cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso: Mamá y Samsung Members: ¡Historias que Conectan! 🎉

(Tema creado el: 05-10-2024 11:22 AM)
644 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

04.png

¡Este concurso es para ti! Comparte con nosotros tus anécdotas más graciosas junto a tu madre y nuestros productos Samsung, y podrás ganar una increíble Galaxy TAB S9FE. 🎁

¿Cómo participar?

Comenta una anécdota divertida que hayas vivido con tu madre y un producto Samsung y listo. ¡Ya estarás participando! 🎊

Pero OJO: El comentario con más likes gana 👀.

¿Hasta cuándo puedes participar?

Tienes hasta el 12.05 para participar.

¡No te pierdas esta oportunidad de ganar una increíble Galaxy TAB S9FE y compartir tus historias con toda la comunidad Samsung!

¡Mucha suerte!

77 Comentarios
LiannS
Active Level 3
Promociones
Mi anécdota es como gracias a mi mami me convertí en un Samsung Lover. Empezó cuando ella allá por el 2014 se compró un celular Samsung, fue el Galaxy S4 mini. Ese fue el primer SmartPhone de Samsung gama alta que tuvo, a ella le encantaba mucho ya que era un celular muy bueno con el que sacaba fotos geniales, así que yo con 12 años a cada rato le usaba su celular, a veces sin que se diera cuenta. Así que después de ella tenerlo por 2 años, me lo pasó a mi, y yo muy feliz porque también era mi primer SmartPhone Samsung. Desde ese momento me enamoré, por así decirlo, de Samsung. Después de dos años, sacaron el S6 edge, yo al ver ese hermoso teléfono, le comentaba casi todos los días que quería ese teléfono, la llegaba a aburrir jaja. Pero nunca pude tenerlo... Así que ahora que soy un Samsung Lover 100%, todos en mi casa, mi hermano, mi papá, mis abuelita, yo y en especial mi mamá, tenemos productos Samsung, Galaxy Buds, Fits, Watches, celulares, etc. Gracias a que yo los he convencido de comprar cosas de Samsung, luego desde que mi mamita me me y nos convirtió en Samsung Lover 💙💙💙
CarolinaAguayo22
Beginner Level 2
Promociones

Hola! Soy Carolina Aguayo

Con mi mamá tengo varias anécdotas con la lavadora Samsung que tenemos en la casa, desde chancletazos para que sea autosuficiente y pudiera manejarla y lavar mi ropa, hasta que por ser pequeña de porte, quedé volando con la mitad de mi cuerpo dentro de la lavadora 😂. Ella es la única que sabe bien manejar esa lavadora, es como que son amigas, se entienden; la la lavadora termina con música y ella dice: “la lavadora, le falta una vuelta más para que salga todo más seco” y nosotros como: ¿qué? Jajajja.

Me encantaría ganar la tablet para ella, nos lo ha dicho como indirecta varias veces.

Denle link por favor 🙏🏻♥️ buen día.

AlejGarcia_sud
Beginner Level 3
Promociones

jajaja , tu mamá es como la mia.

0 kudos
Oscar40
Beginner Level 3
Promociones

jajaja

0 kudos
Elpidia
Beginner Level 3
Promociones

Éxitos mi niña ❤️

JulioAg1
Beginner Level 3
Promociones

Éxitos hija.

0 kudos
Katu2
Beginner Level 3
Promociones

Gracias hija por querer ayudarme a tener una tablet, Diosito sabe que necesito una para poder dar la clase de seminario en la iglesia, y para que se me sea más fácil , gracias por tu cariño, te amo hija.

Cristopheryahir
Beginner Level 3
Promociones

Suerte 

CarolinaAguayo22
Beginner Level 2
Promociones

Hola. Son las 00:13 del día 13.05. Tengo 118 Kudos. Gracias 

Mesora
Beginner Level 4
Promociones

Usa un banquito para sacar la ropa si eres muy peque asi lo hago yop 💕😹 la naturaleza fue cruel

0 kudos