cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | ¡Navidad mágica con SmartThings! 🎅🎄

(Tema creado el: 12-04-2022 12:03 AM)
61 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Diciembre ya está aquí Samsung Members… ¿Y saben qué significa eso?

 

🎄 Momentos inolvidables en familia y ¡MUCHOS REGALOS! 🎁

 

Samsung_Members_Christmas_1080x1080.jpg

 

Por eso, en esta navidad, les traemos un increíble MEGA-CONCURSO en donde seleccionaremos a 5 ganadores… 🤩

 

¿Listos para participar? 🎅

 

¡Responde correctamente cada paso en un comentario y deja volar tu creatividad!

 

️ PASO #1 

 

Uno de los traviesos elfos de Santa se ha apropiado del Galaxy que controla nuestro “Smart Home” y está encendiendo y apagando 💡 todos los dispositivos conectados a SmartThings.

 

Ayúdanos a contar ⬇️

 

  • ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
    • Cuarto Principal
    • Sala
    • Cocina
    • Lavandería

 

 

️  PASO #2  

 

Responde las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
  2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
  3. ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

¡Recuerda que debes responder en un solo comentario en esta misma publicación y puedes participar las veces que desees! 🎄🎁

 

Los Samsung Members que cumplan con todos los pasos y tengan las respuestas más creativas serán seleccionados como ganadores.

 

  • 1er lugar:
    • 1 Galaxy Z Flip4.
  • 2do lugar:
    • 1 Galaxy S22.
  • 3er lugar:
    • 1 Galaxy A53.
  • 4to lugar:
    • 1 Galaxy Watch5 Pro.
  • 5to lugar:
    • 1 Galaxy Buds2 Pro.

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 1 de diciembre y finaliza el 22 de diciembre de 2022.
  • Se seleccionarán 5 ganadores que respondan correctamente a la trivia y los premios serán asignados en base a la creatividad de sus respuestas (Paso #2 – puntos a y b).
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • Cada usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ahora en este mega-concurso de navidad!

 

Saludos,

SamsungLatin 🎅

3.823 Comentarios
antoniomacario
Active Level 2
Promociones
PASO 1:
Cuarto principal: 3 dispositivos, 2 lámparas de noche, 1 aire acondicionado,
Sala: 3 dispositivos, 1 smart tv, 1 barra de sonido y 1 aspiradora,
Cocina: 5 dispositivos, 1 refrigeradora, 1 estufa y 3 lámparas
Lavandería: 2 dispositivos, 2 lavadoras.
PASO 2:
1: la mejor navidad fue el año pasado, en donde me enferme grave a finales de noviembre y estuve 1 mes en recuperación. Ya para navidad ️ todos en mi familia estuvimos reunidos y fue increíble🫂
2: gracias a la tecnología uno puede disfrutar y compartir con con sus seres queridos desde donde sea y Samsung lo hace posible.
3; saludos desde Guatemala.
JoseRD
Active Level 7
Promociones
1er Paso 👣
Habitación 🛏️ #1(Cuarto Principal):Aire Acondicionado 💨🥶 , las lámparas 💡 en mesas
Habitación 📺 #2(Sala): TV 📺, Barra de Audio(parlante) 🔊 , Aspiradora
Habitación 🍳 🔪 #3:Refrigeradora , Cocina 🍳 🔪 y lámparas 💡 del techo
Habitación 💧🫧 #4: Las 2 lavadoras o bien lavadora y secadora.
2do Paso 👣
a) Mi regalo 🎁 favorito de todas las navidades 🎄 ha sido cuándo me hicieron el obsequio de un Play Station 3 🎮 de las primeras versiones que salió la denominada como PS3 FAT, recuerdo allá por el 2009 y venían 2 juegos con ella uno de autos 🎮 🚘 y otro del clásico Pro Evolution Soccer PES 2010 ️, amanecí al día siguiente y me acosté aún tipo 3a.m jugando 🥴 🎮 🕹, ya que era tanta la emoción con esa novedosa consola de ese entonces, por eso lo considero como mi regalo 🎁 favorito. 😅
b) Todos los dispositivos me ayudan a mantenerme en contacto con mis familiares 👪 ❤️, amistades 😎 e incluso trabajadores 👨 💻, ya que todos usan gama de teléfonos 📱 celulares 🤳 Galaxy, en navidades pasadas me he podido comunicar con familiares que están fuera de mí país 🛫 🇳🇮 y gracias a estos dispositivos 📲 se puede tener ese contacto en estas fechas especiales del año 🎄🧨 🎆 🎇 🎊 .
c) Participando desde Nicaragua 🇳🇮 🇳🇮 🇳🇮 😎, saludos 👋🏻 y bendiciones ️ a todos los participantes 🫂 y coordinadores de este concurso 🤳, mucha suerte. 🫡 💪🏻
Ruth0309
Active Level 6
Promociones
️ PASO #1 
¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

● Cuarto Principal: 3 dispositivos
     • Un Aire acondicionado WindFree
     • Las 2 lámparas de las mesitas de noches, ya sea que cada lámpara use bombillas de luz Wi-Fi o enchufes inteligentes

● Sala: 3 dispositivos
     • Un Televisor Neo QLED
     • Una Soundbar
     • Una Aspiradora PowerbotTM

● Cocina: 5 dispositivos
     • Una Cocina con conexión a wifi
     • Una Nevera Side by Side
     • Las 3 lámparas de techo, con bombillas de luz Wi-Fi

● Lavandería: 2 dispositivos
     • Una Lavadora y una secadora carga frontal

️  PASO #2  
 
Responde las siguientes preguntas:

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
Mi regalo favorito hasta ahora ha sido un rompecabezas 3D del Titanic. Me encantan los rompecabezas, y siempre me habían regalado rompecabezas normales y después los 3D, tanto así que tengo en rompecabezas 3D la Torre Eiffel, el Big Ben, entre otros. Pero este del Titanic fue en verdad especial, ya que de un momento a otro aquí en Venezuela dejaron de vender los rompecabezas 3D, mi papá y mi tía viven en otros estados y ellos tampoco los encontraban, ya nos habíamos dado por vencidos con encontrar más rompecabezas 3D, pero al año en navidad mi papá me mandó una caja de regalo para que yo la destapara el 24, y cuando llego la hora de abrir los regalos me llevé una gran sorpresa al descubrir que lo que me había mandado era el rompecabezas 3D del Titanic, mi emoción fue muy grande al ver de nuevo un rompecabezas 3D y más ya que iba a ser el más grande que he armado yo sola.

¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
Muchos de los productos Samsung aportan su granito de arena para hacer la fiestas inolvidables, gracias a sus líneas de teléfonos celulares podemos inmortalizar eso momentos con mágicas fotos, sus electrodomésticos nos ayudan a cocinar cosas espectaculares para las fiestas, los equipos de sonidos o Soundbar nos ayudan para amenizar con villancicos estas fiestas, entre otros de sus muchos productos.
  Tengo una anécdota muy divertida que nos pasó el año pasado para navidad, por las fiestas fuimos a visitar a mis primos, mi mamá, mi tía y yo nos pusimos a hacer la comida para la noche, mis primos tuvieron que trabajar ese día así que llegarían en la tarde, ellos tienen un horno eléctrico samsung con pantalla digital para activar el horno y poner lo c° o f°. A nosotras se nos olvidó preguntarles como se prendía el horno, y cuando terminamos de armar el pasticho, empezó la odisea para ver como se encendía ese horno, nosotros le dimos a unas cosas ahí y supuestamente lo habíamos prendido y nosotras como que ufff😅. Pero lo loco viene después, cuando llegan todos y se acerca la hora de comer, y todos con ganas de comer pasticho, cuando lo sacamos del horno nos damos cuenta de que estaba CRUDOO!! y nosotros "a la broma que paso aquí", de pronto mi primo se empieza a reír muy fuerte y nosotros lo miramos 🤨 y él viene y nos dice "ustedes nunca prendieron el horno, lo que hicieron fue cambiarle la hora" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 al final nos toco comer solo hallaca con ensalada, el pasticho lo dejamos para el otro día.

¿De qué país nos escribes? 🌎
De Venezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
El divertido y travieso Elfo🧝 de Santa 🎅🏻 llego a la Samsung SmartHome 🏠, y sorprendido 😳 se a quedado ,el Teléfono 📱a tomado y por toda la casa 🏠se a paseado ,y la App SMARTTHINGS tanto le a gustado 😍 que como luces navideñas a encendido y apagado, los dispositivos de la casa,como arbol navideño, 🎄 con sus luces parpadeando. Paso: #️⃣ 1️⃣ ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación?

Cuarto Principal, 🛏 1️⃣ Aire acondicionado, 🌬

Sala: 1️⃣Smart TV, 🖥 , 1️⃣ Barra de Sonido 🔊, 1️⃣ Robot Aspiradora.
🖲
Cocina : 🥘🥣🍜🍦🍧1️⃣Nevera , 1️⃣ Estufa.

Lavandería :👗🧦👔👖👕 1️⃣Lavadora, 1️⃣secadora.
Paso #️⃣ 2️⃣ 1. ¿Cuál ha sido tu regalo 🎁 de navidad 🎄 favorito y por qué fue especial para ti? MI REGALO 🎁 DE NAVIDAD 🎄 FAVORITO FUE UN PERRITO, 🐕 LLAMADO BRUNO, FUE ESPECIAL PORQUE FUE EL PRIMER REGALO 🎁 QUE HE RECIBIDO ,Y PORQUE ERA TAN FRÁGIL, CARIÑOSO, OBEDIENTE Y ME Demostró tanto cariño, tantos momentos maravillosos, tantas hermosas vivencias.

¿Cómo los productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 👨 👩 👧 👦 (Contar una anécdota) Los productos Samsung me permiten compartir momentos especiales que se quedan en el corazón ♥️ para toda la vida y cuando rememoró las fotografías de mi Samsung Galaxy j7, es como revivir esos mágicos momentos. (Anécdota) La mejor anécdota que tengo es la de mi papá junto a mis 2 niños, sentados en la sala viendo TV Samsung 🖥 serie 5. Y mis niños tomaban el teléfono y le decían ven abuelo te voy a tomar una foto 📸 ( aunque ni una salia enfocada) 😂y mi papa me decía hay mi hija gracias . Hoy ya mi padre hace 6 meses que partió de este mundo, y cada vez que miro las fotografías de todos esos Momentos que para mi son muy importantes y que valoro muchísimo. ♥️ Agradezco poder tener momentos captados tanto en mi corazón, mente así como en mi galería de mi Samsung j7 📲.

¿De qué país nos escribes? Republica Dominicana 🇩🇴
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
El divertido y travieso Elfo🧝 de Santa 🎅🏻 llego a la Samsung SmartHome 🏠, y sorprendido 😳 se a quedado ,el 📱Galaxy tomado y por toda la casa 🏠se a paseado ,y la App SMARTTHINGS tanto le a gustado 😍 que como luces navideñas la a encendido y apagado, los dispositivos de la casa, 🎄 con sus luces parpadeando. Paso: #️⃣ 1️⃣ ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación?

Cuarto Principal, Dispositivos/Objetos 1️⃣ Aire acondicionado, 🌬 2️⃣ 🏮 🏮
Lamparas.
SALA : Dispositivos/Objetos, 1️⃣Smart TV, 🖥 , 1️⃣ Barra de Sonido 🔊, 1️⃣ Robot Aspiradora.
🖲
COCINA : Dispositivos/Objetos 🥘🥣 1️⃣Nevera , 1️⃣ Estufa. 3️⃣ Lámparas colgantes 🏮 🏮 🏮

Lavandería : 2️⃣ Dispositivos. 👗🧦 👔 👖 👕 1️⃣Lavadora, 1️⃣secadora.
Paso #️⃣ 2️⃣ 1. ¿Cuál ha sido tu regalo 🎁 de navidad 🎄 favorito y por qué fue especial para ti? MI REGALO 🎁 DE NAVIDAD 🎄 FAVORITO FUE UN PERRITO, 🐕 LLAMADO BRUNO, FUE ESPECIAL PORQUE FUE EL PRIMER REGALO 🎁 QUE HE RECIBIDO ,Y PORQUE ERA TAN FRÁGIL, CARIÑOSO, OBEDIENTE Y ME Demostró tanto cariño, 🐶 tantos momentos maravillosos, tantas hermosas vivencias.

¿Cómo los productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 👨 👩 👧 👦 (Contar una anécdota) Los productos Samsung me permiten compartir momentos especiales que se quedan en el corazón ♥️ para toda la vida y cuando veo las fotografías de mi Samsung Galaxy j7, es como revivir esos mágicos momentos. (Anécdota) La mejor anécdota que tengo es la de mi papá junto a mis 2 niños, sentados en la sala viendo TV Samsung 🖥 serie 5. Y mis niños tomaban el teléfono y le decían ven abuelo te voy a tomar una foto 📸 ( aunque ni una salia enfocada) 😂y mi papa me decía mi hija gracias ♥️. Hoy ya mi padre hace 6 meses que partió de este mundo, 🕊 y cada vez que miro las fotografías 📸de todos esos Momentos que pude captar de mi padre junto a mis hijos,haber creado esos recuerdos que para mi son tan importantes y que valoro muchísimo. ♥️ Agradezco poder tener momentos captados tanto en mi corazón, mente así como en mi galería de mi Samsung j7 📲.

¿De qué país nos escribes? Republica Dominicana 🇩🇴
estuar22
Active Level 6
Promociones
Espero ser uno afortunado ganador 😁 😁

PASO #1
EN EL CUARTO PRINCIPAL: están conectados un aire acondicionado y 2 lámparas de mesa

SALA: 1 Smart tv con su bocina creo que es , y 1 Aspiradora

COCINA: 1 Refrigerador, 1 Estufa, y 3 Lámparas.

LAVANDERÍA: 2 lavadoras

PASO #2

¿CUAL A SIDO TU REGALO DE NAVIDAD FAVORITO Y POR QUE FUE ESPECIAL PARA TI? 🎁
pues mi regalo favorito fue una camisa que mi madre me regalo y esa camisa fue muy especial para mi por que mi mamá no tenía suficiente dinero pero ella me lo regalo y no olvido ese amor que me tiene mi madre es muy especial le amo mucho a mi mamá

¿COMO NUESTROS PRODUCTOS TE PERMITEN COMPARTIR MOMENTOS INOLVIDABLES EN FAMILIA ?
bueno todos los productos SAMSUNG nos permiten compartir momentos especiales en familia , y lo que más me encanta es cuando con mi familia nos reunimos en las noches viendo una película en nuestro smart tv samsung, reímos, lloramos, nos enojamos , ese smart tv a sido testigo de todo lo bueno y lo malo que emos pasado en familia y no lo cambiaría por nada. y lo bueno que en esta navidad nos vamos a volver a unir en familia viendo una pelí en nuestra smart tv Samsung.

¿DE QUE PAÍS NOS ESCRIBES ?
Yo aquí te escribo y les saludo desde el país de la eterna primavera que es GUATEMALA 🇬🇹 🇬🇹 🇬🇹
Diegen
Active Level 3
Promociones
Cuarto principal: aire acondicionado y lamparas
Sala : la TV,la aspiradora y la soundbar
Cocina : estufa,nevera y lamparas del techo
Lavanderia : lavadora y secadora
1)mi regalo favorito fue una almohada bordada con mi nombre es super especial para mi 🥰
2)anécdota: pues era un 24 de diciembre y casi era media noche mi familia estaba festejando,cuando es media noche todos salimos de nuestras casas a celebrar a la calle y decir ¡FELIZ NAVIDAD! a cualquier persona, cuando ingresamos de nuevo a la casa mi tía se cae por unas escaleras 🤣 y le tomamos fotos(com dispositivos galaxy)
3) Desde Honduras 🇭🇳
FELIZ NAVIDAD SAMSUNG 🎄
valeriameza123
Active Level 3
Promociones
Paso 1:
Cuarto Principal: Aire acondicionado y las lámparas de mesa
Sala: Smart Tv, Barra de sonido, Aspiradora y el Árbol de Navidad
Cocina: Nevera , Estufas y las lámparas de techo
Lavandería: Lavadora y Secadora
Paso 2
1. Mi regalo favorito 🎁: ps mis papas me regalaron un wii cuando tenia 8 años , me la pasaba jugando todos los días con mi hermano , hasta el sol de hoy todavía juego pero no todos los días.
2. Tengo un Samsung A13 y me gusta por que puedo tomar varias fotos de mis mascotas y como cumplo el 21 de diciembre puedo tomarme fotos con mi familia y amigos en mi día especial y guardar esos bonitos recuerdos.
3. Les escribo desde Caracas Venezuela 🇻🇪
valeriameza123
Active Level 3
Promociones
Paso 1:
Cuarto Principal: Aire acondicionado y las lámparas de mesa
Sala: Smart Tv, Barra de sonido, Aspiradora y el Árbol de Navidad
Cocina: Nevera , Estufas y las lámparas de techo
Lavandería: Lavadora y Secadora
Paso 2
1. Mi regalo favorito 🎁: ps mis papas me regalaron un wii cuando tenia 8 años , me la pasaba jugando todos los días con mi hermano , hasta el sol de hoy todavía juego pero no todos los días.
2. Tengo un Samsung A13 y me gusta por que puedo tomar varias fotos de mis mascotas y como cumplo el 21 de diciembre puedo tomarme fotos con mi familia y amigos en mi día especial y guardar esos bonitos recuerdos.
3. Les escribo desde Caracas Venezuela 🇻🇪
AlvaradoAH
Active Level 1
Promociones
Hola hay 9 dispositivos conectados En total
Mi mejor regalo que he recibido fue cuando tenia 6 años Todo en mi barrio tenia una bicicleta y lo desea hace años atrás le pedí amis padres que me diera una ellos respondían como siempre ya te conseguiré una en ese mismo año mi padre no tenía trabajo y mi mamá era ama de casa teníamos 6 hermanos tenia en mente qué era muy difícil que me dieran aquel regalo que deseaba ya que era muy costoso para nosotros llegó navidad tenia un nudo en la garganta y una tristeza ya que tenia una emoción y unos sentimientos encontrados ya que no sabía si venía o no lo que quería era un día normal en la noche cenamos y al día siguiente vi unos pequeños detalles que con esfuerzo había conseguido mi papá para nosotros 3 que éramos los más pequeños y no veía un bulto grande como bicicleta entonces dije bueno lo importante que nos dieron algo mi papa grito mi nombre desde afuera de la casa y me dijo ángel toma ayúdame acá cuando veo resignado ya mi bici 🥶🤒🤯 me la había comprado una usadita pero hermosa y aprendí a saber el precio y el valor de las cosas Soy de Ecuador y Samsung nos ayuda a saber de mi familia ya que ellos no están con nosotros ellos ya viven lejos y así podemos verlos por video llamadas y eso es agradable ya que cada 24 nos llamamos para reunirnos virtualmente