cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Mantente Activo, Mantente en Movimiento 🏃🏻‍

(Tema creado el: 08-13-2021 10:39 PM)
710 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Hola Samsung Members! 😊

Parte de ser humano, es estar en constante movimiento. A algunos les gusta despertar y salir a dar una caminata, a otros los mueve la música y a otros simplemente los mueve tener un objetivo claro. Pero, ¿qué te mueve a ti? 🏃🏻‍

SamsungLatin_2-1628889497091.jpeg  

Mientras te respondes esta pregunta, nosotros hemos decidido realizar una dinámica para que compartas con nosotros eso que te mantiene moviéndote y representa una parte importante de tu vida todos los días.

SamsungLatin_3-1628889497098.jpeg

¿Cómo participar? ¡Sencillo! Debes compartir una foto o video en nuestra Galería Galaxy, practicando una actividad dentro de tu rutina diaria que te mantiene en movimiento. Al compartirlo, debes utilizar el hashtag #SamsungMemberEnMovimiento, acompañado de una breve explicación de porqué eliges esa actividad.

Para esta dinámica serán 10 ganadores. Uno para cada país. Los mismos serán elegidos por la propia comunidad, a través de sus Likes. Las fotos más votadas serán los ganadores de un Galaxy Watch.

 

Disclaimer:

- Concurso válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Ecuador.

- La foto debe ser subida a la Galería de Samsung Members bajo el título: Me mantengo activo y en movimiento utilizando el HT #SamsungMemberEnMovimiento.

- La fecha de vigencia del concurso es desde el 12 de agosto hasta el día 31 de agosto de 2021. El ganador será anunciado el 07 de septiembre de 2021.

- Los usuarios ganadores tienen 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

 

-KarenMei ✌️

 

 

 

281 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Esperamos que sí! 😎 Te deseamos muchisima suerte y que te diviertas en el proceso.

Slds,

 

-KarenMei

RuthRosario
Active Level 1
Promociones
😁🤗 vamos a ganar 💪
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Vamos! 😎

Te deseamos muchisima suerte y que disfrutes el proceso.

 

Slds,

 

-KarenMei

OlgaS11
Beginner Level 5
Promociones
Suerte
0 kudos
belfoto
Beginner Level 2
Promociones
Kamera
YulyAllStar
Active Level 4
Promociones
Uff, Samsung no deja que los cubanos escriban??, porque borraron mi comentario, o cambiaron la publicación?? ... Samsung yo sigo con muchas dudas... 🤔 🤔 🤔SmartSelect_20210813-223825_Samsung Members_65884.jpg
Juanchimb
Active Level 5
Promociones
Oh te paso a ti también, pensé que solo me había pasado a mi, hice un comentario y como que no le gusto a los administradores.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola Juan, gusto en saludarte.

De la misma forma en la que le hemos contestado primeramente a Yuly, te pedimos disculpas por el inconveniente, sin embargo no hemos eliminado ningún comentario. Nuestros comentarios son filtrados y lo que no permitimos en la comunidad son comentarios ofensivos ni de faltas de respeto o spam 😊.

Por favor podrías reenviarnos el mensaje que nos hiciste llegar para brindarte una pronta respuesta ♥️.

Slds,

-KarenMei

SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola Yuly, gusto en saludarte

Lamentamos el inconveniente, sin embargo no hemos eliminado ningún comentario. Por favor podrías reenviarnos el mensaje que nos hiciste llegar para brindarte una pronta respuesta ♥️.

Saludos,

 

-KarenMei

YulyAllStar
Active Level 4
Promociones
Hola, gracias por responderme, la verdad no era mucho lo que decía, y como puede ver en la foto, aparece como que ya no existe la publicación. Solo preguntaba porque Cuba 🇨🇺 nunca esta entre los países que pueden aplicar a los concursos. Me gusta mucho esta plataforma y me encantan los teléfonos de Samsung, pero los cubanos podemos hacer poco en ella. Les agradezco me hayan respondido. SaludosScreenshot_20210816-123624_Samsung Members_66485.jpg