cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | ¡Navidad mágica con SmartThings! 🎅🎄

(Tema creado el: 12-08-2022 11:47 PM)
64 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Diciembre ya está aquí Samsung Members… ¿Y saben qué significa eso?

 

🎄 Momentos inolvidables en familia y ¡MUCHOS REGALOS! 🎁

 

Samsung_Members_Christmas_1080x1080.jpg

 

Por eso, en esta navidad, les traemos un increíble MEGA-CONCURSO en donde seleccionaremos a 5 ganadores… 🤩

 

¿Listos para participar? 🎅

 

¡Responde correctamente cada paso en un comentario y deja volar tu creatividad!

 

️ PASO #1 

 

Uno de los traviesos elfos de Santa se ha apropiado del Galaxy que controla nuestro “Smart Home” y está encendiendo y apagando 💡 todos los dispositivos conectados a SmartThings.

 

Ayúdanos a contar ⬇️

 

  • ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
    • Cuarto Principal
    • Sala
    • Cocina
    • Lavandería

 

 

️  PASO #2  

 

Responde las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
  2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
  3. ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

¡Recuerda que debes responder en un solo comentario en esta misma publicación y puedes participar las veces que desees! 🎄🎁

 

Los Samsung Members que cumplan con todos los pasos y tengan las respuestas más creativas serán seleccionados como ganadores.

 

  • 1er lugar:
    • 1 Galaxy Z Flip4.
  • 2do lugar:
    • 1 Galaxy S22.
  • 3er lugar:
    • 1 Galaxy A53.
  • 4to lugar:
    • 1 Galaxy Watch5 Pro.
  • 5to lugar:
    • 1 Galaxy Buds2 Pro.

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 1 de diciembre y finaliza el 22 de diciembre de 2022.
  • Se seleccionarán 5 ganadores que respondan correctamente a la trivia y los premios serán asignados en base a la creatividad de sus respuestas (Paso #2 – puntos a y b).
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • Cada usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ahora en este mega-concurso de navidad!

 

Saludos,

SamsungLatin 🎅

3.823 Comentarios
Jackie1761
Active Level 6
Promociones
Paso 1 😉

Sala hay 3 dispositivos,
Cocina hay 3 dispositivos,
Lavandería 2 dispositivos.
Total de dispositivos 11

Paso 2 😊

1.Mi mejor regalo de navidad fue poder pasar al lado de mi esposo despues de estar internada en un Hospital casi 1 año
🙂

2.Durante ese periodo tan dificil en el Hospital 1 año mi Galaxy A72 me ayudo no solo a comunicarme con mi familia si no a casarme tambien x video llamada el abogado al otro lado y oficio mi boda fue increible
De igual manera celebrar los cumpleaños en videollamada tambien
Si no tambien la apertura de los regalos de navidad fue bonito poder participar y estar con ellos a travez de mi celular ademas ver las fotos y tomar selfies con los enfermeros y doctores fue realmente lindo y si no hubiera sido x mi celular no lo hubiera podido vivir el es parte escencial de mi vida

3. De Costa Rica 🇨🇷
0 kudos
Chugox
Beginner Level 3
Promociones
PASO 1:
- Habitación 1: Aire acondicionado y las lámparas de mesa
- Habitación 2: Smart TV, Aspiradora y luces navideñas.
- Habitación 3: Refrigerador, Cocina y lámparas de techo.
- Habitación 4: las dos lavadoras

PASO 2:
1. Mi mejor regalo fue una gorra, hace mucho necesitaba una pero nunca la compraba y un día al abrir mi regalo navideño, estaba la gorra que tanto quería.
2. Gracias a los productos samsung, por ejemplo teléfonos, se pueden tomar fotos en familia, y eso pasó el año pasado cuando toda la familia se reunió y tomamos una foto inolvidable :)
3. Guatemala
0 kudos
Ifc02
Beginner Level 2
Promociones
¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

Cuarto Principal el tv el aire

Sala el tv con mi celular Samsung a 32 me sirve como control en mi tv Samsung es mas facil el acceso a ver y entrar en cualquier aplicación 🙃

  PASO #2  

 

Responde las siguientes preguntas:

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti?
Mi regalo favorito es siempre mi familia la mayoria de los años aprovechamos estas fechas para reunirnos de donde estemos.


¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota
Hubo un año en el 2017 q no nos pudimos reunir como siempre lo hacemos en navidad y me case un 2 de diciembre y mi tia que esta en los EEUU no pudo asistir pero estubo presente en todo el evento desde una video llamada desde su Samsung galaxy.
Desde Nicaragua
0 kudos
Belen223
Active Level 3
Promociones
Paso 1

¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
Cuarto Principal : aire acondicionado y lámparas
Sala : Smart TV y aspiradora
Cocina : Refrigerador, luz de techo y estufa
Lavandería: lavadora

Paso dos

1.¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
-Mi primer Samsung ya que desde pequeña esperaba con ansias uno de estos y ahora de grande mis padres pudieron darme un Samsung a sido el mejor regalo

2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
-Era navidad cuando me dieron mi primer teléfono Samsung decidí tomar una foto familiar, me recuerdo que cuando vi la calidad de la foto fue algo espectacular había probado con otros teléfonos pero Samsung definitivamente alegro mi navidad y pude mandar a hacer un par de fotos familiares para poder colgarlas

3.¿De qué país nos escribes? 🌎
Desde Guatemala 🇬🇹
0 kudos
VictorRax
Active Level 4
Promociones
Paso #1

¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación?
Cuarto Principal: 1 aire acondicionado y 2 lámparas de mesa
Sala: 1 smart TV y 1 aspiradora
Cocina: 1 refrigerador, 1 estufa y 3 lámparas
Lavandería: 2 lavadoras

Paso #2

1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti?
Desde hace 14 años he tenido la oportunidad de pasarla la navidad al lado de mi esposa y hace 12 la pasamos junto a nuestra princesa y para mi ese es el regalo más grande que Dios me ha dado.

2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? (Contar una anécdota)
Cuando nació la hija de mi hermana, todos estuvimos casi toda la noche esperando noticias y entres usos y comunicación que todos teníamos con nuestros teléfonos (diferentes marcas) y en transcurso de la madrugada llegó el momento de nacimiento y al poder ingresar a conocerla ya casi nadie tenía batería en los dispositivos pero yo en ese momento usaba un Galaxy Note 20 Ultra y por la potente batería que tenia aun tuve la oportunidad de fotografiar a esa hermosa criatura y así poder compartir con nuestra familia la bendición que Dúos nos había enviado.

3. ¿De qué país nos escribes?Saludos desde Guatemala
0 kudos
Ruth0309
Active Level 6
Promociones
️ PASO #1 
¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

● Cuarto Principal: 3 dispositivos
     • Un Aire acondicionado WindFree
     • Las 2 lámparas de las mesitas de noches, ya sea que cada lámpara use bombillas de luz Wi-Fi o enchufes inteligentes

● Sala: 3 dispositivos
     • Un Televisor Neo QLED
     • Una Soundbar
     • Una Aspiradora PowerbotTM

● Cocina: 5 dispositivos
     • Una Cocina con conexión a wifi
     • Una Nevera Side by Side
     • Las 3 lámparas de techo, con bombillas de luz Wi-Fi

● Lavandería: 2 dispositivos
     • Una Lavadora y una secadora carga frontal

️  PASO #2  
 
Responde las siguientes preguntas:

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
Mi regalo favorito hasta ahora ha sido un rompecabezas 3D del Titanic. Me encantan los rompecabezas, y siempre me habían regalado rompecabezas normales y después los 3D, tanto así que tengo en rompecabezas 3D la Torre Eiffel, el Big Ben, entre otros. Pero este del Titanic fue en verdad especial, ya que de un momento a otro aquí en Venezuela dejaron de vender los rompecabezas 3D, mi papá y mi tía viven en otros estados y ellos tampoco los encontraban, ya nos habíamos dado por vencidos con encontrar más rompecabezas 3D, pero al año en navidad mi papá me mandó una caja de regalo para que yo la destapara el 24, y cuando llego la hora de abrir los regalos me llevé una gran sorpresa al descubrir que lo que me había mandado era el rompecabezas 3D del Titanic, mi emoción fue muy grande al ver de nuevo un rompecabezas 3D y más ya que iba a ser el más grande que he armado yo sola.

¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
Muchos de los productos Samsung aportan su granito de arena para hacer la fiestas inolvidables, gracias a sus líneas de teléfonos celulares podemos inmortalizar eso momentos con mágicas fotos, sus electrodomésticos nos ayudan a cocinar cosas espectaculares para las fiestas, los equipos de sonidos o Soundbar nos ayudan para amenizar con villancicos estas fiestas, entre otros de sus muchos productos.
  Tengo una anécdota muy divertida que nos pasó el año pasado para navidad, por las fiestas fuimos a visitar a mis primos, mi mamá, mi tía y yo nos pusimos a hacer la comida para la noche, mis primos tuvieron que trabajar ese día así que llegarían en la tarde, ellos tienen un horno eléctrico samsung con pantalla digital para activar el horno y poner lo c° o f°. A nosotras se nos olvidó preguntarles como se prendía el horno, y cuando terminamos de armar el pasticho, empezó la odisea para ver como se encendía ese horno, nosotros le dimos a unas cosas ahí y supuestamente lo habíamos prendido y nosotras como que ufff😅. Pero lo loco viene después, cuando llegan todos y se acerca la hora de comer, y todos con ganas de comer pasticho, cuando lo sacamos del horno nos damos cuenta de que estaba CRUDOO!! y nosotros "a la broma que paso aquí", de pronto mi primo se empieza a reír muy fuerte y nosotros lo miramos 🤨 y él viene y nos dice "ustedes nunca prendieron el horno, lo que hicieron fue cambiarle la hora" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 al final nos toco comer solo hallaca con ensalada, el pasticho lo dejamos para el otro día.

¿De qué país nos escribes? 🌎
De Venezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
0 kudos
RogerUray
Active Level 7
Promociones
🎄🎅Navidad Mágica SmarThings de SamsungLatin🎅🎄

☃️PASO 1☃️

️ Cuarto Principal
Son 3 dispositivos conectados: 2💡Smarthings Samsung y 1 Aire Acondicionado ❄️ Samsung

️Sala
Son 3 dispositivos conectados: 1 SmarTV 🖥 Neo Qled 8K, 1 Barra de Sonido 🎶 y 1 Aspiradora robot Powerboot 🧹🤖

️Cocina
Son 5 dispositivos conectados: 3💡Smarthings Samsung, 1 Cocina Samsung 🫕 y 1 Nevera Samsung 🥶.

️Lavandería
Son 2 dispositivos conectados: 1 Lavadora Samsung 👔 y 1 Secadora MultiSteam👚.

🎅PASO 2🎅

🎅25 de Diciembre de 1994 me levante temprano 🏃 al 🎄 a destapar Mi 🎁, desesperado rasgue el papel de regalo como pude con Mi ♥ latiendo como nunca, viendo a Mis Hermanas también unirse a la 🎉 y a destapar sus 🎁. Yo 🤯🤩🤗 el esperado 🎮 era por fin una realidad 🥰😍; encendi la 🖥 conecte Mi 🎮, todas Mis Hermanas, Papá Rogelio, Mama Laila y Yo, quedamos maravillados por las primeras imágenes, más aún cuando conecte los controles, dandole start a Super Mario Bros, Waooo fue algo Especial, compartiendo con Mi 👨‍👩‍👦‍👦 todos frente al 🖥 pasamos la Mejor 🎄🎅, después llegaron los Abuelos, Tios y Primos. Toda la 👨‍👩‍👦‍👦 se reunió frente a la 🖥, disfrutando y compartiendo Mi 🎮 con todos. Fue una 🎄🎅 Bendecida todos en 👪 🥰🤗❤️❤️❤️.

🎁 Diciembre del Año 2019, estaba sin 📱😔. Estaba reuniendo para comprar uno, pero 🎄 es el Mes "MÁS BENDECIDO PARA MI Y MI FAMILIA 🤗💯🙏"; Mi Compañero de Trabajo Will, estaba muy 🤬, ya que su Tío le habia regalado 📱 para esta 🎄🎁🎅, un ESPECTACULAR SAMSUNG GALAXY NOTE 3, COLOR BLANCO, PROCESADOR QUALCOMM DE 3GB/32GB, PANTALLA SUPER AMOLED FULL HD. Cuando vi ese 🦸‍♂️️ 🤩🥰🤗❤️🔥❤️🔥❤️🔥, no entendía porque se 🤬, en Mi Familia manejamos que los GALAXY NOTE SON LO 💪👌💯 DE SAMSUNG; notando su poco interés en el NOTE 3 de inmediato le pregunte que iba hacer con esa 💍, me respondió: "No Mi Pana no se que hacer ese 📱 es Muy 🧓, quien va querer comprármelo "; Waooo me parecía mentira, le dije vamos hacer 🤝 por el, no llegaba al monto que requirió, pero Bendito Mi Señor Jesucristo no me desampara, me iluminó, 📲 a la única 🙍‍♀️ que sabía los tenía disponible; Mi Hermana Anneliece me presto el dinero. De inmediato fui hasta el escritorio de Will, le coloque el dinero en el escritorio y le dije dame Mi 📱, el se quedo 😳 me dijo "la 🔋estaba 👎, por ello no lo podía probar para saber el estado en que se encontraba, para colmo no tenia el cable para cargarlo"; Le dije: No te preocupes por eso, Yo me encargo de comprarle el cable, cargador y probarlo. Me lo entregó, no podía creerlo había ingresado al 🌌 Samsung con un tope de Gama🤗💪👌, adquirí el cable y el cargador. Lo llevé a casa lo cargue, estaba emocionado cuando lo tome y por Primera Vez encendi semejante ️, Oh que Belleza de 📱, 📸, 🖋Calidad de Construcción, Toda una Obra de 🖼🤩🤩🤩🥰❤️🔥. Recuerdo que lo primero que hice fue contarle a mi Familia la 💍 que había adquirido Gracias a Mi Dios. Guarde el numéro de Mis Hermanas que ya tienen unos cuantos años fuera del país; Gracias a este Espectacular Note 3, Mis Padres pudieron verlas, su emoción fue tal que Mi Madre Lloro de 😂, Mi Papa se le quebro la voz, Mis Hermanas en el Exterior lloraron de 😂, todos fuimos muy dichosos 😍🥰❤❤❤. Gracias a esa Bendición que ah sido el Note 3 para Nuestra Familia. Desde entonces es Miembro de Honor de la Familia Aranguren Uray, sigue brindándonos la oportunidad de estar mas cerca de Nuestras Hermanas que se encuentran en el Exterior, asi como también la 📸🎥 de todos los 🎂 de los miembros de la 👨‍👩‍👦‍👦 y sigue rindiendo un montón en las Manos ahora de Mi Hermana🤗❤️❤️❤️.

Saludos Familia Samsung Desde Venezuela 🇻🇪

Bendiciones para todos en esta Bella 🎄🎅🎁🥳🥳🥳
0 kudos
nelr
Beginner Level 2
Promociones
Hay 10
Cuarto.. luces y aire acondicionado
Sala... aspiradora, el parlante y la pantalla
Cocina...refrigerador, y cocina
Lavandeia... la lavadora y la secadora

Mi regalo favorito has sido poder pasar un rato con mi familia, vacilando y riendo y al mismo tiempo jugando, ha sido especial por que el tiempo de la familia no lo compran con nada, mucho menos su cariño..
Mi teléfono, me ayuda a comunicarme con mi madre, y mi familiares en si, una vez tuvimos que hacer una video llamada para poder festejar el cumpleaños de una prima, la verdad fue divertido y en esos momento agrade de tener un teléfono sansung por que estos teléfonos les dura la batería una eternidad y eso me ayuda mucho...
Costa Rica...
0 kudos
Jobesto
Beginner Level 2
Promociones
El elfo fue muy listo, una broma de navidad no le hace daño a nadie, pero no tomó en cuenta que Santa recurriría a ayuda externa para identificar cuáles son los dispositivos conectados a SmartThings.
En el cuarto principal es el aire acondicionado y los dos focos de las lámparas de mesa, por el lado de la sala son el Smart TV junto su respectiva barra de sonido y la aspiradora.
Respecto a la cocina es el refrigerador, la cocina y los tres focos de las lámparas de techo, por último en la lavandería son las dos lavadoras.
Muy bien jugado elfo, pero es momento de regresar a terminar de armar juguetes para la gran noche de todos los niños que se han portado bien todo el año, qué mejor labor que el sentimiento de hacer feliz a otros desinteresadamente.

Por el lado de mi regalo favorito ha sido cuando no esperaba pasar con nadie en esa navidad, solo en casa, porque había tenido una perdida reciente en mi familia y de pronto llegaron varios amigos y sus familias y comenzaron a compartir distintas comidas que habían llevado.
Es un recuerdo tan grato que solo de pensarlo me saca una sonrisa ya que todos estábamos en una etapa de duelo, pero estuvieron toda la noche con nosotros que nos hicieron olvidar por un momento aquello.
Y considero que en eso se basa la navidad, es una época para dar y recibir regalos, pero también para sacar lo mejor de nosotros, demostrar que en medio de tanto por lo vivimos y a lo acelerado que va el mundo, se puede parar por un segundo, apreciar a quienes están a tu lado, apoyarles de manera incondicional, un regalo que se puede llevar a todos lados.

Los productos que tenemos en mi hogar, principalmente son celulares y en lo personal soy una persona que siempre guarda los buenos momentos con una foto, para poderlas recordar luego.
El tener un equipo con un buen almacenamiento es esencial y es algo que me gusta de la compañía, que sin importar el dispositivo tiene un buen almacenamiento, además que me gusta buscar la manera de complementarlo con el resto del ecosistema Samsung, para vivir la experiencia de usuario completa.

Escribo desde El Salvador🇸🇻.
0 kudos
AdrianaESPN
Active Level 6
Promociones
️Primera Seccion De Acertijo🧩

🔌⁉️Cuántos Dispositivos Y Electrodomesticos Estan Conectados A SmartThings En Cada Habitacion?⁉️🔌

🛏Cuarto Principal
❄️Aire Acondicionado
🏮Lampara
🏮Lampara                                           

‼️‼️‼️‼️✔️ Total : 3️⃣‼️‼️‼️‼️  🟰


🛋Sala
📺TV
🎚Barra De Sonido
🗑Aspirador                                         

‼️‼️‼️‼️✔️ Total : 3️⃣‼️‼️‼️‼️  🟰


🍽Cocina
🐧Refrigeradora
📛Estufa
🏮Lampara
🏮Lampara
🏮Lampara                                          

‼️‼️‼️‼️✔️Total : 5️⃣‼️‼️‼️‼️  🟰


🧼Lavanderia
🫧Lavadora
💨Secadora.                                        

‼️‼️‼️‼️✔️Total : 2️⃣‼️‼️‼️‼️  🟰


🔴Total De Todos Los Dispositivos Y Electrodomesticos Conectados A SmartThings Son:    1️⃣3️⃣

️Seccion De Preguntas Del Concurso🤔

️1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁

🧑🏼‍🎄Mi Mejor Regalo Es Estar 👨‍👩‍👧‍👦Junto Con Mis Seres Queridos 👴🏽👵🏽Y Pasar Mayor Tiempo Con Ellos Sobre Todo Mis Papas👵🏽👴🏽 Porque Por Mis Estudios 📚Y El Trabajo💼 No Puedo Estar Con Mi Familia👨‍👩‍👧‍👦 Todo El Año 🗓Y Solo Se Me Permite En Estas Fechas📅📆 Estar Con Ellos, Porque Cada, ☀️Dia, 🕘Hora, ️Minuto, ️Segundos Con Ellos👨‍👩‍👧‍👦 No Se Compara Con🪙 Nada Ni Se Puede Comprar 💰💳 Para Volver A Vivirlos🕰, Y Tambien Se Me 🙉Olvidaba Decir Estar Con Salud🩺🩹, Porque Si No Lo Hay Tampoco Hay Felicidad😊, Ni Paz🫂 Para Estar Plenamente Bien En Estas🗓 Fechas.

️¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)

Con El ASOMBROSO💫 Ecosistema De Samsung💻🖥📺📲 Hemos Compartido Hermosos💝 Momentos 🏖🏜🏝🏞Con Mis Seres Queridos👨‍👩‍👧‍👦 Con El Aire acondicionado🌡 para montaje en pared WindFree™ AR9500T con WindFree™ Para Mantener Frescos 🌡Nuestras Habitaciones🏠Y Compartir Mis Playlist📜 Navideñas🎵Favoritas Con Amigos 🧔🏻🧔🏻‍♀️Y Familia👴🏻👵🏼 Con Unos Buds 2 Pro🎧 Y Tambien Con La Barra De Sonido🎛Para El Hogar HW-S60B 5.0 ch🎶 Y El Kit de altavoces 🔈📢📣inalámbricos SWA-9000/9100S
De Samsung Para Dar Una Gran 🪇🧨🎆🎄🎊️Fiesta Con Toda La Familia👨‍👩‍👦‍👦 Con El Sonido Tan Envolvente🪩. Siempre Para Fin De Año 🎉🎄Hacemos Un Maraton De Pelis📽 Navideñas Y Como Somos Bastantes👨‍👩‍👧 En Mi Familia Necesitamos Una Gran 🖥Pantalla Y Con Una ASOMBROSA🖥 Pantalla Samsung OLED 4K 65” S95BA Smart TV 2022 🖥 Es Absolutamente 🅰️WESOME, Para Despues👉🏼 De Una Fiesta🪩️🧨 Lo Que Me Ayuda😪 Bastante A Limpiar🪠🧹 Es La Aspiradora 🌪VR2AM7065WS/AA POWERbotTM Que Deja ☃️Impecable Toda La Suciedad 🌬Y El Polvo 🌬Tambien Con Los Electrodomesticos🤖4-door Refrigerator + Gas Range + Linear Wash Dishwasher + Microwave Kitchen Package in Tuscan Stainless Para Hornear Nuestro Pavo🦃 Navideño Y La Refrigeradora Para Almacemar Toda Nuestras Frutas🍇🍈 Para El Ponche De Frutas🍷🍸🥂Tambien Para Lavar Nuestra Ropa 🧼👗🥿👠Y Secarla Con Lavadora Samsung🧼 WF6300R Negra Y La Secadora 🌬carga superior DV3300A (2021)DV22A3400PV/AP  Tambien Poder Controlar 🕹Todas Las Luces💡 De Mi Casa🏢 Sin Necesidad De Salir De Mi Habitacion🏠 Con The FreeStyle🔦, Y Luces 💡LED De Samsumg En Estas Fechas🗓 Poder Controlar 🕹Todos Los Eletrodomesticos📲🖱🔌 Con Tan Solo Unos Toques🖲👆🏼👈🏼👉🏼👇🏼Desde Un Galaxy📲 Es Algo ASOMBROSO
Y Tambien Los Dispositivos Galaxy📱 Para Controlar Por Medio De La App💻 SmarThings.

(👨‍👩‍👧‍👦En Mi Familia La Gran Mayoria Usamos Los Samsung Galaxy📱 A Y S Los Watch🧭 Y Los Buds🎧 Por La Buenisima 🫶🏼👍🏼Calidad De Sus Productos 💻📱Y Garantias👍🏼 Que Nos Dan Y Siempre Seguiremos Comprando 🪙💰Sus Productos De🏆Samsung )

〰️Olvide El The Frame 🖼Que Tengo Para Decorar 🗺Cada 🏞Rincon De Mi Casa🏢 Para Complementar Mi Casa🏢 Inteligente🌀 O Tecnologica 🌀Gracias A Samsung〰️

🇬🇹Ciudad De Guatemala🇬🇹
0 kudos