cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Navidad adelantada con el Galaxy Z Flip3 5G! 🎅 🎁

(Tema creado el: 12-17-2021 08:05 AM)
120 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

Llegó diciembre, mes de compartir emociones, buenos momentos y muchos regalos… 🎁

 

SMember_Christmas_1080x1080.jpg

 

¿Nuestro Galaxy Z Flip3 5G sería un regalo increíble, cierto? 👈🆒

 

¿Te gustaría ganarte uno? ¡Llegaste al concurso indicado!  

 

Solo sigue estos 3 sencillos pasos:

 

En un comentario en esta misma publicación responde lo siguiente:

  1. Las 5 preguntas del video que te dejamos a continuación.
  2. ¿Por qué el Galaxy Z Flip3 5G es el regalo ideal para esta navidad?
  3. ¿De qué país nos escribes?

 

 

Preguntas:

  • ¿Cuántos colores del Galaxy Z Flip3 5G aparecen en el video?
  • ¿Qué formas tienen los lentes de sol encima de la mesa?
  • ¿Hacia qué lado debes hacer “Swipe” para ver tu calendario del día?
  • Aparte del Galaxy Z Flip3 5G ¿Qué otros productos Samsung aparecen en el video?
  • ¿A qué hora es la cena con Joe y el entrenamiento?

 

Recuerda lo siguiente: 👀

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 2 de diciembre y finaliza el 16 de diciembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Z Flip3 5G.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos y felices fiestas!

 

Saludos,

SamsungLatin

4.295 Comentarios
Tefany21
Active Level 10
Promociones
¿ Por qué el Galaxy Z Flip3 5G es el regalo ideal para esta navidad?
Pues primero que nada no tengo dinero para comprar tal belleza y es un z Flip3 5G estaría agradecidoy emocionada por tenerlo en estas épocas duras por la pandemia no e
podido estar cómoda en las clases virtuales, me sería de gran ayuda, les prometo le daré buen uso, lo cuidare mucho y con responsabilidad. 😭😭😭🙏🙏🙏
¿De qué país nos escribes?
De mi bello y querido Ecuador🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨
¿Cuántos colores del Galaxy Z Flip3 5G aparecen en el video?
color crema,negro fantasma, verde, lavanda🤍🖤💚💜✌️✌️✌️✌️✌️✌️
¿Qué formas tienen los lentes de sol encima de la mesa?
Forma de corazón❤️❤️❤️❤️💋💋
¿Hacia qué lado debes hacer "Swipe" para ver tu calendario del día?
Izquierdo
¿Aparte del Galaxy Z Flip3 5G Qué otros productos Samsung aparecen en el video?
Los increíbles Galaxy Buds y galaxy watch
¿A qué hora es la cena con Joe y el entrenamiento?
La cena a las 6:30pm🍾🍾
El entrenamiento a las 5:00pm💪💪💪
Les agradesco por estos concursos
🤟🤟🤟🤟🤟🤘🤘🤘😘😘😘😘🤧🤧😿😿😭😭😭😭
SAMSUNG, REAL HASTA LA MUERTE OÍSTE BEBE ❤️❤️❤️
0 kudos
fael02marq
Beginner Level 2
Promociones
3 colores de galaxy z flip, forma redonda los lentes de la mesa, swipe hacia la izquierda, galaxybuds2 y galaxywarch4 la cena es a las 6:30 y el entrenamiento a las 5:00. Galaxy z flip 3 es el mejor regalo de navidad por su diseño elegante y versatilidad además es muy cómodo de usar. SOY DE PANAMÁ
0 kudos
Sal1991Lope
Beginner Level 2
Promociones
Hay 3 colores del Galaxy ZFlip 5G.
-Los lentes son como rectángulo a al estilo corazón
-Tiene que hacer Swipe hacía la derecha.
-Los Galaxy Buds.
-El entrenamiento es alas 5PM y la Cena a las 6:30PM.

Es el regalo especial ya que no cuento con ingresos suficientes como para poder comprar otro dispositivo y resivir escribo aquí En Ciudad Guatemala bendiciones. A todos saludos 🤗
0 kudos
gabybouche
Beginner Level 3
Promociones
¿Cuántos colores del Galaxy Z Flip3 5G aparecen en el video?
3 colores, violeta, beige y negro.
¿Qué formas tienen los lentes de sol encima de la mesa?
Es una forma de corazón o de diamante con una punta redonda.
¿Hacia qué lado debes hacer “Swipe” para ver tu calendario del día?
Swipe hacia el lado izquierdo
Aparte del Galaxy Z Flip3 5G ¿Qué otros productos Samsung aparecen en el video?
Los Galaxy buds y el Galaxy watch4
¿A qué hora es la cena con Joe y el entrenamiento
El entrenamiento es a las 5pm y la cena con Joe a las 6:30pm
El Galaxy Z flip3 5G es el regalo ideal esta navidad para poder guardar todos los momentos especiales que están por venir en el 2022 con su memoria y sus cámaras. También, para poder compartir con los seres queridos que estén lejos a través de video llamadas más cómodas por su diseño.
Escribo desde Panamá!!
0 kudos
Promociones
Hola Samsung 🥰, mis respuestas:

1.Las 5 preguntas del video📼:

a). Aparecen 3 colores del Galaxy ZFlip 3 los cuales son Lavanda, Crema y Negro Fantasma.

b). Los lentes en la mesa son de forma redonda, muy prácticos si requieren mi punto de vista.

c). El swipe se puede hacer desde la derecha y desde la izquierda también.

d). Aparece un Galaxy Watch4 color Blanco y 2 Galaxy Buds 2, uno de color Lavanda y el otro de color Blanco.

e). La cena con Joe es a las 5 PM y el entrenamiento a las 6:30 PM.


Respuestas a las otras 2 indicaciones:

2. Para mi sería un regalo para mi madre, ya que ella siempre se esfuerza en mantenernos a mi hermana y a mi, además de que ella ansía cambiar su celular por uno mejor de Samsung, siempre le ha fascinado su marca y quisiera sorprenderla con lo que más desea 💞

3. Les escribo desde El Salvador 🇸🇻😊
0 kudos
YimD
Beginner Level 4
Promociones
¿Cuántos colores del Galaxy Z Flip3 5G aparecen en el video?
3 colores

¿Qué formas tienen los lentes de sol encima de la mesa?
Corazón

¿Hacia qué lado debes hacer “Swipe” para ver tu calendario del día?
Izquierda

Aparte del Galaxy Z Flip3 5G ¿Qué otros productos Samsung aparecen en el video?
Audífonos y reloj

¿A qué hora es la cena con Joe y el entrenamiento?
Cena 6:30 p.m.
Enteenamiento 5:00 p.m.

Sería maravulloso contar cin tidas las facilidades del Galaxy Z Flip3 5G, pero me gustaría que lo ganara quién más lo necesite ;)


Costa Rica
0 kudos
Jeisel24
Active Level 6
Promociones
- Muestran 3 colores.
- los lentes tienen forma de corazón.
- Se debe hacer swipe hacia el lado izquierdo.
- Aparecen los dispositivos Galaxy Watch y Galaxy Buds.
- La cena con Joe es a las 6:30pm y el entrenamiento es a las 5:00pm.

2. Es el regalo perfecto por que hace mucho que no cambió de teléfono, actualmente tengo un Galaxy A5 del 2017, prueba de que sus teléfonos son muy buenos, pero me sería de mucha ayuda renovarlo porque ya no me cumple con lo que necesito... en especial que ahora las clases son virtuales, el proximo año entro a la universidad y me seria de un gran apoyo gracias a sus distintas y variadas herramientas se me es de mucha utilidad también en está época navideña para poder guardar esos momentos en familia tan especiales, que se pueden capturar en este increíble teléfono que le es posible capturar fotos, vídeos y selfies desde distintos ángulos y en una excelente calidad, es algo que me emociona mucho.❤
Personalmente me gusta demasiado la calidad y los sistemas de Samsung galaxy, realmente sería fabuloso obtener el galaxy Z Flip3 5G para esta Navidad, sería un sueño hecho realidad. 😊 💖

Gracias a él equipo Samsung que nos da la oportunidad de poder participar para obtener un dispositivo fabuloso como los suyos.


-Escribo desde el país de la eterna primavera, Guatemala. 🇬🇹

¡Yo me lo quiero ganar de todo corazón! 🤩
0 kudos
Jeisel24
Active Level 6
Promociones
- Muestran 3 colores.
- los lentes tienen forma de corazón.
- Se debe hacer swipe hacia el lado izquierdo.
- Aparecen los dispositivos Galaxy Watch y Galaxy Buds.
- La cena con Joe es a las 6:30pm y el entrenamiento es a las 5:00pm.

2. Es el regalo perfecto por que hace mucho que no cambió de teléfono, actualmente tengo un Galaxy A5 del 2017, prueba de que sus teléfonos son muy buenos, pero me sería de mucha ayuda renovarlo porque ya no me cumple con lo que necesito... en especial que ahora las clases son virtuales y no tengo los recursos para cambiarlo por otro.. el proximo año entro a la universidad y me seria de un gran apoyo gracias a sus distintas y variadas herramientas se me es de mucha utilidad también en está época navideña para poder guardar esos momentos en familia tan especiales, que se pueden capturar en este increíble teléfono que le es posible capturar fotos, vídeos y selfies desde distintos ángulos y en una excelente calidad, es algo que me emociona mucho.❤
Personalmente me gusta demasiado la calidad y los sistemas de Samsung galaxy, realmente sería fabuloso obtener el galaxy Z Flip3 5G para esta Navidad, sería un sueño hecho realidad. 😊 💖

Gracias a él equipo Samsung que nos da la oportunidad de poder participar para obtener un dispositivo fabuloso como los suyos.


-Escribo desde el país de la eterna primavera, Guatemala. 🇬🇹

¡Yo me lo quiero ganar de todo corazón! Me haría muy feliz verdaderamente, debido a que este año no ha sido el mejor y porque en verdad me ayudaría demasiado en mi día a día, me atreveria a hacer lo que siempre eh querido.
0 kudos
Chambers0799
Active Level 6
Promociones
Buenos días

Alguien sabe quién fue el ganador ?

0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Promociones
Hola buenos días, si es verdad del concurso ya finalizó, luego dará al ganador porque tiene que leer todos los comentarios