cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso: Mamá y Samsung Members: ¡Historias que Conectan! 🎉

(Tema creado el: 05-09-2024 06:44 PM)
676 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

04.png

¡Este concurso es para ti! Comparte con nosotros tus anécdotas más graciosas junto a tu madre y nuestros productos Samsung, y podrás ganar una increíble Galaxy TAB S9FE. 🎁

¿Cómo participar?

Comenta una anécdota divertida que hayas vivido con tu madre y un producto Samsung y listo. ¡Ya estarás participando! 🎊

Pero OJO: El comentario con más likes gana 👀.

¿Hasta cuándo puedes participar?

Tienes hasta el 12.05 para participar.

¡No te pierdas esta oportunidad de ganar una increíble Galaxy TAB S9FE y compartir tus historias con toda la comunidad Samsung!

¡Mucha suerte!

77 Comentarios
Samsung_lkNKdFZ
Beginner Level 4
Promociones

Mi mamá siempre tuvo otras marcas, hasta que le regale el S20 Ultra, quedo fascinada con la Cámara, que llega a la luna, buena resolución, ahora está esperando que le regale el que tengo porque tiene lápiz y quiere dibujar jajaja, gracias samsung por tanto y por tener a mi mamá feliz con su tecnología, ya que tiene aspiradora y refrigerador Samsung, un poco viejitos, pero aún funcionales, esto ayudaría a que pueda renovar y yo quedar como rey 🥰❤️

0 kudos
Kelinimy
Beginner Level 2
Promociones

Un día estaba durmiendo en mi pieza..
mi mamá estaba en en el living del primer piso viendo tele
En un momento mi gato sube corriendo las escaleras y entra a la pieza, se sube a la cama y luego baja pero empieza a correr extrañamente y con mucho ruido q hasta me despertó 🤣🤣
Me levanto un poco y veo un ratón que pasa casi volando por mi cabeza y mi gato persiguiendolo🤣🤣🤣 ahí pegué el grito de mi vida jajaja
Subió mi mama asustada por mi grito y le dije que mi gato había atrapado un ratón y que estaba debajo de la cama.. fue a buscar un tarro para atraparlo y fue casi imposible, mi gato seguía jugando y corriendo con el ratón dentro de la pieza... en un momento el ratón salta al mueble donde tengo mi Led Crystal samsung , le da un topon en la pantalla y la tv quedó balanceándose porque se caería 🥲 yo y mi mamá gritamos "LA TELEEEEE" las dos corrimos para evitar que se cayera.. en eso se nos olvido que estábamos pendiente el ratón 🤣
Hasta q mi gato sale corriendo por la puerta atrás de él..
En eso mi mamá se agacha a tomar el tarro que había traído y al pararse se pego en la espalda con el mueble de la tele..
Nuevamente se balanceó la tele y cayó 🥹🥹 por suerte no le pasó nada y siguió funcionando normal 🤣
Final feliz para la tele y para él ratón que logró escapar🥹

cARLITAvALLADARES
Beginner Level 4
Promociones

djfkjsjdf muy wena😆

Richard60
Beginner Level 3
Promociones

Mucha suerte amigo 😊

Marisel300
Beginner Level 3
Promociones

Suerte amigo 🤞 

0 kudos
Ventisco
Active Level 1
Promociones
Bueno, mi Madre quería un smarthwatch rosado para Navidad, y le traje un Galaxy Watch Negro u.u. No alcancé...
Seba7777
Beginner Level 2
Promociones
Estábamos de vacaciones y mi mamá se cayó a la piscina ... nosotros solo mirábamos en cámara lenta como su celular caía al agua.. y no entendemos aún cómo pero, con un movimiento único y veloz lo saca de su bolsillo, lo eleva como un trofeo 🏆 y lo salva!!! Reconozcamos que ella se mueve muy lento siempre, pero esta vez tuvo superpoderes ♧
7obal
Beginner Level 3
Promociones

Mi mamá me regaló mi primer teléfono cuando iba en 4to basico por temas de comunicación,  ya que empecé a irme solo a mi casa desde ese año. Fue un samsung galaxy young, lo cuide con mi vida hasta el año 2017 en dnde finalmente mi teléfono se descompuso, estaba triste porque al verano del siguiente año nos íbamos a chiloe de vacaciones, eran las primeras vacaciones en dnde íbamos tan lejos de nuestra casa, y me daba pena no poder registrar un viaje tan importante, en las navidades del 2017, mi mamá me regalo un samsung galaxy a7 (modelo 2017), gracias a eso pude registrar uno de los viajes más lindos qué he tenido hasta hoy en día, siempre fue ella la que le regalo a los demás, siempre se ha preocupado de que todos en la familia reciban aunque sea un pequeño "engañito" como dice ella, creo que sería una buena oportunidad para poder devolverle todos estos años de regalos y amor que hemos recibido de su parte.

inbound7468856082425254879.jpg

(Recuerdo del 2019 en los palafitos de chiloe)

Crostibal
Beginner Level 2
Promociones

Mi mamá  desde simpre fue Samsung, teniendo una almeja como primer teléfono, yo simpre se lo sacaba para jugar en el y la calidad la batería y todo para la época era genial, pero lo más chistoso es cuando era pequeño, era de los primeros teléfonos sin teclas que estaban sacando y ella compro 1 para los 2, los escondió, yo como curioso lo encontré le conté y se lo comente, me dijo que era para mi, yo lo abrí rompiendo la caja como cabro chico, se callo el teléfono de cara al suelo, me retaron de una manera, pero el teléfono resistió y desde ahí somos fieles al ecosistema samsung 🫶🏼🫶🏼

r0drigro
Beginner Level 2
Promociones
Una vez, cuando tenía como 5-6 años le pedí el celu a mi mamá, por que yo no tenia, su celu era un j2 prime, y estaba viendo un video del challenge de pasar 24 en un piscina, y habían escenas bajo el agua y yo quedaba impresionado, entonces como encontraba que ese celu tenia buena cámara me fui a una sequía que había afuera de mi casa de ese entonces y lo metí, todo iba bien, se veía increíble el video, aunque el agua estaba un poco cafe, pero igual se veía, lo seguí intentando y el celu quedó todo sucio, luego para que mi mamá no se diera cuenta lo fui a lavar, le hecho kuix (no se como se llama pero es el lavaloza verde) y justo mi mamá entra a la cocina, me ve con su celular todo mojado y me dice que como se me ocurre hacer eso y que cuando llegara mi papá del trabajo le iba a decir (yo no queria que le dijiera a mi papá por que me habia prometido un helado por un 6.7 que me habia sacado en matemáticas) si se enteraba no me iba a comprar el helado, y justo era de mi helado fav (sangurucho) entonces agarro su celu y me escapo corriendo 🏃‍♂️, me estaba persiguiendo y creí que no me iba a atrapar pero si me atrapó, luego me castigo y todo el cuento, la cosa es que el celu siguió funcionando pero ahora chicharreaba y la cámara estaba borrosa, así que mi mamá se compró el j6 plus y el otro me lo dio a mi, siempre hay un final feliz 🤪 ahí tuve un celu gratis y mi mamá un celu nuevo 😂🫶
0 kudos