cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | ¡Navidad mágica con SmartThings! 🎅🎄

(Tema creado el: 12-09-2022 08:07 AM)
39 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Diciembre ya está aquí Samsung Members… ¿Y saben qué significa eso?

 

🎄 Momentos inolvidables en familia y ¡MUCHOS REGALOS! 🎁

 

Samsung_Members_Christmas_1080x1080.jpg

 

Por eso, en esta navidad, les traemos un increíble MEGA-CONCURSO en donde seleccionaremos a 5 ganadores… 🤩

 

¿Listos para participar? 🎅

 

¡Responde correctamente cada paso en un comentario y deja volar tu creatividad!

 

️ PASO #1 

 

Uno de los traviesos elfos de Santa se ha apropiado del Galaxy que controla nuestro “Smart Home” y está encendiendo y apagando 💡 todos los dispositivos conectados a SmartThings.

 

Ayúdanos a contar ⬇️

 

  • ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
    • Cuarto Principal
    • Sala
    • Cocina
    • Lavandería

 

 

️  PASO #2  

 

Responde las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
  2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
  3. ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

¡Recuerda que debes responder en un solo comentario en esta misma publicación y puedes participar las veces que desees! 🎄🎁

 

Los Samsung Members que cumplan con todos los pasos y tengan las respuestas más creativas serán seleccionados como ganadores.

 

  • 1er lugar:
    • 1 Galaxy Z Flip4.
  • 2do lugar:
    • 1 Galaxy S22.
  • 3er lugar:
    • 1 Galaxy A53.
  • 4to lugar:
    • 1 Galaxy Watch5 Pro.
  • 5to lugar:
    • 1 Galaxy Buds2 Pro.

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 1 de diciembre y finaliza el 22 de diciembre de 2022.
  • Se seleccionarán 5 ganadores que respondan correctamente a la trivia y los premios serán asignados en base a la creatividad de sus respuestas (Paso #2 – puntos a y b).
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • Cada usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ahora en este mega-concurso de navidad!

 

Saludos,

SamsungLatin 🎅

3.823 Comentarios
16victor16
Beginner Level 2
Promociones
Paso:1
Cuantos objetos ylo dispositivos están conectados a SmartThingd en cada habitación? 📱

° cuarto principal :
° sala :
° cocina :
° lavadora :


Paso:2

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁

( mi regalo Favorito fue un tigre de juguete y es mi regalo favorito porque meló regalo mi abuelo que ya descansa en el cielo )

¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 ( sus productosme ayudan hablar con familiares lejanos )

¿De qué país nos escribes? 🌎
( Guatemala )
0 kudos
AngelBerrios
Active Level 1
Promociones
PASO NÚMERO 1
_______________________
🛏️Cuarto princial: (3 Objetos)
---❄️ 1 Aire acondicionado inteligente marca Samsung 😎
---💡 2 lámparas de noche 💤

🛋️Sala: (3 Objetos)
---📺 1 TV de la mejor marca 😎 Samsung
---🎶 1 Barra de sonido Samsung👂🏻
---🧹 1 Aspiradora inteligente 🏠

Cocina: (5 Objetos)
---🍳 1 Estufa inteligente obvio marca Samsung 🫶🏻
---❄️ 1 Refrigeradora inteligente📱de la mejor marca 🥰
---💡3 Bombillas inteligentes

Lavandería: (2 Objetos)
---🌊👕 2 Lavadoras Samsung 😎

Dando un total de 🧐😱😱: 1️⃣3️⃣ objetos inteligentes conectados a SmartThings y si contamos el súper SmartPhone que tiene el duende serían 1️⃣4️⃣ objetos interconectados 🥰 y si consideramos que el duende también es Smart 🧠 por comprar productos de calidad marca SAMSUNG, daría un total de 1️⃣5️⃣.

PASO NÚMERO 2:
_______________________
1. Mi regalo favorito de navidad súper especial fue un Samsung Gear recuerdo que tenía entre 13 o 14 años y lo lleve a mis clases de inglés, fue la sensación, tuve mis 5 minutos de fama 🥹 sin duda uno de mis mejores relojes y que me genera nostalgia porque lo extravié en un viaje 💔 PERO ese es y será mi mejor regalo por siempre.

2. Los productos de Samsung hacen que CADA MOMENTO CUENTE, pues con las excelentes cámaras puedes tomar fotos 📷 y videos y guardar los mejores momentos 📽️ puedes inmortalizar esas navidades junto a tus seres queridos 🥰 y aún así aunque tus seres queridos estén en otro país con los productos Samsung puedes fácilmente hablarles por videollamada, y una ANECTODA es que como saben Youtube sacaba sus famosos rewind antes pues en el 2018 hice una edición de un rewind para compartir en familia de todos los momentos que habíamos vivido ese año, tanto momentos felices como tristes, este rewind lo hice con fotografías, videos y demás contenido que se había capturado con mi teléfono Samsung y no solo el mío si no el de mis familiares, ese rewind les encantó!! Sin embargo en 2019 ya no continúe con esa tradición de hacer rewinds familiares y en 2020 y 2021 no contaba con mucho contenido para el rewind por la situación mundial, este año espero poder retomar esa actividad 🥹 y hacer un vídeo bonito y más con las excelentes fotos que captura mi SAMSUNG GALAXY S22 😍.

3. Soy del país de la eterna primavera, GUATEMALA 🇬🇹
0 kudos
Misa_Goldenboy
Active Level 8
Promociones
Ⓜ️𝕦𝕪 🅱️𝕦𝕖𝕟𝕠𝕤 🄳𝕚𝕒𝕤 𝕒 𝕝𝕒 C̤̮𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕞𝕒𝕤 🆒️ 𝕕𝕖𝕝 🌍 𝕄𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝!!

🄼𝕚𝕤 🅁𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒𝕤 𝕤𝕠𝕟 𝕝𝕒𝕤 🅂𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤 :

🅿️𝕒𝕤𝕠 # 1️⃣ :

🄲𝕦𝕒𝕣𝕥𝕠 🄿𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕒𝕝 𝕖𝕤𝕥á𝕟 🄲𝕠𝕟𝕖𝕔𝕥𝕒𝕕𝕠𝕤 :
✔️ 1️⃣ 🄰𝕚𝕣𝕖 🄰𝕔𝕠𝕟𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕕𝕠 ℹ️𝕟𝕥𝕖𝕝𝕚𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖 🌬 ❄️
✔️ 2️⃣ 🄻𝕒𝕞𝕡𝕒𝕣𝕒𝕤 ℹ️𝕟𝕥𝕖𝕝𝕚𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤 💡 💡

🅂𝕒𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥á𝕟 🄲𝕠𝕟𝕖𝕔𝕥𝕒𝕕𝕠𝕤 :
✔️ 1️⃣ 🅂𝕞𝕒𝕣𝕥 🅃🅅 🖥
✔️ 1️⃣ 🅱️𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕕𝕖 🅂𝕠𝕟𝕚𝕕𝕠 🎶 📻
✔️ 1️⃣ 🄰𝕤𝕡𝕚𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒 ℹ️𝕟𝕥𝕖𝕝𝕚𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖 🧹 🤖

🄲𝕠𝕔𝕚𝕟𝕒 𝕖𝕤𝕥á𝕟 🄲𝕠𝕟𝕖𝕔𝕥𝕒𝕕𝕠𝕤 :
✔️ 1️⃣ 🄽𝕖𝕧𝕖𝕣𝕒 ℹ️𝕟𝕥𝕖𝕝𝕚𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖 ❄️🧊
✔️ 1️⃣ 🄲𝕠𝕔𝕚𝕟𝕒 ℹ️𝕟𝕥𝕖𝕝𝕚𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖 🍳 👨🏻🍳
✔️ 3️⃣ 🄻𝕒𝕞𝕡𝕒𝕣𝕒𝕤 ℹ️𝕟𝕥𝕖𝕝𝕚𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤 💡 💡 💡

🄻𝕒𝕧𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣í𝕒 𝕖𝕤𝕥á𝕟 🄲𝕠𝕟𝕖𝕔𝕥𝕒𝕕𝕠𝕤 :
✔️ 1️⃣ 🄻𝕒𝕧𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒 ℹ️𝕟𝕥𝕖𝕝𝕚𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖 👖 👕🧼
✔️ 1️⃣ 🅂𝕖𝕔𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒 ℹ️𝕟𝕥𝕖𝕝𝕚𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖 🧺 👚 👔

🅿️𝕒𝕤𝕠 # 2️⃣ :

️ 🄼𝕚 🄼𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕣𝕖𝕘𝕒𝕝𝕠 𝕕𝕖 N͜͡a͜͡v͜͡i͡d͜͡a͜͡d 🎄 🄵𝕦𝕖 𝕖𝕟 𝕖𝕝 🅰️ñ𝕠 2️⃣ 0️⃣ 1️⃣ 0️⃣ :
Ⓒ𝕦𝕞𝕡𝕝í𝕒 🎉 1️⃣ 6️⃣ 𝕒ñ𝕠𝕤 𝕖𝕝 1️⃣ 8️⃣ 𝕕𝕖 🅞𝕔𝕥𝕦𝕓𝕣𝕖 𝕕𝕖𝕝 2️⃣ 0️⃣ 1️⃣ 0️⃣ 𝕪 𝕞𝕚 🄼🄰🄳🅁🄴 🄷🄴🅁🄼🄾🅂🄰 𝕟𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕕𝕚𝕟𝕖𝕣𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 𝕦𝕟 🎁... 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕕í𝕒𝕤 🄽a͜͡v͜͡i͜͡d͜͡e͜͡ñ͜͡o͜͡s 🎆 🎄 🎊🧨 🎇 𝕪 𝕖𝕝 3️⃣ 1️⃣ 𝕕𝕖 🄳𝕚𝕔𝕚𝕖𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕓𝕒𝕛𝕠 𝕖𝕝 🎄 𝕙𝕒𝕓í𝕒𝕟 2️⃣ 🎁, 1️⃣ 𝕡𝕠𝕣 𝕞𝕚 🄲𝕦𝕞𝕡𝕝𝕖𝕒ñ𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕡𝕦𝕕𝕠 𝕣𝕖𝕘𝕒𝕝𝕒𝕣𝕞𝕖 𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕖𝕤𝕖 𝕕í𝕒 𝕪 𝕠𝕥𝕣𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕘𝕒𝕝𝕠 𝕕𝕖 🄽𝕒𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕, 𝕖𝕝 Ⓟ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕠 𝕗𝕦𝕖 𝕦𝕟 📲 🄶𝕒𝕝𝕒𝕩𝕪 🄰𝕔𝕖📲 𝕪 𝕖𝕝 Ⓢ𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕗𝕦𝕖 𝕦𝕟 🄿𝕝𝕒𝕪𝕤𝕥𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟 2️⃣🎮🕹 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕒𝕟𝕙𝕖𝕝𝕒𝕓𝕒, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕞𝕚 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕞𝕦𝕪 E͜͡s͜͡p͜͡e͜͡c͜͡i͜͡a͜͡l͜͡e͜͡s͜͡ 💙 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕘𝕒𝕤𝕥𝕠 𝕔𝕒𝕤𝕚 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕤𝕦 Ⓓ𝕚𝕟𝕖𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 🅄𝕥𝕚𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕠𝕤 2️⃣ 🎁 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕞𝕚, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕣𝕒 🄵𝕖𝕝𝕚𝕫!! 𝕪 𝕡𝕠𝕣 🄼𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 🄴𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕤𝕠𝕤 𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒𝕤 🄴🅇🄲🄴🄻🄴🄽🅃🄴🅂 🄼🄰🄳🅁🄴🅂 🄽🄾 🅃🄸🄴🄽🄴🄽 🅂🄸🄽 🄸🄶🅄🄰🄻 🙏🏻 💖 𝕪 𝕙𝕠𝕪 𝕪 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕞𝕚 Ⓜ️a͜͡d͜͡r͜͡e 👵🏻 💙 𝕤𝕖 Ⓜ︎𝕖𝕣𝕖𝕔𝕖 𝕝𝕠 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕕𝕖𝕝 🌍 𝕄𝕌ℕ𝔻𝕀𝔸𝕃!!
🅃𝔼 🄰𝕄𝕆 🄼𝔸𝔻ℝ𝔼! 🙏🏻 💙 👵🏻

️ 🄻𝕠𝕤 🄿𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕥𝕠𝕤 𝕕𝕖 🅂🄰🄼🅂🅄🄽🄶 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕤𝕖𝕣á𝕟 𝕝𝕠 Ⓜ️𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕖𝕟 🆃𝕖𝕘𝕟𝕠𝕝𝕠𝕘í𝕒, 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 Ⓒ𝕠𝕞𝕡𝕒𝕣𝕥𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 🅱️𝕦𝕖𝕟𝕠𝕤 Ⓜ️𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕞𝕚 Ⓔ𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕞𝕠𝕤 𝕒 🄿𝕒𝕤𝕖𝕒𝕣, 𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕣 𝕪 𝕟𝕠𝕤 𝕤𝕒𝕔𝕒𝕞𝕠𝕤 Ⓕ𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕟𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠𝕤🅃𝕖𝕝𝕖𝕗𝕠𝕟𝕠𝕤 🄶🄰🄻🄰🅇🅈 🅰️ 5️⃣ 3️⃣, 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕠 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝕞𝕚 Ⓜ️𝕒𝕕𝕣𝕖 👵🏻 𝕥𝕣𝕒𝕧𝕖𝕫 𝕕𝕖 🅅𝕚𝕕𝕖𝕠𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒𝕕𝕒s 👨🏻 💻 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕦 📲 🄶🄰🄻🄰🅇🅈 🅰️ 3️⃣ 3️⃣ 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕘𝕒𝕝𝕖 𝕖𝕟 𝕤𝕦 🄲𝕦𝕞𝕡𝕝𝕖𝕒ñ𝕠𝕤 🎂🥳, 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕣𝕥𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕞𝕚 🄵𝕒𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒 👩🏾 ❤️ 👨🏻 𝕪 🄰𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤🫂 𝕧𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕝 🄼𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝 🅀𝕒𝕥𝕒𝕣 2️⃣ 0️⃣ 2️⃣ 2️⃣ 𝕖𝕟 𝕞𝕚 𝕊𝕞𝕒𝕣𝕥 🅃🅅 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕒 𝔻𝕚𝕠𝕤 𝕪 𝕒 🅂ⒶⓂ︎ⓈⓊⓃⒼ 𝕡𝕦𝕕𝕖 🄲𝕠𝕞𝕡𝕣𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 🅰️ñ𝕠!! 𝕊𝕠𝕟 🄼𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕪 🅁𝕖𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕠𝕤 𝕀𝕟𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 Ⓠ𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕒𝕟 Ⓟ𝕝𝕒𝕤𝕞𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕖𝕟 Ⓝ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠𝕤Ⓒ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕪 Ⓝ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠𝕤 ⓉⒺⓁⒺⒻⓄⓃⓄⓈ 🄶ⒶⓁⒶⓍⓎ! 🅂ⒶⓂ︎ⓈⓊⓃⒼ 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕕𝕒𝕟𝕕𝕠 🄼𝕒𝕤 𝕪 🄼𝕒𝕤, 🅂𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 🄸𝕟𝕟𝕠𝕧𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕪 🄲𝕣𝕖𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕠 Ⓜ️𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕦 𝔾𝕣𝕒𝕟 🄲𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 🅂𝕒𝕞𝕤𝕦𝕟𝕘 Ⓜ️𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣𝕤, 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕤𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕟 𝕞𝕚 🄷🄾🄶🄰🅁 𝕪 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕕𝕖 𝕞𝕚 Ⓜ️𝕒𝕕𝕣𝕖!

🅂𝕒𝕝𝕦𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕕𝕖 𝕞𝕚 🄷🄴🅁🄼🄾🅂🄰 🇻🇪 🄲🄰🅁🄰🄲🄰🅂 🏙 🌃
0 kudos
JDz10
Active Level 6
Promociones
️ PASO #1 
¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
• Cuarto principal: Hay 3 - 1 aire acondicionado y 2 lámparas de noche conectadas con un samsung outlet
• Sala: Hay 3 - 1 robot aspiradora, 1 smart tv y 1 barra de sonido.
• Cocina: Hay 5 - 1 nevera, 1 estufa y 3 lámparas de techo con bombillos phillips hue.
• Lavandería: Hay 2 - 1 lavadora y 1 secadora

️  PASO #2  
• ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
Todos mis regalos son mis favoritos, pero uno muy destacado sería mi primera consola de videojuegos cuando tenía unos 8 años. Recuerdo estar maravillado porque era mi primera consola, y la caja anunciaba los juegos que tenía con bombos y platillos, como Mario 64, Mortal Kombat, Tekken, Street Fighter, Tennis, Macross entre muchos otros. Sólo ver la pantalla luego de conectar la consola al televisor anunciando 5 millones de juegos era WOW!

Lo gracioso es que con los años aprendí que al "Niño Jesús" lo estafaron, ya que la consola no era ni un Nintendo 64 ni una Playstation, sino un Famiclón NASA, o sea, una versión pirata de una Nintendo Entertainment System con los mismos 20 juegos repetidos hasta llegar a los 5 millones.

Aún así fue muy especial para mí por las incontables horas de diversión, frustación y luego emoción que me dió, y que estimularon mi imaginación y creatividad durante mi infancia y parte de mi adolescencia. Además fue muy gratificante compartir mis experiencias con mis amigos, también aficionados a los videojuegos y con famiclones, hablando de estrategias, trucos y descubriendo juegos nuevos. Y cómo olvidar cuando pude terminar los juegos de Double Dragon III y World Cup Soccer 98 mientras mis amigos no podían por lo difíciles que eran.

• ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
Tener un smartphone de samsung ha sido y sigue siendo una bendición en esta época, especialmente durante la creciente pandemia. Son tantas las anécdotas inovidables, pero si tuviera que elegir una, sería una de las varias llamadas de video entre mi sobrinito, que se quedó atrapado en mi país por la pandemia, y sus papás que trabajaban en el exterior.

Recuerdo con cariño que mi sobrinito le cantó a su mamá (mi hermana) la canción "mi mamá" del programa 31 minutos. En aquel entonces tenía unos 2 años y no hablaba mucho, pero cantó completo y tan fluido que todos los que participamos en la llamada quedamos impresionados y enternecidos por ello.

Y podría continuar, pero no me alcanzan las palabras para expresar lo mucho que atesoro esas memorias.

• ¿De qué país nos escribes? 🌎
Desde Venezuela, les envío un gran saludo.
0 kudos
Promociones
Conforme los pasos 🧩 #1, #2 y sus respectivas respuestas correctas ️desde mí persona 👤, son las siguientes:

PASO 🧩 #1 con su respectiva respuesta :

¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación?
= SON UN TOTAL DE 1️⃣ 3️⃣ DISPOSITIVOS QUE ESTÁN CONECTADOS CON SmartThings según todas las habitaciones, mismos que se ubican y se identifican de la siguiente manera: 😊 📱

•En el Cuarto Principal hay 3️⃣ dispositivo conectados con SmartThings, identificandose por: 2️⃣ Lamparas de mesilla 🛋 y 1️⃣ aire acondicionado ❄️......

•En la Sala hay 3️⃣ dispositivos conectados con SmarThings, identificándose igual por: 1️⃣ Smart TV 🖥 , 1️⃣ barra de sonido 🔊y 1️⃣ POWERbot R7040 🤖 (aspiradora)......

•En la Cocina hay 5️⃣ dispositivos conectados con SmartThings, los cuales se identifican por un: 1️⃣ frigorífico inteligente ❄️, 1️⃣ estufa eléctrica deslizable inteligente ♨️ y 3️⃣ lámparas para desayunador......

•En la Lavandería se encuentran 2️⃣ dispositivos igual conectados con SmartThings que se identifican por : 1️⃣ secadora y 1️⃣ lavadora inteligente 👕......


PASO🧩 #2 con su respectivas respuestas a las preguntas :

1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
=Mí regalo de navidad favorito ☺️ además de compartir con mí familia🫂, ha sido el poder haberme obsequiado 🎁 un familiar mí 1°er SAMSUNG en 2018 el cual fue el Galaxy J7 pro ️, y fue tan especial para mí porque fue un nuevo mundo de la tecnología en mis manos de lo más reciente en esos tiempos, destacándose en: su pantalla AMOLED, su diseño en Metal, su software personalizado, sus cámaras....🥰

2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
= Sus productos SAMSUNG me permiten compartir momentos inolvidables con mi familia, en lo que es sobretodo en lo que siempre mejor han fabricado con todas sus líneas de electrodomesticos: celulares, refrigeradora, etc...; esto lo resaltó porque desde mí persona y a nivel familiar al haber utilizado otras marcas en un debido tiempo no obteniamos la debida calidad de esos productos, ni las funciones, que si nos pueden ofrecer su Marca SAMSUNG como la calidad ️, variedad de funciones 📱; una anécdota personal 👤 es cuando utilizaba un celular de marca GoMobile que realmente sus cámaras eran de muy mala resolución, mal rango dinámico, mal manejo de exposición solar ☹️; mientras que al cambiarme 🥰 al Galaxy J7 pro del (2017) y en la actualidad con el Galaxy A13 (2022) hay una diferencia muy superior de calidad e inclusión de muchas funciones de gamas premium, así como de durabilidad.

3. ¿De qué país nos escribes? 🌎
= ¡Escribo desde mí hermoso país de Nicaragua 💙🤍 🇳🇮 🤍 💙 !
0 kudos
EFSA
Beginner Level 3
Promociones
Paso #1🦄

Cuarto Principal: Aire acondicionado y las lámparas de mesa.
Sala: Smart TV, Aspiradora, Barra de Sonido.
Cocina: Refrigerador, Estufa y Lámparas de techo.
Lavandería: Lavadoras y Secadora.

Paso #2 💙

1. Un smartwatch Samsung active que me regaló miadre no me esperaba ese regalo 😅.

2. Estos nos ayuda a hacer nuestras actividades y esperiencias más fácil por lo que nos une para compartir más entre nosotros de una forma educativa y entretenida 🎆 🙈.

3. República Dominicana 🇩🇴, la tierra del mangú con salami 😂
0 kudos
Gerald_Eduardo
Active Level 4
Promociones
Cuarto principal: 3
Sala: 3
Cocina: 5
Lavanderia: 2

Mi regalo favorito fue mi perro, me ha brindado hasta ahora 8 años de buenos y dignos momentos de recordar, ha sido un compañero muy fiel, protector y muy travieso, con la capacidad de llenar la casa de cariño y amor.

Los productos nos ayudan principalmente a estar comunicados con nuestros familiares; estando en países diferentes sentir a tus familiares cerca de ti es difícil, comienza a afectar la nostalgia y los recuerdos de tiempos pasados, estos equipos han permitido acortar un poco esa distancia y ese es mi caso, gracias a los equipos puedo estar comunicados y ver y sentir la calidez las risas y a veces las lagrimas ya sea de alegria o tristeza con mis familiares y amigos en cualquier época del año incluyendo esta época decembrina.

Desde Panamá.
0 kudos
Gerald_Eduardo
Active Level 4
Promociones
Cuarto principal: 3
Sala: 3
Cocina: 5
Lavanderia: 2

Mi regalo favorito fueron algunos aviones de colección, fue especial debido a que cada quien en la familia tenía sus obligaciones cotidianas, pero al momento de recibir los regalos cada uno se centró en el momento que se estaba viviendo, todo lo demás pasó a segundo plano, tanto al recibirlos como el tiempo que nos llevó armar cada uno de los aviones. Fue bastante emotivo, ya que por ese tiempo no hubo interrupciones, simplemente fue un momento familiar lleno de sonrisas entre nosotros, chistes, cooperación y mucha alegría. Un momento digno de recordar siempre.

Al realizar cualquier actividad en casa la música es algo que no puede faltar en la familia. Y ahora es más fácil y sencillo para todos, no es necesario desplazarse al equipo de sonido, simplemente con un click en el galaxy desde cualquier sitio de la casa ya tendrás la música deseada instantáneamente. En nuestro caso, no puede faltar la música navideña mientras preparamos y disfrutamos de la cena navideña.

Panamá.
0 kudos
Raxin
Beginner Level 2
Promociones
A nuestro smartThings estan conectados en el Cuarto 3 dispositivos en sala hay 3 en la cocina 5 y en la lavanderia 2.

Mi regalo favorito fue mi primer celular.. fue especial para mi porque en ese momento mi papa trabajaba lejos de casa lo extrañaba mucho y con el regalo pude escuchar su vos y me hacia sentir que estaba cerca de mi.

Los productos samsung me han ayudado a brindarle a mi familia momentos inolvidables viendo una pelicula en un Tv Serie AU7000 que tenemos en casa

Escribo desde Nicaragua
0 kudos
LuisR29
Active Level 5
Promociones
¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
1. Cuarto principal: (3)
2. Sala: (3)
3. Cocina: (5)
4. Lavandería: (2)
Total: 13 dispositivos conectados.

• ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
• Mi regalo de navidad más especial fue mi primer bicicleta, ya que la emoción que te da no tiene igual, no importó cuantas veces me lastimé las rodillas aprendiendo a andar en bici 🙂

• ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
Mi hermano vive en Canadá, pocas veces viene a nuestro país, así que siempre nos conectamos por video llamada en nuestros teléfonos Samsung obviamente, y en las fiestas familiares lo podemos tener con nosotros a través de la distancia gracias a la tecnología de Samsung en tiempo real, así que nuestros momentos son memorables inolvidables gracias a los productos Samsung ❤️ ❤️ ❤️

• ¿De qué país nos escribes? 🌎
De Costa Rica
0 kudos