cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso: Mamá y Samsung Members: ¡Historias que Conectan! 🎉

(Tema creado el: 05-09-2024 02:40 PM)
806 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

04.png

¡Este concurso es para ti! Comparte con nosotros tus anécdotas más graciosas junto a tu madre y nuestros productos Samsung, y podrás ganar una increíble Galaxy TAB S9FE. 🎁

¿Cómo participar?

Comenta una anécdota divertida que hayas vivido con tu madre y un producto Samsung y listo. ¡Ya estarás participando! 🎊

Pero OJO: El comentario con más likes gana 👀.

¿Hasta cuándo puedes participar?

Tienes hasta el 12.05 para participar.

¡No te pierdas esta oportunidad de ganar una increíble Galaxy TAB S9FE y compartir tus historias con toda la comunidad Samsung!

¡Mucha suerte!

77 Comentarios
DiegoB2
Beginner Level 2
Promociones

Mi historia samsung con mi mamá es que ella siempre a usado celulares de gama baja (otras marcas) y en el campo en paine tiene mala cobertura de señal y como yo estoy viviendo en concepción para poder comunicarnos mediante video llamada le regale un Samsung S10 el cual le ayudo mucho, pero ya se le rompió y le hace falta otro equipo para continuar con nuestra comunicación y así cuando llame por video llamada siga poniendo su oído e  la cámara jajajaja saludos.

0 kudos
Members_aKUw0Ib
Beginner Level 2
Promociones

Más que una historia graciosa, es triste, con mi hermana vendimos dulces en el colegio para comprar nuestra primera tablet Samsung, felices por poder jugar hasta que mi mamá la usaba todo el dia para jugar candy crush y juegos parecidos, una adicta total, habia llegado muy alto en el juego hasta que la tablet por ser vieja dejo de funcionar y perdió su avance :(

Ahora le pasamos otra pero también es vieja por lo que podría perder su progreso, con esta podría jugar mucho tiempo y ser la mejor jugadora candy crush 🙌

Members_hVZFVFn
Beginner Level 3
Promociones

Mi mamá siempre le ha costado un poco la tecnología siempre ha usado celulares antiguos , hasta que le regalaron un Samsung. Hasta para sacar fotos le cuesta... Una vez saco una foto a una araña y  cuando nos quería mostrar la araña no la veíamos 🤷🏼‍♀️ y cuando le hace zoom le saco una foto a las puras patas de la araña 🤦🏽‍♀️😂😂😂

0 kudos
Martii2511
Active Level 1
Promociones

Una anécdota que tengo con mi mamá y un producto samsung, es que hace un tiempo yo me compré el galaxy a54. Mi mamá me lo pidió para sacar unas fotos y le gustó tanto como salieron que se compró el mismo😂😍

antoor04
Beginner Level 3
Promociones

jajajaja💗

triniii10
Beginner Level 3
Promociones

Me encanta jajaja❤️

Lucstark
Beginner Level 3
Promociones
🤣🤣🤣 La semana pasada le ayudé a mi mami a configirar sus notificaciones, no se si fue la mejor idea....ahora cada vez que hablamos me dice siempre que su telefono no para de sonar y que a veces se queda dormida revisando sus constantes notificaciones. 🤣🤣🤣
0 kudos
Edjabo
Active Level 1
Promociones
Mi anecdota va asi: Mi mamá tenía un celular de media gama y yo le decía que ya era hora que lo cambiará porque estaba muy antiguo pero solo basto con que me comprara el S23 ultra para que viera las ventajas de un celu moderno para que se comprara 🌟el mismo🌟 jajaja. Ojalá ganar la tablet para que cambie su tablet viejita también 😅🥰
cristoferfer
Active Level 2
Promociones
Recuerdo una vez que mi mamá estaba aprendiendo a usar su nuevo teléfono Samsung. Estaba tan emocionada por todas las características nuevas que venían con él. Sin embargo, al principio, estaba un poco abrumada por la cantidad de ajustes y funciones. Pasó toda una tarde explorando cada rincón del teléfono, tratando de entenderlo todo. Pero lo que más me impresionó fue cuando finalmente descubrió cómo personalizar su pantalla de inicio con widgets y fondos de pantalla. Estaba tan orgullosa de su creación que me llamó corriendo para mostrártela. Fue un momento dulce y emocionante ver su entusiasmo por aprender algo nuevo
LiannS
Active Level 3
Promociones
Multicuentas, solo digo eso 😳
0 kudos