ayudarán para hacer lo que yo quiera 🤯🥳, una batería 🔋 increíble de 5000 mAh que podre usar todo el día & si se descarga no me preocupo porque mi Galaxy tiene carga rápida con 25W 🤩 & lo más asombroso es que podre hacer mi sueño realidad de esas increíbles fotos en la lluvia porque mi Galaxy A53 tiene protección IP67 💧 contra salpicaduras & el polvo, yo amo Samsung Galaxy 🥳 😍🥰.

Desde Ecuador 🇪🇨 pa mi Galaxy A53 📲
Amo Samsung Galaxy, siempre fiel a la marca.
Espero poder ganar 🤪 😍
MaryBvz
Active Level 9
Promociones
Holaaa 🤗👋 Es un gusto saludar a todo el equipo de @SamsungLatin 💙💙💙

Paso 1️⃣ : Los mensajes secretos en el video son los siguientes :

. Lo asombroso en la palma de tu mano. 👋

. La simplicidad de lo asombroso. 😍

. Tu Galaxy a tu manera. ✌

Paso 2️⃣ : ¿Cuál es tu característica favorita del nuevo Samsung Galaxy A53 5G?

😍🥺 Sin duda alguna, una de las características que más me gusta y llama mi atención de este nuevo Samsung Galaxy A53 5G 📲 Es el sistema de Cámaras con múltiples lentes 📸 que te permiten capturar fotografías súper nítidas y estables 😍 😳 Sin dejar de lado ningún detalle 🍃 Soy fan #1 de coleccionar , atesorar y capturar momentos en la naturaleza , fiestas y viajes junto a mis amigos y seres queridos 💕 Por ello considero que este Nuevo A53 es perfecto para mí 😍 Además de su increíble batería de 5000 mAh 🔋 con una carga rápida de 25W 🔌que dura hasta 2 días en uso 😍 Que más puedo pedir? Realmente Asombroso y lo quiero conmigo 💜 🤞 😍 💫🍀🤞 📲

¡Saludos! Desde mi hermosa tierra 🇻🇪 Venezuela 💛 💙

Suerte para tod@s 💫 🍀 🤞 📲

#Samsung #SamsungLatin #SamsungLover #SamsungA53 #SerieA #ConcursoSamsung #GanaunA53
JeanVM85
Active Level 4
Promociones
1)Lo Asombroso en la Palma de Tu Mano 2) La Simplicidad De Lo Asombroso 3) Tu Galaxy a Tu Manera Lo que Más Me Gusta de Este Fabuloso y Sensacional A53 es la Increíble Bateria , Su Diseño es Único E Inigualable Tiene Una Elegancia y versatilidad ,La Cámaras Son de Alto Nivel y no tiene que envidiarle Nada a la Gama Alta ,Tiene Una Pantalla Increíble llena de Colores Y Magia Donde Puedo Explorar, Jugar Sin Problema ,Seria Él Complemento Ideal Para Mi Ya Amo tomar fotos a mis 6 Hijos Y Los Paisajes Hermosos de Mi Hermoso Ecuador .Quién no tiene un Samsung A53 No esta en Nada Participando chicos de Samsung Latino Soy Jennifer Viña soy De Ecuador 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨 Me Gustaría ser la Envia de Mi Barrio
Lgsus123
Beginner Level 2
Promociones
La caracteristica favorita es que la serie A es muy versatil, toma todo lo bueno de la serie A y lo mescla con caracteristicas de un gama alta, como su diseño de camaras o la implementacion de certificaciones como la Ip67 y su basta personalizacion gracias a su capa One Ui, en resumen me agrada mucha mucho sus prestaciones y personalizacion, habra muchos modelos de Samsung pero gracias a One UI es el Samsung de Jesus.
SALUDOS DESDE ECUADOR
OsitaKaterin
Beginner Level 2
Promociones
Wow es increíble la capacidad de almacenamiento 🥰 y la calidad y eficacia de poder tomar fotos y generar videos. Es única, eso me encanta ya que así podre hacer la tareas de mi pequeño hijo. Y la durabilidad de batería 🔋 Samsung siempre innovando. 😃🤩 Siempre los mejores.