cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡GANA un nuevo Galaxy A53 5G!🤯

(Tema creado el: 03-15-2022 09:57 AM)
71375 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Fuiste testigo del lanzamiento de los nuevos integrantes de la familia Galaxy A… Conociste su poder y todo lo asombroso que traen… ¿Te gustaría ganar uno? 🚀

 

¡Participa ahora siguiendo estos sencillos pasos! 🌌

 

Samsung_Members_ConcursoA53_1080x1080_02.jpg

 

Presta atención a la mecánica que te traemos a continuación porque con ella te puedes ganar un increíble Galaxy A53 5G: 👇

 

Paso 1: Descifra los 3 mensajes secretos

 

Nuestro Galaxy A53 5G es el estándar de lo asombroso, por eso necesitamos que uses tu vista asombrosa para encontrar los 3 mensajes secretos que ocultamos en el siguiente video y los descifres.

 

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿Cuál es tu característica favorita del nuevo Galaxy A53 5G? (respuesta creativa)
  2. ¿De qué país nos escribes?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 7 de abril y finaliza el 17 de abril del 2022.
  • El premio es un Galaxy A53 5G.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¿Estás listo para participar? 💥💥💥 ¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.017 Comentarios
SENSENJAMES
Active Level 1
Promociones
Hola
0 kudos
angieLi
Active Level 10
Promociones
Quien ganó este concurso ? No vi el anuncio felicidades mal que no fui yo la ganadora jejeje pero ya habrán otras próximas oportunidades gracias a todos los creadores e integrantes de esta página 😉 saludos
10GOSM
Active Level 5
Promociones
Si quiero ganar un samsung a53 5g
0 kudos
Aliaslarissa
Active Level 1
Promociones
Los mensajes secretos son:
Sus cámaras, batería, procesador, pantalla… ¡Absolutamente todo lo que tiene nuestro Galaxy A53 5G es increíble! 🚀 me encanta 💖
Les escribo de Panamá
Mi correo es espinosalarissa31@gmail.com
0 kudos
Williamrd
Active Level 1
Promociones
Quien ganó?
kintin6957
Active Level 6
Promociones
A mis 64 años y una vista deficiente con mi galaxy A31 se que el A53 es imponente pantalla legible y 5g la mejor en tecnología desde el salvador
0 kudos
FERCHITO50
Active Level 3
Promociones
Buenas noches será que puedo participar por lo mejor en móviles
0 kudos
Randydi123
Active Level 1
Promociones
Mensajes secretos son:
-Una cámara 📷 buena 10 de 10
-la información ℹ de lo maravilloso
- Un galaxy muy bueno A53 muy bueno 👌 se pasaron los que hicieron los A desde, el A2 hasta el A53 muy bueno 👌.

Soy de República Dominicana 🇩🇴💯
0 kudos