cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Navidad adelantada con el Galaxy Z Flip3 5G! 🎅 🎁

(Tema creado el: 12-14-2021 08:57 PM)
63 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

Llegó diciembre, mes de compartir emociones, buenos momentos y muchos regalos… 🎁

 

SMember_Christmas_1080x1080.jpg

 

¿Nuestro Galaxy Z Flip3 5G sería un regalo increíble, cierto? 👈🆒

 

¿Te gustaría ganarte uno? ¡Llegaste al concurso indicado!  

 

Solo sigue estos 3 sencillos pasos:

 

En un comentario en esta misma publicación responde lo siguiente:

  1. Las 5 preguntas del video que te dejamos a continuación.
  2. ¿Por qué el Galaxy Z Flip3 5G es el regalo ideal para esta navidad?
  3. ¿De qué país nos escribes?

 

 

Preguntas:

  • ¿Cuántos colores del Galaxy Z Flip3 5G aparecen en el video?
  • ¿Qué formas tienen los lentes de sol encima de la mesa?
  • ¿Hacia qué lado debes hacer “Swipe” para ver tu calendario del día?
  • Aparte del Galaxy Z Flip3 5G ¿Qué otros productos Samsung aparecen en el video?
  • ¿A qué hora es la cena con Joe y el entrenamiento?

 

Recuerda lo siguiente: 👀

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 2 de diciembre y finaliza el 16 de diciembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Z Flip3 5G.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos y felices fiestas!

 

Saludos,

SamsungLatin

4.295 Comentarios
GuretoMajinga
Active Level 7
Promociones
Saludos 👋 1 aparecen 3 colores. 2 los lentes tienen forma de corazón. 3 para ver el calendario del día hay que deslizar hacia la izquierda. 4 aparecen Galaxy Watch y Galaxy Buds. 5 la cena es a las 6:30 pm y el entrenamiento a las 5 pm. Gracias por la oportunidad 😃 👏 Un Galaxy Z Flip 3 5G sería el regalo ideal para ésta navidad porque estoy usando mi Galaxy S7 para muchas cosas y me caería bien actualizarme a un dispositivo tan maravilloso. Feliz Navidad desde la ciudad de Maracaibo, Venezuela 🎅 🎄
0 kudos
hescobra
Beginner Level 2
Promociones
3 colores
Redondos
A la derecha
Los Galaxy Buds
5 pm entrenamiento y 6 pm cens
0 kudos
Nath913
Beginner Level 2
Promociones
1. Hay 3 colores del Galaxy ZFlip 5G (Black, Silver y Lilac)
2. Los lentes son en forma de corazón
3. Se debe hacer swipe hacia la derecha
4. Galaxy watch y galaxy buds
5. La cena es las 6:30 y el entrenamiento a las 5:00

Seria un gran regalo, ya que mis recursos no permiten adquirirlo, y me facilitaría en gran medida la comunicación en clases.

Desde Nicaragua 🇳🇮
0 kudos
JordyC
Beginner Level 2
Promociones
1-Aparecen 3 colores el el crema, el verde y el lavanda del Galaxy Z Flip3 5G.
2. Los lentes de sol tienen forma acorazonada.
3. Pará ver el calendario del día le damos unos toques ala pantallita para activarla y luego deslizamos desde el lado derecho para ver nuestros widgets y ver el calendario diario si lo tenemos activado👍
4-Aparece el Galaxy unos Galaxy wacth 4 y unos Galaxy Buds2 así como unas 2correas para Galaxy wacth.
5-El entrenamiento (workout) es a las 5:00 pm y la cena con Joe(dinner with Joe) es a las 6:30 pm
El Galaxy ZFlip 5G es un regalo especial para esta navidad con sus nuevas mejoras como cámara resistencia, autonomia y ligereza y tamaño nos muestra una gran oprtunadad de aventurarnos y realizar aquellos deseos que teníamos por realizar viajes aventura conocer nuevos lugares y nuevas experiencia y para eso llega el Galaxy ZFlip3 5G el cual nos proporcionará muchas oportunidades de vivir al máximo nuestros momentos.
Saludos les Escribo desde Ecuador👋🇪🇨
0 kudos
SprngBrkr
Beginner Level 2
Promociones
1. 3 colores
2. Forma de corazon
3. Swipe a la derecha
4. Samsung buds
5. Entretenimiento (gymnasio) 5:00pm
Cena 6:30pm

Es el mejor regalo para dar esta navidades y porque samsung es lider en tecnologia y el mundo esta cambiando y es la mejor manera de estar conectado con el. 🌎

Desde San Pedro Sula, Honduras 🇭🇳
0 kudos
NormelisZ
Active Level 4
Promociones
A todos los Members
🎄 Feliz y Bendecida Navidad 🤶 🎅

1. Preguntas:

• ¿Cuántos colores del Galaxy Z Flip3 5G aparecen en el video?
3 Colores

• ¿Qué formas tienen los lentes de sol encima de la mesa?
Corazón ❤

• ¿Hacia qué lado debes hacer “Swipe” para ver tu calendario del día?
Izquierda

• Aparte del Galaxy Z Flip3 5G ¿Qué otros productos Samsung aparecen en el video?
Galaxy Buds y Galaxy Watch

• ¿A qué hora es la cena con Joe y el entrenamiento?
Cena con Joe 6:30 PM
Entrenamiento 5:00 PM

2. ¿Por qué el Galaxy Z Flip3 5G es el regalo ideal para esta navidad?
Regalar 🎁 este excelente plegable en estas navidades 🎄 es dar felicidad, agradecimiento y amor a quién lo recibe 🤳 es despertar su imaginación y creatividad para soñar con algo verdaderamente real y mágico. Por eso es perfecto y sinigual 👌

Ideal por los sentimientos que despierta 📱de paz 🕊 felicidad 😁 prosperidad 😎 empoderamiento💪armonía 💫 Amor ❤ gratitud 🤗 y tranquilidad 😌 total 🌐 Un obsequio completo 🎁 que trae consigo el espíritu navideño 💫🎄

3. ¿De qué país nos escribes?
República Bolivariana de Venezuela 🇻🇪
0 kudos
Jeisel24
Active Level 6
Promociones
- Muestran 3 colores.
- los lentes tienen forma de corazón.
- Se debe hacer swipe hacia el lado izquierdo.
- Aparecen los dispositivos Galaxy Watch y Galaxy Buds.
- La cena con Joe es a las 6:30pm y el entrenamiento es a las 5:00pm.

2. Es el regalo perfecto por que hace mucho que no cambió de teléfono, actualmente tengo un Galaxy A5 del 2017, prueba de que sus teléfonos son muy buenos, pero me sería de mucha ayuda renovarlo porque ya me da muchas fallas.. en especial que ahora las clases son virtuales, el proximo año entro a la universidad y me seria de un gran apoyo gracias a sus distintas y variadas herramientas se me es de mucha utilidad también en está época navideña para poder guardar esos momentos en familia tan especiales, que se pueden capturar en este increíble teléfono que le es posible capturar fotos, vídeos y selfies desde distintos ángulos y en una excelente calidad, es algo que me emociona mucho.❤
Personalmente me gusta demasiado la calidad y los sistemas de Samsung galaxy, realmente sería fabuloso obtener el galaxy Z Flip3 5G para esta Navidad, sería un sueño hecho realidad. 😊 💖

Gracias a él equipo Samsung que nos da la oportunidad de poder participar para obtener un dispositivo fabuloso como los suyos.


-Escribo desde el país de la eterna primavera, Guatemala. 🇬🇹

¡Yo me lo quiero ganar de todo corazón! 💎
0 kudos
David_11
Beginner Level 2
Promociones
1: aparecen 3 colores
2: lentes en forma de corazon
3: se hace swipe para el lado izquierdo
4: Galaxy buds y Galaxy watch
5: la cena con joe es alas 6:30 pm y el entrenamiento es alas alas 5pm


Y es el mejor regalo debido aque es compacto y de gama alta excelente combinación, y lo mejor es que seras la sensacion esta navida con tremenda maquina
Les escribo desde Honduras
0 kudos
bebé_Meza
Beginner Level 2
Promociones
1. Aparecen 4 colores
2: lentes formas de corazón
3. Lado izquierdo
4. Galaxy Buds y Watch
5. 6:30pm



Escribo desde Ecuador y sería muy útil para mi hermano, un gran regalo
0 kudos
Nayiby
Active Level 8
Promociones
R1: 3 Colores... R2: Forma de corazón... R3: Hacia el lado izquierdo... R4: Galaxy whatch y Galaxy buds... R5: Cena 6:30pm y el entrenamiento a las 5:00pm!!! ● El Galaxy Z Flip 3 es el regalo ideal por que tiene todo lo que puedes buscar en un teléfono, es Auténtico y es el sueño de cualquier Persona que quiere Marcar la Diferencia!! ● Les Escribo directamente desde VENEZUELA
0 kudos