cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Navidad adelantada con el Galaxy Z Flip3 5G! 🎅 🎁

(Tema creado el: 12-09-2021 09:45 PM)
92 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

Llegó diciembre, mes de compartir emociones, buenos momentos y muchos regalos… 🎁

 

SMember_Christmas_1080x1080.jpg

 

¿Nuestro Galaxy Z Flip3 5G sería un regalo increíble, cierto? 👈🆒

 

¿Te gustaría ganarte uno? ¡Llegaste al concurso indicado!  

 

Solo sigue estos 3 sencillos pasos:

 

En un comentario en esta misma publicación responde lo siguiente:

  1. Las 5 preguntas del video que te dejamos a continuación.
  2. ¿Por qué el Galaxy Z Flip3 5G es el regalo ideal para esta navidad?
  3. ¿De qué país nos escribes?

 

 

Preguntas:

  • ¿Cuántos colores del Galaxy Z Flip3 5G aparecen en el video?
  • ¿Qué formas tienen los lentes de sol encima de la mesa?
  • ¿Hacia qué lado debes hacer “Swipe” para ver tu calendario del día?
  • Aparte del Galaxy Z Flip3 5G ¿Qué otros productos Samsung aparecen en el video?
  • ¿A qué hora es la cena con Joe y el entrenamiento?

 

Recuerda lo siguiente: 👀

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 2 de diciembre y finaliza el 16 de diciembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Z Flip3 5G.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos y felices fiestas!

 

Saludos,

SamsungLatin

4.295 Comentarios
Nayiby
Active Level 8
Promociones
R1: 3 Colores... R2: Forma de corazón... R3: Hacia el lado izquierdo... R4: Galaxy whatch y Galaxy buds... R5: Cena 6:30pm y el entrenamiento a las 5:00pm!!! ● El Galaxy Z Flip 3 es el regalo ideal por que tiene todo lo que puedes buscar en un teléfono, es Auténtico y es el sueño de cualquier Persona que quiere Marcar la Diferencia!! ● Les Escribo directamente desde VENEZUELA
0 kudos
Nayiby
Active Level 8
Promociones
R1:: 3 Colores... R2:: Forma de corazón... R3: Hacia el lado izquierdo... R4: Galaxy whatch y Galaxy buds... R5: Cena 6:30pm y el entrenamiento a las 5:00pm!!! ● El Galaxy Z Flip 3 es el regalo ideal por que tiene todo lo que puedes buscar en un teléfono, es Auténtico y es el sueño de cualquier Persona que quiere Marcar la Diferencia!! ● Les Escribo directamente desde VENEZUELAAAAA
0 kudos
RollandChávez
Active Level 4
Promociones
* Galaxy Z Flip3 5G es el regalo ideal para mi en esta navidad porque podré tomar las mejores fotografías, gravar los momentos más felices en estas fiestas de fin de año, comunicarme con mis seres queridos y empezar el año con las funciones que me ofrece el Galaxy Z Flip3 5G para llevar mi día en control.
* Escribo del país de Guatemala 🇬🇹

1. Aparecen los colores; Negro, crema, verde y lavanda.
2. Los lentes tienen forma de corazón.
3. Para ver el calendario en mi Galaxy Z Flip3 5G debe hacer Swipe hacia la derecha.
4. Aparacen también los productos Samsung Galaxy Watch y Galaxy Buds.
5. El workout es a las 5:00 P.M. y la cena con Joe es a las 6:30 P.M.

#Christmas #Concurso #Flip3 #GalaxyZFlip3 #Navidad #Promoción #Regalo #SamsungMembers

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
0 kudos
SLPL37
Beginner Level 2
Promociones


Uso el celular de mi esposo así que sería mi regalo ideal
1. Son 3 colores
2.los lentes son redondos
3. de derecha a izquierda
4Galaxy buds, Galaxy watch, y Galaxy flip3
5. Entrenamiento a la 5:00pm la cena a las 6:30pm
Soy de Guatemala
0 kudos
Bomaxi2021
Active Level 1
Promociones
1. Cuatro colores
2. Como de media luna
3. De la derecha a la izquierda
4. Galaxy Watch 4 y galaxy buds
5. La cena con Joe a las 6:30 p.m y el entrenamiento a las 5:00 p.m
0 kudos
RollandChávez
Active Level 4
Promociones
* Galaxy Z Flip3 5G es el regalo ideal para mi en esta navidad porque podré tomar las mejores fotografías, gravar los momentos más felices en estas fiestas de fin de año, comunicarme con mis seres queridos y empezar el año con las funciones que me ofrece el Galaxy Z Flip3 5G para llevar mi día en control.
* Escribo del país de Guatemala 🇬🇹

1. Aparecen los colores; Negro, crema, verde y lavanda.
2. Los lentes tienen forma de corazón.
3. Para ver el calendario en mi Galaxy Z Flip3 5G debe hacer Swipe hacia la derecha.
4. Aparacen también los productos Samsung Galaxy Watch y Galaxy Buds.
5. El workout es a las 5:00 P.M. y la cena con Joe es a las 6:30 P.M.

#Christmas #Concurso #Flip3 #GalaxyZFlip3 #Navidad #Promoción #Regalo #SamsungMembers

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
0 kudos
Aura_23
Beginner Level 2
Promociones
4 colores
Los lentes son de corazón
Debes hacer swipe hacia la izquiersa para ver el calendario
Galaxy buds y galaxy watch
Cena con Joe 6:30 pm y el entrenamiento a las 5:00pm

El Galaxy Z Felipe 5G sería estupendo para mí trabajo, considero que sería de bastante ayuda para organizarme y me facilitaría mis reuniones.

Escribo desde Guatemala.
0 kudos
JonathanZamora
Active Level 6
Promociones
1️⃣....APARECEN 3 COLORES: CREMA NEGRO FANTASMA 👻 Y COLOR LAVANDA 🟣.
2️⃣....LOS LENTES TIENEN FORMA DE CORAZÓN 💟❣.
3️⃣....DEBES HACER "SWIPE" HACIA LA IZQUIERDA ⬅️.
4️⃣....PRODUCTOS SAMSUNG QUE APARECEN APARTE DEL GALAXY Z FLIP3 5G 📲 SON: GALAXY BUDS2 🎧 Y GALAXY WATCH4 .
5️⃣.... LA CENA CON JOE 🧑🦱ES A LAS 6️⃣: 3️⃣ 0️⃣ 🕡 Y EL ENTRENAMIENTO ES A LAS 5️⃣: 0️⃣ 0️⃣ 🕔.

EL GALAXY Z FLIP3 5G 📲 SERIA EL REGALO 🎁 IDEAL PARA ESTA NAVIDAD 🎄 🎆 PORQUE SERIA MI REMPRASO PARA MI TELEFONO VIEJITO QUE TENGO QUE ES EL SAMSUNG J2 CORE 📲 Y ME ENCANTARÍA ACTUALIZARME CON OTRO MOVIL SAMSUNG 📱Y SI ME LO LOGRO GANAR🤩 ME AYUDARÍA MUCHO 💯EN MI ÚLTIMO AÑO DE ESTUDIOS 📚 YA QUE EL OTRO AÑO COMO ES MI ÚLTIMO AÑO ME VAN A DEJAR MUCHOS PROYECTOS QUE HACER 📑 📓Y EL GALAXY Z FLIP3 5G 📲ME AYUDARÍA MUCHO EN ESA PARTE🤩 😍 💯 Y POR ÚLTIMO EN ESTA NAVIDAD 🎄ME GUSTARÍA TENERLO PARA GRABAR 🎥 Y JUGAR 🎮 CON MIS AMIGOS EN ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO 🎇 🎆 Y ASÍ GRABAR MIS RECUERDOS 🎉 😍 EN BUENA CALIDAD PORQUE MI J2 CORE 📱 NO TIENE MUY BUENA RESOLUCIÓN DE CAMARA 📽 LASTIMOSAMENTE ☹ 😕Y EN ESE PUNTO ME AYUDARÍA TAMBIÉN🥰 EL GALAXY Z FLIP3 5G 📲.

MUCHAS GRACIAS SAMSUNGLATIN POR EL SORTEO 🎁Y POR ESE OBSEQUIÓ 🎁 🎉 QUE NOS OFRECES EN ESTA NAVIDAD 🎄, SALUDOS Y LE ESCRIBO DESDE "GUATEMALA" 🇬🇹SIEMPRE ACTIVOS EN SAMSUNG MEMBERS 🤩🥰 SIEMPRE AL 💯.
0 kudos
4arichi
Beginner Level 3
Promociones
1) aparecen 3 colores
2) los lentes son en forma de corazones
3) se debe hacer swipe al lado derecho
4) galaxy buds pro, galaxy watch, galaxy flip3
5) la cena con joe es las 6:30 pm y el entrenamiento a las 5:00 pm


Sería un gran regalo este galacy z flip3 5G ya que me ayudara bastante y sera mi herramienta principal para mis estudios tener este telefono inteligenta ya que mis papas no tienen las posibilidades de poder comprarme un telefono de alta inteligencia y soy de nicaragua
0 kudos
memun
Active Level 2
Promociones
Son 3 colores muy bonitos
0 kudos