cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡GANA un nuevo Galaxy A53 5G!🤯

(Tema creado el: 04-18-2022 08:35 AM)
60 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Fuiste testigo del lanzamiento de los nuevos integrantes de la familia Galaxy A… Conociste su poder y todo lo asombroso que traen… ¿Te gustaría ganar uno? 🚀

 

¡Participa ahora siguiendo estos sencillos pasos! 🌌

 

Samsung_Members_ConcursoA53_1080x1080_02.jpg

 

Presta atención a la mecánica que te traemos a continuación porque con ella te puedes ganar un increíble Galaxy A53 5G: 👇

 

Paso 1: Descifra los 3 mensajes secretos

 

Nuestro Galaxy A53 5G es el estándar de lo asombroso, por eso necesitamos que uses tu vista asombrosa para encontrar los 3 mensajes secretos que ocultamos en el siguiente video y los descifres.

 

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿Cuál es tu característica favorita del nuevo Galaxy A53 5G? (respuesta creativa)
  2. ¿De qué país nos escribes?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 7 de abril y finaliza el 17 de abril del 2022.
  • El premio es un Galaxy A53 5G.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¿Estás listo para participar? 💥💥💥 ¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.017 Comentarios
Ka_09
Active Level 2
Promociones
🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀

Mensajes ocultos 🔍🧐
💜 LO ASOMBROSO EN LA PALMA DE TU MANO 💫 ✋🏻
💜 LA SIMPLICIDAD DE LO ASOMBROSO 😲
💜 TU GALAXY A TU MANERA 🌌 😎

💫 Me encanta todo del nuevo Samsung Galaxy A53 5G, pero mi característica favorita es sin duda alguna su poderosa cámara y el sistema de múltiples lentes!!!
Amo 💜 fijar el instante preciso en una foto, inmortalizar momentos y capturar la belleza del mundo que nos rodea 🌎 🌍 🌏, y que mejor manera de hacerlo que con el poderoso Samsung Galaxy A53 📱el cual me encantaría y deseo tener 🤞🏻 💘 😍 .

Roba miradas con el nuevo Galaxy A53 😉

Soy de Costa Rica! 🇨🇷 🦥

🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀
0 kudos
Ka_09
Active Level 2
Promociones
🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀

Mensajes ocultos 🔍🧐
💜 LO ASOMBROSO EN LA PALMA DE TU MANO 💫 ✋🏻
💜 LA SIMPLICIDAD DE LO ASOMBROSO 😲
💜 TU GALAXY A TU MANERA 🌌 😎

💫 Me encanta todo del nuevo Samsung Galaxy A53 5G, pero mi característica favorita es sin duda alguna su poderosa cámara y el sistema de múltiples lentes!!!
Amo 💜 fijar el instante preciso en una foto, inmortalizar momentos y capturar la belleza del mundo que nos rodea 🌎 🌍 🌏, y que mejor manera de hacerlo que con el poderoso Samsung Galaxy A53 📱el cual me encantaría y deseo tener 🤞🏻 💘 😍 .

Roba miradas con el nuevo Galaxy A53 😉

Soy de Costa Rica! 🇨🇷 🦥

🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀
raudy1988
Active Level 5
Promociones
Buenos días Samsung latín y compañeros feliz lunes y comienso de la semana quiero Saber quien fue el ganador o la ganadora 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 😱 😱 😱🥰🥰 😘 😍🤩
0 kudos
MaryBvz
Active Level 9
Promociones
Holaa 🤗👋 Es un gusto saludarles @SamsungLatin💜💜 

🙏🏼💜 PASO 1) Los mensajes secretos en el video son los siguientes 🧐🤫🔎:

1️⃣ Lo asombroso en la palma de tu mano.

2️⃣ La simplicidad de lo asombroso.

3️⃣ Tu Galaxy a tu manera.

💜🙏🏼 PASO 2) . ¿Cuál es tu característica favorita del nuevo Samsung Galaxy A53 5G?

😍🥺 Sin duda alguna, una de las características que más me gusta y llama mi atención de este nuevo Samsung Galaxy A53 5G 📲 Es el sistema de Cámaras con múltiples lentes 📸 que te permiten capturar fotografías súper nítidas y estables 😍 😳 Sin dejar de lado ningún detalle 🍃 Soy fan #1 de coleccionar , atesorar y capturar momentos en la naturaleza , fiestas y viajes junto a mis amigos y seres queridos 💕 Por ello considero que este Nuevo A53 es perfecto para mí 😍 Además de su increíble batería de 5000 mAh con una carga rápida de 25W que dura hasta 2 días en uso 😍 Que más puedo pedir? Realmente Asombroso y lo quiero conmigo 💜😍🤞🤞📲

¡Saludos! Desde mi hermosa tierra 🇻🇪 Venezuela💛 💙

Suerte para tod@s 💫🤞🍀📲

#Samsung #SamsungLatin #SamsungLover #SamsungA53 #SerieA
0 kudos
MaryBvz
Active Level 9
Promociones
Holaa 👋 Es un gusto saludarles @SamsungLatin❤❤

🚀🤩 PASO) Los mensajes secretos en el video son los siguientes :

1. Lo asombroso en la palma de tu mano. 🤳

2. La simplicidad de lo asombroso. 🤯

3. Tu Galaxy a tu manera. 💃

🚀🤩 PASO 2) . ¿Cuál es tu característica favorita del nuevo Samsung Galaxy A53 5G?

😍🥺 Sin duda alguna, una de las características que más me gusta y llama mi atención de este nuevo Samsung Galaxy A53 5G 📲 Es el sistema de Cámaras con múltiples lentes 📸 que te permiten capturar fotografías súper nítidas y estables 😍 😳 Sin dejar de lado ningún detalle 🍃 Soy fan #1 de coleccionar , atesorar y capturar momentos en la naturaleza , fiestas y viajes junto a mis amigos y seres queridos 💕 Por ello considero que este Nuevo A53 es perfecto para mí 😍 Además de su increíble batería de 5000 mAh con una carga rápida de 25W que dura hasta 2 días en uso 😍 Que más puedo pedir? Es realmente Asombroso y lo quiero conmigo 💜😍🤞🍀📲

¡Saludos! Desde mi hermosa tierra 🇻🇪 Venezuela 💛 💙

Suerte para tod@s 💫🤞🍀📲

#Samsung #SamsungLatin #SamsungLover #SamsungA53 #SerieA
0 kudos
Karlita04
Active Level 7
Promociones
Good morning😊 #SamsungLatin
Cuando se anunciara al ganador? ☺
📍🇵🇦
0 kudos
_dio_ry
Active Level 7
Promociones
🌠 1 Los mensajes ocultos al descifrar son:
🌟1-Lo asombroso en la palma de tu mano
2-La simplicidad de lo asombroso
🌟 3-Tu galaxy a tu manera 🌌

🌠 2
🤯 Si tuviera que decirlo todas sus características son mis favoritas 🤩 pero en especial me encanta su conectividad 5G que te mantendrá a la mayor velocidad en contacto con los tuyos 😎 y esos 120hz que te harán sentir una suavidad fuera de esta realidad,sus cámaras que te permitirán enmarcar cada momento especial de manera sensacional,no te perderás de ningún detalle sea en la luz o en la oscuridad dentro de casa o entre las calles de la ciudad porque siempre está listo para la acción éste soleado o nublado,en resumen la genialidad de el nuevo Galaxy A53 tiene pocas palabras que la definan pero debo decir que contiene la magia de lo ASOMBROSO 🪄

Lo asombroso es para todos 💫

👋🏻 🖤 Saludos al equipo de Samsung Latin espero que se encuentren bien,les escribo desde República Dominicana 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴
tony65
Active Level 4
Promociones
Cual gano? :3
0 kudos
YasserTC
Active Level 5
Promociones
Aun no ha sido publicado (creo) pero será publicado por el perfil de SamsungLatin
0 kudos
Luchitosil
Active Level 4
Promociones
Paso 1)

Mensaje 1: LO ASOMBROSO EN LA PALMA DE TU MANO 😱 💯 🖐🏻
Mensaje 2: LA SIMPLICIDAD DE LO ASOMBROSO  🍃 😱 🤗
Mensaje 3: TU GALAXY A TU MANERA 😎📱☄️💯

Paso 2)

¿características favoritas? TODAS EN UN CUENTO, POR ESO SON MIS FAVORITAS 😍🤗❤️✍️🏼🥺

Esta es la historia del #SamsungGalaxy que vino de las estrellas.
Hace casi 14 mil millones de años, en la inmensa oscuridad total del vacío y la nada absoluta, en donde no existían las fuerzas fundamentales, el tiempo ni el espacio; en una partícula diminuta, ínfima, más pequeña que un átomo, estaba comprimida toda la existencia. En una millonésima de millonésima de millonésima de segundo, ese punto explotó con tal intensidad, que dio origen al universo completo.
De esa inimaginable explosión surgieron los elementos que componen las #Galaxy y las estrellas. Dentro de esos descomunales cuerpos celestiales la materia cambió, se transformó.
Miles de millones de años después en un rincon de la #Galaxy surgió un sistema planetario, dentro de ese sistema un cuerpo rocoso incandescente fue cambiando de color, desde un infernal rojo a un azul lleno de vida.
La materia que surgió en el nacimiento de lo conocido llegó de maneras extrañas, maravillosas y caóticas al planeta Tierra desde el más profundo rincón del universo. La vida surgió, evolucionó, la raza humana apareció, y con el poder supremo de la inteligencia tomó varios elementos de la naturaleza. Oro, aluminio, titanio, carbón, hierro, etc., todos ellos para concentrarlos nuevamente en un pequeño, perfecto y único espacio, dentro del  #GalaxyA53
Y esta en la historia reciente, puedo sentir el poder del universo completo, de las #Galaxy y las estrellas en mi mano.
Tal como el universo se expandió, de abrió, ahora se abren las estrellas en las manos de la humanidad con los #SamsungGalaxy #GalaxyA53 y yo quiero tener el universo en mis manos.
Con el poder de un #A53 podré darle vida a mi profesión de periodista, a mi pasión de cineasta con sus potentes cámaras,  y claro, que podré ver desde la palma de mi mano mucho más allá de la distancia y el tiempo con su procesador de última generación. Porque el #GalaxyA53 no solo abrirá las posibilidades más ilimitadas de un hombre, sino que es capaz de llevar al extremo los límites de la humanidad total. Me encantaría ganar un #Samsung #GalaxyA535G , el universo es mi testigo.
#SamsungLover

Saludos desde Ecuador 🇪🇨 ❤️ 💯 😍 😎 ✌🏻