cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡GANA un nuevo Galaxy A53 5G!🤯

(Tema creado el: 04-11-2022 02:54 PM)
44 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Fuiste testigo del lanzamiento de los nuevos integrantes de la familia Galaxy A… Conociste su poder y todo lo asombroso que traen… ¿Te gustaría ganar uno? 🚀

 

¡Participa ahora siguiendo estos sencillos pasos! 🌌

 

Samsung_Members_ConcursoA53_1080x1080_02.jpg

 

Presta atención a la mecánica que te traemos a continuación porque con ella te puedes ganar un increíble Galaxy A53 5G: 👇

 

Paso 1: Descifra los 3 mensajes secretos

 

Nuestro Galaxy A53 5G es el estándar de lo asombroso, por eso necesitamos que uses tu vista asombrosa para encontrar los 3 mensajes secretos que ocultamos en el siguiente video y los descifres.

 

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿Cuál es tu característica favorita del nuevo Galaxy A53 5G? (respuesta creativa)
  2. ¿De qué país nos escribes?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 7 de abril y finaliza el 17 de abril del 2022.
  • El premio es un Galaxy A53 5G.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¿Estás listo para participar? 💥💥💥 ¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.017 Comentarios
Loborams
Active Level 1
Promociones
Lo asombroso en la palma de tu mano
La simplicidad de lo asombroso
Tu Galaxy a tu manera

Me encanta el estilo del teléfono y la forma de disposición de sus cámaras y sensores, la velocidad del dispositivo y la versatilidad de la marca

Escribo desde Honduras con mucho cariño de los CATRACHOS
0 kudos
Axel2711
Beginner Level 2
Promociones
-Lo asombroso en la palma de tu mano
-La simplicidad de lo asombroso
-Tu galaxy a tu manera
Fotos modo noche en la disco o en cualquier lugar se ve que han mejorado la.toma de fotos en la noche, 5G la mayor velocidad me.encanta no más telefonos lentos, me encanta la conectividad Samsung,
El color azul o celeste está fuera de control, me llega las.camaras traseras también están excelentes 👌
Salvadoreño de corazón y con ganas de este nuevo Samsung mi correo es axel.adame@gmail.com
Saludos y mucha suerte a todos!!
A53 5G aquí te esoeroooooo!
0 kudos
oriromero24
Beginner Level 2
Promociones
El nuevo integrante de la familia A tiene una vista asombrosa que permite tener los mejores recuerdos de nuestros momentos felices le escribo desde Venezuela
0 kudos
Jhonjpv
Active Level 1
Promociones
1. Lo asombroso que en la palma de tu mano.
2. La simplicidad de lo asombroso
3. Tu galaxy a tu manera.

El diseño es muy innovador pero resalto el poder de duracuon de la bateria y su carga rapida!!
0 kudos
nuncho
Active Level 3
Promociones
La batería!!! El Salvador
0 kudos
Salvarez77sv
Beginner Level 4
Promociones
1
A) Lo asombroso en la palma de tu mano
B) La simplicidad de lo asombroso
C) Tu Galaxy a tu manera

2. Me fascina darme un chapuzon y poder capturar esos momentosasu como tambien la bateria sufuciente para todo el trip.

Soy de El Salvador, mi correo es salvarez77sv@gmail.com
0 kudos
SamsungLover97
Active Level 5
Promociones
Hola lo que más me gusta de cualquier Galaxy es simplemente eso que es galaxy 100 % dan de todos los galaxy en especial de ellos su capa de personalización
Saludos desde Cuba 😉 👍
0 kudos
Promociones
Los mensajes son:
Lo asombroso en la palma de tu mano
La simplicidad de lo asombroso
Tu Galaxy a tu manera

Característica favorita, no hay solo una pero si toca escoger seria, su resistencia al agua, y al polvo, se por experiencia que es muy díficil que duren los equipos cuando están expuestos a estos elementos pero está característica me encanta 😍. Y la pantalla AMOLED es de otro mundo. Y la opción de memoria RAM externa, lo ame, en lo personal me gustan los equipos que cuenten con bastante memoria RAM y este es genial.

Honduras 🇭🇳
0 kudos
Gustavo136
Beginner Level 4
Promociones
Una canara exelente y buena definicion en su contorno soy de guatemala Samsung AX 8
0 kudos
Jchock
Active Level 1
Promociones
Si quiero participar
0 kudos