cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Navidad adelantada con el Galaxy Z Flip3 5G! 🎅 🎁

(Tema creado el: 12-02-2021 06:18 PM)
257 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

Llegó diciembre, mes de compartir emociones, buenos momentos y muchos regalos… 🎁

 

SMember_Christmas_1080x1080.jpg

 

¿Nuestro Galaxy Z Flip3 5G sería un regalo increíble, cierto? 👈🆒

 

¿Te gustaría ganarte uno? ¡Llegaste al concurso indicado!  

 

Solo sigue estos 3 sencillos pasos:

 

En un comentario en esta misma publicación responde lo siguiente:

  1. Las 5 preguntas del video que te dejamos a continuación.
  2. ¿Por qué el Galaxy Z Flip3 5G es el regalo ideal para esta navidad?
  3. ¿De qué país nos escribes?

 

 

Preguntas:

  • ¿Cuántos colores del Galaxy Z Flip3 5G aparecen en el video?
  • ¿Qué formas tienen los lentes de sol encima de la mesa?
  • ¿Hacia qué lado debes hacer “Swipe” para ver tu calendario del día?
  • Aparte del Galaxy Z Flip3 5G ¿Qué otros productos Samsung aparecen en el video?
  • ¿A qué hora es la cena con Joe y el entrenamiento?

 

Recuerda lo siguiente: 👀

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 2 de diciembre y finaliza el 16 de diciembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Z Flip3 5G.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos y felices fiestas!

 

Saludos,

SamsungLatin

4.295 Comentarios
erick397
Active Level 3
Promociones
hay 3 colores del Galaxy ZFlip 5G
los lentes son redondos
Hay que hacer Swipe hacia la derecha
-Galaxy Buds y Galaxy Watch
-El entrenamiento es alas 5pm y la cena a las 6:30pm

El Galaxy Z Flip3 es un regalo ideal ya que nos sirve para multiples cosas

les Escribo desde el pais Ecuador
Saludos
jhon02162
Beginner Level 3
Promociones
1. 3 colores
Redondos
Hacia la derecha
Galaxy smartwatch
Galaxy buds
6:30 pm
5:00 pm

2. Considero que el Galaxy Z Flip 3 sería un gran regalo para esta navidad ya que se acerca el año nuevo y no habría una mejor manera para iniciar este nuevo año 2022 que con el mismo Galaxy Z Flip 3, hay que darle un swipe a nuestras vidas.

3. República Dominicana
Baca2708
Active Level 1
Promociones
Venezuela
carlitoscol
Active Level 1
Promociones
Respuestas:
1) El GALAXY Z FLIP3 5G, aparece en tres colores, champagne, lavanda y negro.
2) los lentes o gafas de sol sobre la mesa tienen forma de corazón y son de cristal rosado.
3) para ver el calendario del día en la pantalla externa, se desliza o se hace "Swipe" hacia la derecha.
4) Los chicos aparecen compartiendo los GALAXY buds.
5) la Cena con Joe es a las 6:30 pm, y el entrenamiento es a las 5:00 pm

El GALAXY Z FLIP3 5G, es el regalo ideal, porque es súper novedoso, crea tendencia, su tamaño doblado es ideal para llevar en los bolsillo o el bolso, además es Samsung es cool.

- VENEZUELA 🇻🇪
Sami_pjm
Active Level 1
Promociones
1. 3 colores
2. Corazón
3. Derecha
4. Galaxy watch y Galaxy bubs (y obvio el Galaxy Z Flip3)
5. La cena es a las 6:30pm y el entrenamiento a las 5:00pm

-El galaxy z flip sería un sueño y el regalo perfecto ya que hace mucho tiempo tengo el mismo celular y de lo viejo que está se pega demasiado y no me deja acceder a muchas cosas :((( también me gustaría ganármelo porque yo sé que a nadie de mi familia le alcanza un teléfono tan hermoso como este para regalármelo, y yo tampoco trabajo o algo por el estilo para poder costearlo, realmente me gustaría cambiarlo y tener uno igual que este de lindo 🥺
Aparte de eso es realmente increíble el hecho de que pueda doblarse y realmente amo mucho la marca Samsung
Saludos desde Costa Rica
Achi1303
Beginner Level 5
Promociones
1) aparecen 3 colores
2) tienen forma de corazón y son de color rosado
3)derecha e izquierda
4) están los Samsung Buds live el reloj galaxy watch y el Galaxy Z Flip 3
5) la cena es a las 6:30 pm y el entrenamiento a las 5:00 pm

Sería ideal tener el teléfono por que así puedo regalar el que tengo a un familiar y hacerlo feliz con su regalo 🥺
Les escribo de Guatemala 🇬🇹
Edison1020
Beginner Level 2
Promociones
1)3 colores ,
2) Forman los lentes de Corazones
3)hacia la derecha
4)galaxy watch y galaxy buds
5)la cena es a las 6:30 pm y el entretenimiento a las 5pm
El galaxy z flip3 5G sería el mejor regalo porque Samsung siempre está A la vanguardia en materia tecnológica, siempre innovando y brindando diseños hermosos. Me ayudaría demasiado a desarrollar de manera divertida y eficiente mi pequeño emprendimiento.
Escribo desde Ecuador
Victorinox30
Active Level 3
Promociones
1. Aparecen 3 Colores (Negro, Dorado y Lila).
2.Forma de Corazon
3.Pulsar dos veces la Pantalla y Hacia la Izquierda
4.Los Galaxy Buds
5. A las 6:30pm

El Galaxy Z Flip3 5G es el Regalo Perfecto porque podras compatir juntos a familiares y amigos los buenos momentos de estas navidades y año nuevo. Ademas tambien durante todo este año que esta por comenzar. Feliz Año Nuevo y les escribo desde VENEZUELA. 🎇🎆🎉🎊 🇻🇪
LuisLacán
Active Level 1
Promociones
Respuesta a las preguntas:

1. Aparecen 3 colores, Crema, Negro fantasma y Lavanda.

2. Lentes en forma de corazón color rosados.

3. Swipe a la derecha para ver el calendario del día.

4. Aparte del Galaxy Z Flip 3 aparecen el Galaxy Whatch 4 y los Galaxy Buds 2.

5. La cena con Joe está programada a las 6:30 PM después del Entretenimiento que es a las 05:00 PM.

Y pues El Galaxy Z Flip sería el regalo ideal ya que ahora tengo un teléfono Samsung de gama baja y por todo de las clases en línea necesito un teléfono con la potencia que tiene el Galaxy Z Flip 3 y por que no solo lo usaría para las clases, si no que también para mi trabajo y mi propio entretenimiento, sería el mejor regalo ya que ese teléfono cambiaría la forma de vivir mi día a día fscilitandome todo y siendo mi fiel compañero en el trabajo y el colegio.

Les saludo desde Guatemala y les deseo suerte a todos, felices fiestas de fin de año!🔥
ivonnecpv
Active Level 3
Promociones
1 lavanda verde y crema 2 los lentes en forma de corazón 3 lado izquierdo 4 audífonos galaxy buds y galaxy Watch 5 entrenamiento 5:00 pm y cena 6:30 pm sería el mejor regalo por que me gusta mucho me parece práctico su tamaño y así actualizo ya que tengo un Galaxy J2pro y me gustaría tomar mejores fotos y el Zflip3 lavanda es el indicado me encanta mi país Venezuela me lo quiero ganar pues no puedo comprarlo por ahora