cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | ¡Navidad mágica con SmartThings! 🎅🎄

(Tema creado el: 12-04-2022 11:12 AM)
104 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Diciembre ya está aquí Samsung Members… ¿Y saben qué significa eso?

 

🎄 Momentos inolvidables en familia y ¡MUCHOS REGALOS! 🎁

 

Samsung_Members_Christmas_1080x1080.jpg

 

Por eso, en esta navidad, les traemos un increíble MEGA-CONCURSO en donde seleccionaremos a 5 ganadores… 🤩

 

¿Listos para participar? 🎅

 

¡Responde correctamente cada paso en un comentario y deja volar tu creatividad!

 

️ PASO #1 

 

Uno de los traviesos elfos de Santa se ha apropiado del Galaxy que controla nuestro “Smart Home” y está encendiendo y apagando 💡 todos los dispositivos conectados a SmartThings.

 

Ayúdanos a contar ⬇️

 

  • ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
    • Cuarto Principal
    • Sala
    • Cocina
    • Lavandería

 

 

️  PASO #2  

 

Responde las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
  2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
  3. ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

¡Recuerda que debes responder en un solo comentario en esta misma publicación y puedes participar las veces que desees! 🎄🎁

 

Los Samsung Members que cumplan con todos los pasos y tengan las respuestas más creativas serán seleccionados como ganadores.

 

  • 1er lugar:
    • 1 Galaxy Z Flip4.
  • 2do lugar:
    • 1 Galaxy S22.
  • 3er lugar:
    • 1 Galaxy A53.
  • 4to lugar:
    • 1 Galaxy Watch5 Pro.
  • 5to lugar:
    • 1 Galaxy Buds2 Pro.

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 1 de diciembre y finaliza el 22 de diciembre de 2022.
  • Se seleccionarán 5 ganadores que respondan correctamente a la trivia y los premios serán asignados en base a la creatividad de sus respuestas (Paso #2 – puntos a y b).
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • Cada usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ahora en este mega-concurso de navidad!

 

Saludos,

SamsungLatin 🎅

3.823 Comentarios
Ranitaa
Active Level 4
Promociones
PASO #1

Cuarto principal: hay tres dispositivos conectados, dos lámparas y el aire acondicionado

Sala: hay cuatro dispositivos conectados, árbol de navidad, televisor, barra de sonido y aspiradora

Cocina: hay cinco dispositivos conectados, tres luces, la nevera y la cocina

Lavandería: hay dos dispositivos conectados, dos secadoras o lavadoras

PASO #2

1) Pues todo paso cuando tenía 7 años,en aquel entonces mis Padres no tenían los recursos para regalarme lo que quería,unos amigos tenían una consola de videojuego que yo quería mucho mucho, me acuerdo que siempre les pedía a mis Padres que me la compraran me hacía mucha ilusión aunque por mi edad desconocía el valor y esfuerzo que suponía para ellos, un día pasado ya un tiempo me hicieron el regalo sorpresa (la consola) y de la emoción me dieron ganas de llorar, fue mi mejor regalo, el favorito y especial para mí,ahora que lo pienso no fue el regalo como tal, lo mejor y más bonito que e tenido y sigo teniendo son mis Padres 🥹 porque gracias a ellos tuve y sigo teniendo buenos momentos 😊

2) Si les soy sincero antes no tenía los recursos para tener productos suyos ya que son productos que no todos podemos comprar, ofrecen calidad y me gusta tengo un Samsung a32 recién y con ellos puedo decir que e vivido experiencias ya que con la cámara que para mí uso capta buenas imágenes y son recuerdos que me quedan,también me ayuda con mis estudios ya que por ese medio veo clases online por classrom, e podido conectarme con familiares lejanos mediante video llamadas y creo que más bonito que vivir una vida si tener mucho pero lo suficiente para vivir experiencias inolvidables con tu familia esos momentos que quedan captados con una foto o video, son lo mejor🥰

3) Les escribo desde Venezuela les mando un saludo y feliz navidad a todos.

PD: Regalen gatitos 😸
Jackie1761
Active Level 6
Promociones
Paso 1 😉

Sala hay 3 dispositivos,
Cocina hay 3 dispositivos,
Lavandería 2 dispositivos.
Total de dispositivos 11

Paso 2 😊

1.Mi mejor regalo de navidad fue poder pasar al lado de mi esposo despues de estar internada en un Hospital casi 1 año
🙂

2.Durante ese periodo tan dificil en el Hospital 1 año mi Galaxy A72 me ayudo no solo a comunicarme con mi familia si no a casarme tambien x video llamada el abogado al otro lado y oficio mi boda fue increible
De igual manera celebrar los cumpleaños en videollamada tambien
Si no tambien la apertura de los regalos de navidad fue bonito poder participar y estar con ellos a travez de mi celular ademas ver las fotos y tomar selfies con los enfermeros y doctores fue realmente lindo y si no hubiera sido x mi celular no lo hubiera podido vivir el es parte escencial de mi vida

3. De Costa Rica 🇨🇷
Promociones
Felices Fiestas para todo el equipo de Samsung 🎄 🎅

️ PASO #1

¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

○ Cuarto principal:
1️⃣ Aire acondicionado ❄️
2️⃣ Lámparas en los muebles  🛋️ 

○ Sala
1️⃣ Televisor 🖥
1️⃣ Barra de sonido   🔊
1️⃣ Aspiradora 🧹

○ Cocina
3️⃣ Lámparas colgantes 🛋
1️⃣ Refrigerador ❄️
1️⃣ Estufa 🔥

○ Lavandería
2️⃣ Lavadoras 🫧

Hay 1️⃣ 3️⃣ objetos y dispositivos que están conectados a SmartThings

️ PASO #2

Responde las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁

R// Mi regalo favorito fue un peluche que tengo desde los 6 años, y fue muy especial porque era un peluche que anhelaba tener y cuando lo tuve siempre lo quería llevar conmigo porque yo sentía que era mi compañia y aún lo tengo en mi cuarto, y aveces que voy a dormir me gusta abrazar ese peluche, por eso fue y sigue siendo muy especial para mi. 🧸

2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)

R// Cada vez que cumple años un integrante de mi familia nos gusta recordar todas las fotos que tenemos guardadas desde pequeños y de como han ido cambiado nuestras vidas, mi papá tiene un Samsung A21s y todos nosotros les pasamos fotos que tenemos guardadas y el presenta pantalla a la TV de la casa que es Samsung también, y así es como vemos los recuerdos guardados que tenemos desde pequeños a la actualidad y son momentos que siempre me gustan tener porque todos nos sentamos en familia a recordar los hermosos y chistosos momentos que hemos vivido. 👨 👩 👦 👦 👶🏻

3. ¿De qué país nos escribes? 🌎

R// Guatemalaaa 😃 🇬🇹

Gracias a todo el Equipo Samsung que regale grandes equipos de su marca, espero ser el ganador de un premio 😃 🏅
JoseRD
Active Level 7
Promociones
1er Paso 👣
Habitación 🛏️ #1(Cuarto Principal):Aire Acondicionado 💨🥶 , las lámparas 💡 en mesas
Habitación 📺 #2(Sala): TV 📺, Barra de Audio(parlante) 🔊 , Aspiradora
Habitación 🍳 🔪 #3:Refrigeradora , Cocina 🍳 🔪 y lámparas 💡 del techo
Habitación 💧🫧 #4: Las 2 lavadoras o bien lavadora y secadora.
2do Paso 👣
a) Mi regalo 🎁 favorito de todas las navidades 🎄 ha sido cuándo me hicieron el obsequio de un Play Station 3 🎮 de las primeras versiones que salió la denominada como PS3 FAT, recuerdo allá por el 2009 y venían 2 juegos con ella uno de autos 🎮 🚘 y otro del clásico Pro Evolution Soccer PES 2010 ️, amanecí al día siguiente y me acosté aún tipo 3a.m jugando 🥴 🎮 🕹, ya que era tanta la emoción con esa novedosa consola de ese entonces, por eso lo considero como mi regalo 🎁 favorito. 😅
b) Todos los dispositivos me ayudan a mantenerme en contacto con mis familiares 👪 ❤️, amistades 😎 e incluso trabajadores 👨 💻, ya que todos usan gama de teléfonos 📱 celulares 🤳 Galaxy, en navidades pasadas me he podido comunicar con familiares que están fuera de mí país 🛫 🇳🇮 y gracias a estos dispositivos 📲 se puede tener ese contacto en estas fechas especiales del año 🎄🧨 🎆 🎇 🎊 .
c) Participando desde Nicaragua 🇳🇮 🇳🇮 🇳🇮 😎, saludos 👋🏻 y bendiciones ️ a todos los participantes 🫂 y coordinadores de este concurso 🤳, mucha suerte. 🫡 💪🏻
JosueZ
Active Level 7
Promociones
PASO 1

¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

Cuarto Principal
1️⃣Aire acondicionado ❄️❄️
2️⃣lamparas de mesa🪔

Sala
1️⃣Televisión 🖥
1️⃣Barra de sonido🔊
1️⃣Aspiradora


Cocina
1️⃣Refri 🥶
1️⃣Estufa🍱
3️⃣lamparas🛋

Lavandería
1️⃣Lavadora🫧
1️⃣Secadora🧺

Haciendo un total de 1️⃣3️⃣dispositivos y objetos conectados a SmartThings

PASO 2

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
En el 2015, mi regalo de navidad 🎁favorito fué una samsung tab3, estaba muy co tento porque nunca habia tenido una tablet, fué muy especial para mi.

¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
Los productos samsung, como los celulares 📱nos ayudan a poder compartir con nuestros seres queridos 👨‍👩‍👧‍👧 en especial aquellos que se encuentran en el extranjero, 🌎 a través de una video llamada, mis tios siempre hacen una video llamada para saludar a la abuela, en donde se muestran que preparan de comida cuando van al super en fin pasan horas hablando esto hace que podamos estar juntos,🫂 por otro hace posible capturar en video🎥 o foto 📸esos momentos de alegria y convivencia🏡 en cada cumpleaños, 🪅🎉en cada reunión,🎲 cada viaje 🛣hace que podamos recordar y estar unidos como familia.👨‍👩‍👧‍👧

¿De qué país nos escribes? 🌎
Escribo desde Guatemala 🇬🇹 🏵🌲🌲🍀
jl4428
Beginner Level 2
Promociones
Mi regalo favorito navideño es un hijo porque es lo más especial que podemos recibir en la vida

Puedo grabar videos, hacer fotos en momentos y compartir familiares
Mi madre se puso feliz cuando le motre varios videos de nuestra cena familiar de hace par de años atrás

República Dominicana
JDz10
Active Level 6
Promociones
️ PASO #1 
¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
• Cuarto principal: Hay 3 - 1 aire acondicionado y 2 lámparas de noche conectadas con un samsung outlet
• Sala: Hay 3 - 1 robot aspiradora, 1 smart tv y 1 barra de sonido.
• Cocina: Hay 5 - 1 nevera, 1 estufa y 3 lámparas de techo con bombillos phillips hue.
• Lavandería: Hay 2 - 1 lavadora y 1 secadora

️  PASO #2  
• ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
Todos mis regalos son mis favoritos, pero uno muy destacado sería mi primera consola de videojuegos cuando tenía unos 8 años. Recuerdo estar maravillado porque era mi primera consola, y la caja anunciaba los juegos que tenía con bombos y platillos, como Mario 64, Mortal Kombat, Tekken, Street Fighter, Tennis, Macross entre muchos otros. Sólo ver la pantalla luego de conectar la consola al televisor anunciando 5 millones de juegos era WOW!

Lo gracioso es que con los años aprendí que al "Niño Jesús" lo estafaron, ya que la consola no era ni un Nintendo 64 ni una Playstation, sino un Famiclón NASA, o sea, una versión pirata de una Nintendo Entertainment System con los mismos 20 juegos repetidos hasta llegar a los 5 millones.

Aún así fue muy especial para mí por las incontables horas de diversión, frustación y luego emoción que me dió, y que estimularon mi imaginación y creatividad durante mi infancia y parte de mi adolescencia. Además fue muy gratificante compartir mis experiencias con mis amigos, también aficionados a los videojuegos y con famiclones, hablando de estrategias, trucos y descubriendo juegos nuevos. Y cómo olvidar cuando pude terminar los juegos de Double Dragon III y World Cup Soccer 98 mientras mis amigos no podían por lo difíciles que eran.

• ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
Tener un smartphone de samsung ha sido y sigue siendo una bendición en esta época, especialmente durante la creciente pandemia. Son tantas las anécdotas inovidables, pero si tuviera que elegir una, sería una de las varias llamadas de video entre mi sobrinito, que se quedó atrapado en mi país por la pandemia, y sus papás que trabajaban en el exterior.

Recuerdo con cariño que mi sobrinito le cantó a su mamá (mi hermana) la canción "mi mamá" del programa 31 minutos. En aquel entonces tenía unos 2 años y no hablaba mucho, pero cantó completo y tan fluido que todos los que participamos en la llamada quedamos impresionados y enternecidos por ello.

Y podría continuar, pero no me alcanzan las palabras para expresar lo mucho que atesoro esas memorias.

• ¿De qué país nos escribes? 🌎
Desde Venezuela, les envío un gran saludo.
Dannicole
Active Level 7
Promociones
PASO#1

• Habitación principal 🛏: Un aire
acondicionado 🌬y dos lámparas. 💡 💡

• Sala 🛋 : Una SmartTV 🖥 una aspiradora🧹 y una barra de música 🎙.

• Cocina 🍽: Las tres lámparas 💡 💡 💡en el techo un refrigerador🧊 y una estufa.🫕

• Lavandería🧺: Dos lavadoras.

PASO#2

• Mi regalo 🎁 de navidad más preciado para mi fue mi primer celular Samsung 🤭 📲 de la navidad del 2020 quede enamorada 😍de mi dispositivo (que ahora mismo es mi actual dispositivo mi Samsung A71).

• Hay muchas cosas que compartimos en Familia 👨 👩 👧 👦pero lo que más se comparte es la TV 🖥nos pasamos horas y horas ️viendo películas y pasamos momentos muy únicos 🌟. Una anécdota fue un día en cuarentena 😷 estábamos mi mamá🙋 ♀️, papá🙋 hermana🧏 ♀️ y hermano🧏 ♂️ juntos viendo una serie vimos tantos capítulos que sin darnos cuenta YA ERAN LAS 6: A.M ☀️un momento inolvidable sin duda.

• Les escribo desde República Dominicana!!! 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴
Dannicole
Active Level 7
Promociones
PASO#1

• Habitación principal 🛏: Un aire
acondicionado 🌬y dos lámparas. 💡 💡

• Sala 🛋 : Una SmartTV 🖥 una aspiradora🧹 y una barra de música 🎙.

• Cocina 🍽: Las tres lámparas 💡 💡 💡en el techo un refrigerador🧊 y una estufa.🫕

• Lavandería🧺: Dos lavadoras.

PASO#2

• Mi regalo 🎁 de navidad más preciado para mi fue mi primer celular Samsung 🤭 📲 de la navidad del 2020 quede enamorada 😍de mi dispositivo (que ahora mismo es mi actual dispositivo mi Samsung A71).

• Hay muchas cosas que compartimos en Familia 👨 👩 👧 👦pero lo que más se comparte es la TV 🖥nos pasamos horas y horas ️viendo películas y pasamos momentos muy únicos 🌟. Una anécdota fue un día en cuarentena 😷 estábamos mi mamá🙋 ♀️, papá🙋 hermana🧏 ♀️ y hermano🧏 ♂️ juntos viendo una serie vimos tantos capítulos que sin darnos cuenta YA ERAN LAS 6: A.M ☀️un momento inolvidable sin duda.

• Les escribo desde República Dominicana!!! 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴
JoseRD
Active Level 7
Promociones
1er Paso 👣
Habitación 🛏️ #1(Cuarto Principal):Aire Acondicionado 💨🥶 , las lámparas 💡 en mesas
Habitación 📺 #2(Sala): TV 📺, Barra de Audio(parlante) 🔊 , Aspiradora
Habitación 🍳 🔪 #3:Refrigeradora , Cocina 🍳 🔪 y lámparas 💡 del techo
Habitación 💧🫧 #4: Las 2 lavadoras o bien lavadora y secadora.
2do Paso 👣
a) Mi regalo 🎁 favorito de todas las navidades 🎄 ha sido cuándo me hicieron el obsequio de un Play Station 3 🎮 de las primeras versiones que salió la denominada como PS3 FAT, recuerdo allá por el 2009 y venían 2 juegos con ella uno de autos 🎮 🚘 y otro del clásico Pro Evolution Soccer PES 2010 ️, amanecí al día siguiente y me acosté aún tipo 3a.m jugando 🥴 🎮 🕹, ya que era tanta la emoción con esa novedosa consola de ese entonces, por eso lo considero como mi regalo 🎁 favorito. 😅
b) Todos los dispositivos me ayudan a mantenerme en contacto con mis familiares 👪 ❤️, amistades 😎 e incluso trabajadores 👨 💻, ya que todos usan gama de teléfonos 📱 celulares 🤳 Galaxy, en navidades pasadas me he podido comunicar con familiares que están fuera de mí país 🛫 🇳🇮 y gracias a estos dispositivos 📲 se puede tener ese contacto en estas fechas especiales del año 🎄🧨 🎆 🎇 🎊 .
c) Participando desde Nicaragua 🇳🇮 🇳🇮 🇳🇮 😎, saludos 👋🏻 y bendiciones ️ a todos los participantes 🫂 y coordinadores de este concurso 🤳, mucha suerte. 🫡 💪🏻