cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Navidad adelantada con el Galaxy Z Flip3 5G! 🎅 🎁

(Tema creado el: 12-14-2021 08:57 PM)
57 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

Llegó diciembre, mes de compartir emociones, buenos momentos y muchos regalos… 🎁

 

SMember_Christmas_1080x1080.jpg

 

¿Nuestro Galaxy Z Flip3 5G sería un regalo increíble, cierto? 👈🆒

 

¿Te gustaría ganarte uno? ¡Llegaste al concurso indicado!  

 

Solo sigue estos 3 sencillos pasos:

 

En un comentario en esta misma publicación responde lo siguiente:

  1. Las 5 preguntas del video que te dejamos a continuación.
  2. ¿Por qué el Galaxy Z Flip3 5G es el regalo ideal para esta navidad?
  3. ¿De qué país nos escribes?

 

 

Preguntas:

  • ¿Cuántos colores del Galaxy Z Flip3 5G aparecen en el video?
  • ¿Qué formas tienen los lentes de sol encima de la mesa?
  • ¿Hacia qué lado debes hacer “Swipe” para ver tu calendario del día?
  • Aparte del Galaxy Z Flip3 5G ¿Qué otros productos Samsung aparecen en el video?
  • ¿A qué hora es la cena con Joe y el entrenamiento?

 

Recuerda lo siguiente: 👀

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 2 de diciembre y finaliza el 16 de diciembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Z Flip3 5G.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos y felices fiestas!

 

Saludos,

SamsungLatin

4.295 Comentarios
Nayiby
Active Level 8
Promociones
R1: 3 Colores... R2: Forma de corazón... R3: Hacia el lado izquierdo... R4: Galaxy whatch y Galaxy buds... R5: Cena 6:30pm y el entrenamiento a las 5:00pm!!! ● El Galaxy Z Flip 3 es el regalo ideal por que tiene todo lo que puedes buscar en un teléfono, es Auténtico y es el sueño de cualquier Persona que quiere Marcar la Diferencia!! ● Les Escribo directamente desde VENEZUELA
0 kudos
Nayiby
Active Level 8
Promociones
R1: 3 Colores... R2: Forma de corazón... R3: Hacia el lado izquierdo... R4: Galaxy whatch y Galaxy buds... R5: Cena 6:30pm y el entrenamiento a las 5:00pm!!! ● El Galaxy Z Flip 3 es el regalo ideal por que tiene todo lo que puedes buscar en un teléfono, es Auténtico y es el sueño de cualquier Persona que quiere Marcar la Diferencia!! ● Les Escribo directamente desde VENEZUELA
0 kudos
AleDavid
Active Level 1
Promociones
1) Aparecen 3 colores
2) Los lentes son forma de corazón
3) Debe hacer swipe al lado izquierdo
4) Unos Galaxy Buds y Galaxy watch
5) Entretenimiento es a las 5.pm
La cena a las 6;30 pm

El Galaxy Z flip sería el mejor regalo
0 kudos
AleDavid
Active Level 1
Promociones
1) Aparecen 3 colores
2) Los lentes son forma de corazón
3) Debe hacer swipe al lado izquierdo
4) Unos Galaxy Buds y Galaxy watch
5) Entretenimiento es a las 5.pm
La cena a las 6;30 pm




EL SAMSUNG GALAXY Z FLIP3 5G ME SERVIRÍA PARA VENDERLO Y PODER COMPRAR LAS MEDICINAS DE MI ABUELO DE 87 AÑOS PARA UN TRANSPLANTE DE CORAZÓN YA TENGO LA MAYOR PARTE DEL DINERO PERO ME ASE FALTA Y CON EL GALAXY Z FLIP3 ME SIRVE EL DINERO Y LO PUEDO VENDER PARA OBTENER LA PARTE QUE ME FALTA SERIA UNA GRAN AYUDA SI ME GANO EL TELEFONO LE SALVARÍA LA VIDA A MI ABUELO . 🥺 y un gran regalo para mi familia y para mi abuelo sería el mejor regalo .
0 kudos
Rossittaaa
Active Level 7
Promociones
En el video aparecen 3 colores, Green, Crema, y por último mi favorito el color Lavanda 🥺

Los lentes que aparecen en la toma de la mesa son en forma de corazón, color rosa.

3. Tienes que hacer Swipe a la derecha para ver el calendario.

4. A parte de nuestro z flip3 en las tomas podemos ver al Galaxy Whatch 4 y a los Galaxy Buds 2 brillar 🥺💖

5. La cena con Joe está programada para las 6:30 PM. Y el entrenamiento está pautado para las 5:00 PM

¿Por que el Galaxy Z Flip3 5G es el regalo ideal para esta navidad?

Para empezar, es el regalo perfecto para todas las navidades y épocas del año, es el regalo perfecto para mi 🥺 Tengo que resaltar que la cubierta posterior viene cubierto con vidrio Gorilla Glass lo es todo, es perfecto para obsequiar a personas revoltosas, y es aún más conveniente cuando cuenta con 128/256 GB de espacio 🤯 con ese todo ese  espacio documento mi vida entera.

Los saludo desde República Dominicana, esperando ser la bendecida ganadora, felices fiestas 💙
0 kudos
Rossittaaa
Active Level 7
Promociones
En el video aparecen 3 colores, Green, Crema, y por último mi favorito el color Lavanda 🥺

Los lentes que aparecen en la toma de la mesa son en forma de corazón, color rosa.

3. Tienes que hacer Swipe a la derecha para ver el calendario.

4. A parte de nuestro z flip3 en las tomas podemos ver al Galaxy Whatch 4 y a los Galaxy Buds 2 brillar 🥺💖

5. La cena con Joe está programada para las 6:30 PM. Y el entrenamiento está pautado para las 5:00 PM

¿Por que el Galaxy Z Flip3 5G es el regalo ideal para esta navidad?

Para empezar, es el regalo perfecto para todas las navidades y épocas del año, es el regalo perfecto para mi 🥺 Tengo que resaltar que la cubierta posterior viene cubierto con vidrio Gorilla Glass lo es todo, es perfecto para obsequiar a personas revoltosas, y es aún más conveniente cuando cuenta con 128/256 GB de espacio 🤯 con ese todo ese  espacio documento mi vida entera.

Los saludo desde República Dominicana, esperando ser la bendecida ganadora, felices fiestas 💙
0 kudos
Rossittaaa
Active Level 7
Promociones
En el video aparecen 3 colores, Green, Crema, y por último mi favorito el color Lavanda 🥺

Los lentes que aparecen en la toma de la mesa son en forma de corazón, color rosa.

3. Tienes que hacer Swipe a la derecha para ver el calendario.

4. A parte de nuestro z flip3 en las tomas podemos ver al Galaxy Whatch 4 y a los Galaxy Buds 2 brillar 🥺 💖

5. La cena con Joe está programada para las 6:30 PM. Y el entrenamiento está pautado para las 5:00 PM

¿Por que el Galaxy Z Flip3 5G es el regalo ideal para esta navidad?

Para empezar, es el regalo perfecto para todas las navidades y épocas del año, es el regalo perfecto para mi 🥺 Tengo que resaltar que la cubierta posterior viene cubierto con vidrio Gorilla Glass lo es todo, es perfecto para obsequiar a personas revoltosas, y es aún más conveniente cuando cuenta con 128/256 GB de espacio 🤯 con ese todo ese espacio documento mi vida entera.

Los saludo desde República Dominicana, esperando ser la bendecida ganadora, felices fiestas 💙

Esperando con ansias 😫 😫 😫 me encantaría ser la ganadora 🥺🥺🥺
0 kudos
Gabby_Alfaro_
Beginner Level 4
Promociones
1 preguntas
1.1 ¿Cuántos colores de Galaxy Z Flip3 5G aparecen en el vídeo ?
Respuesta: 3 morado, beich, negro

1.2¿Qué forma tienen los lentes de sol encima de la mesa ?
Respuesta: corazón

1.3¿Hacía que lado debes hacer "Swipe" para ver tu calendario del día ?
Respuesta: izquierda

1.4 Aparte del Galaxy Z Flip3 5G ¿Que otros productos Samsung aparecen en el vídeo ?
Respuesta: smart watch y Galaxy Bunds

1.5 ¿A qué hora es la cena con Joe y el entrenamiento?
Respuesta: la cenacin Joe es a las 6:30pm y el entrenamiento es a las 5:00pm


2 ¿Por qué el Galaxy Z Flip3 5G es el regalo ideal para esta navidad ?
Respuesta: porque simplemente amo todo lo que tenga que ver con Samsung desde sus celulares asta accesorios
Creo que es una exelente marca sin contar la durabilidad, el material, y en este caso el tamaño 😍 sus cámaras, su sistema de inteligencia
Creo que es el teléfono de mis sueños y pues no lo tengo a mi alcance

3.¿De qué país nos escribes ?
Respuesta: escribo desde El Salvador 🇸🇻
0 kudos
Rossittaaa
Active Level 7
Promociones
En el video aparecen 3 colores, Green, Crema, y por último mi favorito el color Lavanda 🥺

Los lentes que aparecen en la toma de la mesa son en forma de corazón, color rosa.

3. Tienes que hacer Swipe a la derecha para ver el calendario.

4. A parte de nuestro z flip3 en las tomas podemos ver al Galaxy Whatch 4 y a los Galaxy Buds 2 brillar 🥺💖

5. La cena con Joe está programada para las 6:30 PM. Y el entrenamiento está pautado para las 5:00 PM

¿Por que el Galaxy Z Flip3 5G es el regalo ideal para esta navidad?

Para empezar, es el regalo perfecto para todas las navidades y épocas del año, es el regalo perfecto para mi 🥺 Tengo que resaltar que la cubierta posterior viene cubierto con vidrio Gorilla Glass lo es todo, es perfecto para obsequiar a personas revoltosas, y es aún más conveniente cuando cuenta con 128/256 GB de espacio 🤯 con ese todo ese  espacio documento mi vida entera.

Los saludo desde República Dominicana!!!!
0 kudos
Rossittaaa
Active Level 7
Promociones
En el video aparecen 3 colores, Green, Crema, y por último mi favorito el color Lavanda 🥺

Los lentes que aparecen en la toma de la mesa son en forma de corazón, color rosa.

3. Tienes que hacer Swipe a la derecha para ver el calendario.

4. A parte de nuestro z flip3 en las tomas podemos ver al Galaxy Whatch 4 y a los Galaxy Buds 2 brillar 🥺💖

5. La cena con Joe está programada para las 6:30 PM. Y el entrenamiento está pautado para las 5:00 PM

¿Por que el Galaxy Z Flip3 5G es el regalo ideal para esta navidad?

Para empezar, es el regalo perfecto para todas las navidades y épocas del año, es el regalo perfecto para mi 🥺 Tengo que resaltar que la cubierta posterior viene cubierto con vidrio Gorilla Glass lo es todo, es perfecto para obsequiar a personas revoltosas, y es aún más conveniente cuando cuenta con 128/256 GB de espacio 🤯 con ese todo ese  espacio documento mi vida entera.

Los saludo desde República Dominicana, esperando ser la ganadora 💓💓💓
0 kudos