cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡GANA un nuevo Galaxy A53 5G!🤯

(Tema creado el: 04-17-2022 09:41 PM)
71 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Fuiste testigo del lanzamiento de los nuevos integrantes de la familia Galaxy A… Conociste su poder y todo lo asombroso que traen… ¿Te gustaría ganar uno? 🚀

 

¡Participa ahora siguiendo estos sencillos pasos! 🌌

 

Samsung_Members_ConcursoA53_1080x1080_02.jpg

 

Presta atención a la mecánica que te traemos a continuación porque con ella te puedes ganar un increíble Galaxy A53 5G: 👇

 

Paso 1: Descifra los 3 mensajes secretos

 

Nuestro Galaxy A53 5G es el estándar de lo asombroso, por eso necesitamos que uses tu vista asombrosa para encontrar los 3 mensajes secretos que ocultamos en el siguiente video y los descifres.

 

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿Cuál es tu característica favorita del nuevo Galaxy A53 5G? (respuesta creativa)
  2. ¿De qué país nos escribes?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 7 de abril y finaliza el 17 de abril del 2022.
  • El premio es un Galaxy A53 5G.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¿Estás listo para participar? 💥💥💥 ¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.017 Comentarios
DaryOrozco
Beginner Level 2
Promociones
HOY TENDRE LO MAS ASOMBROSO 🤠 💜
1) Lo asombroso en la palma de tu mano❤
2)La simplicidad de lo asombroso 🤠
3)Tu galaxy a tu manera🥳 💜

TODO ME GUSTA DE TIII 🤠 💜 EL COMO ERES EL MEJOR AMIGO 💜 🤠 EN DONDE PUEDES COMPARTIR LOS MOMENTOS INCREIBLES 💜🥳 TU ASOMBROSA CAMARA AYUDARA VER TODO LO HERMOSO DEL MUNDO🥰 TU VELOCIDAD EN QUE HACES LAS COSAS ME ASOMBRA CADA VEZ MAS🥳 💜 ME ENTUSIASMA EL PODER OBTENERTE Y QUE JUNTOS CONQUISTEMOS EL MUNDO🥳 💘 TE AMO GALAXY A53🥳❤

TE AMO Y TE ESPERO EN GUATEMALA MI A53🥳❤ #GALAXIA53LOVE🥳

GUATEMALA 💘
0 kudos
DaryOrozco
Beginner Level 2
Promociones
HOY TENDRE LO MAS ASOMBROSO 🤠 💜
1) Lo asombroso en la palma de tu mano❤
2)La simplicidad de lo asombroso 🤠
3)Tu galaxy a tu manera🥳 💜

TODO ME GUSTA DE TIII 🤠 💜 EL COMO ERES EL MEJOR AMIGO 💜 🤠 EN DONDE PUEDES COMPARTIR LOS MOMENTOS INCREIBLES 💜🥳 TU ASOMBROSA CAMARA AYUDARA VER TODO LO HERMOSO DEL MUNDO🥰 TU VELOCIDAD EN QUE HACES LAS COSAS ME ASOMBRA CADA VEZ MAS🥳 💜 ME ENTUSIASMA EL PODER OBTENERTE Y QUE JUNTOS CONQUISTEMOS EL MUNDO🥳 💘 TE AMO GALAXY A53🥳❤

TE AMO Y TE ESPERO EN GUATEMALA MI A53🥳❤ #GALAXIA53LOVE🥳

GUATEMALA 💘
0 kudos
tiburónli
Active Level 4
Promociones
1) LO ASOMBROSO EN LA PALMA DE TU NANO
2) LA SIMPLICIDAD DE LO ASOMBROSO
3) TU GALAXY A TU MANERA
MI CARACTERÍSTICAS FAVORITA DEL GALAXY A53 5G
ES LA PANTALLA,
SISTEMA AUTONOMÍA, EL DISEÑÓ, SU 4 CAMARA,LA BATERÍA EL SOUND,
LA TECNOLOGÍA,EL LANZAMIENTO AL MERCADO EL MÓVIL EL PRECIOS ME ENCANTA Y ME GUSTARÍA TENER UNO O CAMBIARLO POR EL GALAXY A30 QUE TENGO
SOY DE VENEZUELA
vecinosmalos@gmail.co
Nowilson_wyvv@hotmail.com
Suerte para todo los participantes ,🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 🤝 🤝 🤝 🤝 👏 👏 👏
0 kudos
tiburónli
Active Level 4
Promociones
1) LO ASOMBROSO EN LA PALMA DE TU NANO
2) LA SIMPLICIDAD DE LO ASOMBROSO
3) TU GALAXY A TU MANERA
MI CARACTERÍSTICAS FAVORITA DEL GALAXY A53 5G
ES LA PANTALLA,
SISTEMA AUTONOMÍA, EL DISEÑÓ, SU 4 CAMARA,LA BATERÍA EL SOUND,
LA TECNOLOGÍA,EL LANZAMIENTO AL MERCADO EL MÓVIL EL PRECIOS ME ENCANTA Y ME GUSTARÍA TENER UNO O CAMBIARLO POR EL GALAXY A30 QUE TENGO
SOY DE VENEZUELA
vecinosmalos@gmail.co
Nowilson_wyvv@hotmail.com
Suerte para todo los participantes ,🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 🤝 🤝 🤝 🤝 👏 👏 👏
0 kudos
tiburónli
Active Level 4
Promociones
1) LO ASOMBROSO EN LA PALMA DE TU NANO
2) LA SIMPLICIDAD DE LO ASOMBROSO
3) TU GALAXY A TU MANERA
MI CARACTERÍSTICAS FAVORITA DEL GALAXY A53 5G
ES LA PANTALLA,
SISTEMA AUTONOMÍA, EL DISEÑÓ, SU 4 CAMARA,LA BATERÍA EL SOUND,
LA TECNOLOGÍA,EL LANZAMIENTO AL MERCADO EL MÓVIL EL PRECIOS ME ENCANTA Y ME GUSTARÍA TENER UNO O CAMBIARLO POR EL GALAXY A30 QUE TENGO
SOY DE VENEZUELA
vecinosmalos@gmail.co
Nowilson_wyvv@hotmail.com
Suerte para todo los participantes ,🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 🤝 🤝 🤝 🤝 👏 👏 👏
0 kudos
tiburónli
Active Level 4
Promociones
1) LO ASOMBROSO EN LA PALMA DE TU NANO
2) LA SIMPLICIDAD DE LO ASOMBROSO
3) TU GALAXY A TU MANERA
MI CARACTERÍSTICAS FAVORITA DEL GALAXY A53 5G
ES LA PANTALLA,
SISTEMA AUTONOMÍA, EL DISEÑÓ, SU 4 CAMARA,LA BATERÍA EL SOUND,
LA TECNOLOGÍA,EL LANZAMIENTO AL MERCADO EL MÓVIL EL PRECIOS ME ENCANTA Y ME GUSTARÍA TENER UNO O CAMBIARLO POR EL GALAXY A30 QUE TENGO
SOY DE VENEZUELA
vecinosmalos@gmail.co
Nowilson_wyvv@hotmail.com
Suerte para todo los participantes ,🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 🤝 🤝 🤝 🤝 👏 👏 👏
0 kudos
tiburónli
Active Level 4
Promociones
1) LO ASOMBROSO EN LA PALMA DE TU NANO
2) LA SIMPLICIDAD DE LO ASOMBROSO
3) TU GALAXY A TU MANERA
MI CARACTERÍSTICAS FAVORITA DEL GALAXY A53 5G
ES LA PANTALLA,
SISTEMA AUTONOMÍA, EL DISEÑÓ, SU 4 CAMARA,LA BATERÍA EL SOUND,
LA TECNOLOGÍA,EL LANZAMIENTO AL MERCADO EL MÓVIL EL PRECIOS ME ENCANTA Y ME GUSTARÍA TENER UNO O CAMBIARLO POR EL GALAXY A30 QUE TENGO
SOY DE VENEZUELA
vecinosmalos@gmail.co
Nowilson_wyvv@hotmail.com
Suerte para todo los participantes ,🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 🤝 🤝 🤝 🤝 👏 👏 👏
0 kudos
Luchitosil
Active Level 4
Promociones
Paso 1)

Mensaje 1: LO ASOMBROSO EN LA PALMA DE TU MANO 😱 💯 🖐🏻
Mensaje 2: LA SIMPLICIDAD DE LO ASOMBROSO  🍃 😱 🤗
Mensaje 3: TU GALAXY A TU MANERA 😎📱☄️💯

Paso 2)

¿características favoritas? TODAS EN UN CUENTO ❤️✍️🏼🥺

La historia del Galaxy que quería volar 🌪📱

Había una vez un pequeño celular que soñaba con ser el más veloz e intrepido de todos. El modesto aparatito cada día se despertaba en su funda protectora de silicón y se conectaba para recargar sus energías,  sin embargo,  para que su batería se cargue tan solo un 1% tardaba toda la mañana, lo que ocasionaba que su vida útil fuera disminuyendo poco a poco.
En una ocasión, luego de haber pasado más de 3 horas conectado a su anticuado puerto USB, salió a caminar en el bolsillo de su dueño, y mientras cruzaban a través de un hermoso parque ubicado en la mitad de la ciudad, su propietario lo sacó de su pantalón para grabar un reel para su cuenta de instagram.
El pequeño celular se preparó para comenzar con el video, pero luego de muchos intentos, todos los clips de video se veían terrible debido a que no poseía sensores de estabilidad.
Con algo de frustración, el dueño del pequeño celular intentó grabar una vez más, y en ese preciso momento comenzó a caer una lluvia torrencial.
A pesar de que trató de guardar rápidamente al celular de nuevo en el bolsillo del pantalón, algunas gotas cayeron dentro del pin de  carga del smartphone, lo que ocasionó que se apagara y no volviera a reaccionar.
Esa tarde al regresar a casa, el dueño guardó el celular en un cajón del escritorio que tenía en su dormitorio, y se fue a dormir con una profunda tristeza.
Mientras el muchacho descansaba, dentro del cajón el pequeño celular recibió una visita inesperada, era un mago llamado SAM y de apellido SUNG, quien al ver al pobre teléfono sin poder volver a funcionar, lo llevó a una fábrica de alta tecnología en Corea del Sur.
En ese lugar futurista, al pequeño smartphone, se le colocó una batería increíble de larga y poderosa duración de más de 48 horas, con una capacidad de carga super rápida de 25W. Luego el mago le instaló un procesador de última generación para que su potencia de desempeño fuese de otro mundo, de igual manera le cambió sus modestas cámaras con unas nuevas de ultra lujo con sensores que le daban estabilidad a sus futuras fotos y videos.
A pesar de que el teléfono ya tenía poder para reaccionar y volver a una larga y ASOMBROSA vida útil, el mago sentía que debía de hacer más, por lo que le cambió la pantalla con una super AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz para hacer que sus funciones y aplicaciones sean las más fluidas del mercado.
Por último, Sam-Sung conectó al teléfono a la energía a través de un nuevo puerto USB -C y en menos de 40 minutos, el celular relacionó y encendió nuevamente, y antes de devolverlo al cajón del cual lo había rescatado, el mago le otorgó una certificación IP67 para que jamás vuelva a sufrir por el agua o el polvo, y lo bautizó como GALAXY A53 5G, el celular más fluido, duradero y más estable de su gama.

A la mañan siguiente cuando el dueño del celular fue a verlo para llevarlo a un servicio técnico y tratar de revivirlo, se dio cuenta que su teléfono se había transformado completamente, y con alegría infinita, más grande que una GALAXIA, el pequeño smartphone se transformó el un super teléfono que podía volar, en rendimiento, en procesamiento, en carga y colectividad.

Desde aquel día, el joven dueño y su celular se dedicaron a subir a SAMSUNG MEMBERS todas las fotos y videos con el hashtag #DesdeUnGalaxy a su cuenta y así ambos se volvieron los más asombrosos de toda su comunidad y acumularon miles de likes, comentarios y kurdos.

FIN 😍❤️☄️📱🍃

*Les escribo desde Guayaquil - Ecuador 🇪🇨
0 kudos
Luchitosil
Active Level 4
Promociones
Paso 1)

Mensaje 1: LO ASOMBROSO EN LA PALMA DE TU MANO 😱 💯 🖐🏻
Mensaje 2: LA SIMPLICIDAD DE LO ASOMBROSO  🍃 😱 🤗
Mensaje 3: TU GALAXY A TU MANERA 😎📱☄️💯

Paso 2)

¿características favoritas? TODAS EN UN CUENTO, POR ESO SON MIS FAVORITAS 😍🤗❤️✍️🏼🥺

Esta es la historia del #SamsungGalaxy que vino de las estrellas.
Hace casi 14 mil millones de años, en la inmensa oscuridad total del vacío y la nada absoluta, en donde no existían las fuerzas fundamentales, el tiempo ni el espacio; en una partícula diminuta, ínfima, más pequeña que un átomo, estaba comprimida toda la existencia. En una millonésima de millonésima de millonésima de segundo, ese punto explotó con tal intensidad, que dio origen al universo completo.
De esa inimaginable explosión surgieron los elementos que componen las #Galaxy y las estrellas. Dentro de esos descomunales cuerpos celestiales la materia cambió, se transformó.
Miles de millones de años después en un rincon de la #Galaxy surgió un sistema planetario, dentro de ese sistema un cuerpo rocoso incandescente fue cambiando de color, desde un infernal rojo a un azul lleno de vida.
La materia que surgió en el nacimiento de lo conocido llegó de maneras extrañas, maravillosas y caóticas al planeta Tierra desde el más profundo rincón del universo. La vida surgió, evolucionó, la raza humana apareció, y con el poder supremo de la inteligencia tomó varios elementos de la naturaleza. Oro, aluminio, titanio, carbón, hierro, etc., todos ellos para concentrarlos nuevamente en un pequeño, perfecto y único espacio, dentro del  #GalaxyA53
Y esta en la historia reciente, puedo sentir el poder del universo completo, de las #Galaxy y las estrellas en mi mano.
Tal como el universo se expandió, de abrió, ahora se abren las estrellas en las manos de la humanidad con los #SamsungGalaxy #GalaxyA53 y yo quiero tener el universo en mis manos.
Con el poder de un #A53 podré darle vida a mi profesión de periodista, a mi pasión de cineasta con sus potentes cámaras,  y claro, que podré ver desde la palma de mi mano mucho más allá de la distancia y el tiempo con su procesador de última generación. Porque el #GalaxyA53 no solo abrirá las posibilidades más ilimitadas de un hombre, sino que es capaz de llevar al extremo los límites de la humanidad total. Me encantaría ganar un #Samsung #GalaxyA535G , el universo es mi testigo.
#SamsungLover

Saludos desde Ecuador 🇪🇨❤️💯😎✌🏻😍
0 kudos
Promociones
▶️ Paso 1: Mensajes secretos descifrados 🪄🔐

1. Lo asombroso en la palma de tu mano
2. La simplicidad de lo asombroso
3. Tu galaxy a tu manera

Paso 2:

1) 🌠 Dentro de la gran gama de características asombrosas que tiene el Galaxy A53 5G 🎆🌌 como su batería de larga duración 🔋, su gran capacidad de almacenamiento 💾 y de procesamiento 💽, su poderosa pantalla Super AMOLED de 120Hz 📲, su impresionante cámara multilente que a la vez es super nítida 📸 📽, su estabilizador 🎞 y su sonido envolvente 🔊🎼🎛🎵🎧… De todas esas, adicionalmente hay una característica asombrosa que es mi favorita 🔝 y que hace que las demás características no se vean limitadas 📛 y así poder usar el dispositivo sin tantas restricciones 🚫, y me refiero a su resistencia al agua y al polvo 💧🌀💎… Y es que con esta característica extraordinaria por ejemplo nos podemos garantizar seguir usando el dispositivo, aunque quedemos atrapados bajo un aguacero 🌧 y seguir disfrutando de todo lo que este asombroso dispositivo tiene para ofrecer 🤩… Por lo menos en mi caso que siempre olvido la sombrilla o el paraguas 🌂☂️ cuando salgo y eso sumado a vivir en un país donde llueve mucho 😱🥶 no es una buena combinación para andar un dispositivo en el bolsillo que se puede dañar si me llego a mojar 🌧😅🥶🤯… jajaja 😅😂🤣… Por lo que definitivamente esa es mi característica favorita del Samsung A53 5G 🤩, con el cual mi mundo sería una galaxia y un viaje hacia la innovación. 🌌🌐🪐🌠🌌

2) Les escribo desde Costa Rica 🇨🇷