cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | ¡Navidad mágica con SmartThings! 🎅🎄

(Tema creado el: 12-04-2022 01:45 PM)
70 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Diciembre ya está aquí Samsung Members… ¿Y saben qué significa eso?

 

🎄 Momentos inolvidables en familia y ¡MUCHOS REGALOS! 🎁

 

Samsung_Members_Christmas_1080x1080.jpg

 

Por eso, en esta navidad, les traemos un increíble MEGA-CONCURSO en donde seleccionaremos a 5 ganadores… 🤩

 

¿Listos para participar? 🎅

 

¡Responde correctamente cada paso en un comentario y deja volar tu creatividad!

 

️ PASO #1 

 

Uno de los traviesos elfos de Santa se ha apropiado del Galaxy que controla nuestro “Smart Home” y está encendiendo y apagando 💡 todos los dispositivos conectados a SmartThings.

 

Ayúdanos a contar ⬇️

 

  • ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
    • Cuarto Principal
    • Sala
    • Cocina
    • Lavandería

 

 

️  PASO #2  

 

Responde las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
  2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
  3. ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

¡Recuerda que debes responder en un solo comentario en esta misma publicación y puedes participar las veces que desees! 🎄🎁

 

Los Samsung Members que cumplan con todos los pasos y tengan las respuestas más creativas serán seleccionados como ganadores.

 

  • 1er lugar:
    • 1 Galaxy Z Flip4.
  • 2do lugar:
    • 1 Galaxy S22.
  • 3er lugar:
    • 1 Galaxy A53.
  • 4to lugar:
    • 1 Galaxy Watch5 Pro.
  • 5to lugar:
    • 1 Galaxy Buds2 Pro.

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 1 de diciembre y finaliza el 22 de diciembre de 2022.
  • Se seleccionarán 5 ganadores que respondan correctamente a la trivia y los premios serán asignados en base a la creatividad de sus respuestas (Paso #2 – puntos a y b).
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • Cada usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ahora en este mega-concurso de navidad!

 

Saludos,

SamsungLatin 🎅

3.823 Comentarios
Fiou
Active Level 4
Promociones
🔥 🎄 🎁 🧦 🔔 🎶 🕯

❄️ 🏂 🎄FELIZ NAVIDAAAD! 🎄 🏂 ❄️

🎄 🎄 🏂PRIMERA AVALANCHA 🏂 🎄 🎄
😶 🌫️Respondiendo a... 😶 🌫
👉¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱 👈

🎅PRIMERO DÓNDE DUERME SANTA 🛏 🎅:
❄️ 🎄Cuarto principal 🎄 ❄️ 1️⃣
- Un aire acondicionado

🎮DÓNDE SE DIVIERTE SANTA: 🎁 🎮
❄️ 🎄 Sala 🎄 ❄️ 3️⃣
- Una barra de sonido
- Smart TV
- Aspiradora

🤶LUGAR QUE A MAMÁ NOEL LE ENCANTA 🤶:
❄️ 🎄 Cocina 🎄 ❄️ 2️⃣
- Cocina electrónica
- Refrigeradora

🧝 ♀️AHÍ LOS ELFOS HACEN VERDADERA MAGIA🧝 ♂️:
❄️ 🎄 Lavandería 🎄 ❄️ 2️⃣
- Lavadora
- Secadora

❄️EN TOTAL HAY 8️⃣️ DISPOSITIVOS ❄️

🎄 🎄 🏂SEGUNDA AVALANCHA 🏂 🎄 🎄
🎄• ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎄 🎁
Querido santa... 🎅 🎅supongo que el mejor 🎁 que me han dado para navidad, ha sido una cámara 📷 semiprofesional para empezar a tomar fotografías y sumergirme en ese arte.🤩

Este regalo 🎁 fue muy especial, ya que no sólo me sirvió para entretenerme en mis viajes 🛩 o con mis amigos cuando nos reuníamos sino para ver la vida de otro ángulo 👀como un sentimiento fugaz 🌟que depende de cada persona desde el lente de mi cámara, 📸al tomar diferentes fotos me di cuenta que jamas iba a obtener la misma foto otra vez.🏃 💓

🎀🎀◻️🎀🎀
🎀🎀🎀🎀🎀
🎁🎁🎁🎀🎁🎁🎁
🎁🎁🎁🎀🎁🎁🎁
🎁🎁🎁🎀🎁🎁🎁
🎁🎁🎁🎀🎁🎁🎁
🎄• ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
Para empezar, tengo un Samsung note 💫y el simple hecho de sacar el lápiz y poder hacer notas o dibujos en momentos en los que mis familiares están aburridos 😵 💫 o esperando en ciertas ocasiones, es muy entretenido y lindo tener esos dibujos ✍️🀄✍️o notas como recuerdos. En vacaciones al final de año, ❄️mi hermano y yo estábamos esperando 🕢fuera de un hotel en la playa 🏖, así que mientras revisaban el dormitorio en el que nos habíamos alojado, mi hermano tomó mi celular 📱y empezamos a hacer dibujos, jugar tick tack toe y otras cosas en la aplicación SAMSUNG NOTES. ✏️

🌟 ️ 🟥🟥
🎄 ️🟨🟨
🎄 🎄 ️🟨🟨
🎄🎄 🎄 ️🟨🟨
🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 ️🟨🟨
🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 ️ 🟧🟧
🎁 🎁 🎁 🖤

• ¿De qué país nos escribes? 🌎
Soy de El Salvador 🇸🇻 💓 🇸🇻

┃🟦🟦 ️🟦🟦
┃🟦🟦 ️🟦🟦
┃🟦🟦 ️🟦🟦







🎄 🎄ESO ES TODO QUERIDO SANTA 🎄 🎄Screenshot_20221203_174926_1000015919_1670111367.jpg20210207_125831_139431_1612724318.jpg
Jackie1761
Active Level 6
Promociones
Paso 1 😉

Sala hay 3 dispositivos,
Cocina hay 3 dispositivos,
Lavandería 2 dispositivos.
Total de dispositivos 11

Paso 2 😊

1.Mi mejor regalo de navidad fue poder pasar al lado de mi esposo despues de estar internada en un Hospital casi 1 año
🙂

2.Durante ese periodo tan dificil en el Hospital 1 año mi Galaxy A72 me ayudo no solo a comunicarme con mi familia si no a casarme tambien x video llamada el abogado al otro lado y oficio mi boda fue increible
De igual manera celebrar los cumpleaños en videollamada tambien
Si no tambien la apertura de los regalos de navidad fue bonito poder participar y estar con ellos a travez de mi celular ademas ver las fotos y tomar selfies con los enfermeros y doctores fue realmente lindo y si no hubiera sido x mi celular no lo hubiera podido vivir el es parte escencial de mi vida

3. De Costa Rica 🇨🇷
rosnervic
Active Level 5
Promociones
Buenas tardes ❤
En el cuarto están conectados 3 objetos, en la sala 3, cocina :5 y en la lavandería 2 .
Mi regalo favorito fue una muñeca de peluche que me entregó mi papá cuando tenía 9 añitos 🙂 y me reveló que el era el niño Jesús, ya era hora 🙈 aún la conservo ❤.
Los productos Samsung hasta ahora han sido fieles a nuestros encuentros familiares, ya sea viendo una película amumuñaditos o compartiendo una video llamada con nuestros familiares que están en otro país,a través de sus excelentes equipos que repito nunca nos han fallado ❤ y una anécdota, cuando veía tv en la sala con mi hija de 11 años en ese entonces , se quedó dormida en el mueble y al cargarla para llevarla a su cuarto nos caímos las 2 porqué yo también estaba somnolienta 🤣 por supuesto que nunca se nos olvida ese día y momento 😆
Saludos desde Venezuela!
Less9
Active Level 4
Promociones
✔️Paso1️⃣: ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 🤳
1. Cuarto Principal 🛏 3️⃣: 1️⃣ aire acondicionado 💨  y 2️⃣ lámparas de mesa 💡.
2. Sala 🛋 4️⃣: las luces del árbol 🎄, 1️⃣ smart TV 🖥, 1️⃣ barra de sonido 🎶 y 1️⃣ aspiradora 🥌.
3. Cocina 🔳 5️⃣: 1️⃣nevera ❄️, 1️⃣estufa ♨️ y 3️⃣ lámparas 💡.
4. Lavandería 2️⃣: 1️⃣ lavadora 🧺 y 1️⃣ secadora 👕.

✔️Paso 2️⃣: ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁 🎄
- Pasar la navidad en familia y hacer las tradiciones familiares, porque estar en familia siempre es una bendición. 🎄🎅🤶🛍🎁

¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 👨 👩 👦 👦 (Contar una anécdota)
- Con los dispositivos Galaxy poder tomar fotografías de la familia completa y que salgan todos con una buena resolución y poder ver fotos de recuerdos.
✔️ Anécdota: El año pasado estábamos posando todos para la foto familiar pero como somos tantos más de alguien no salía y la volvíamos a tomara entre risas y ya dándonos por vencidos hasta que la tomaron con mi fold3, salieron todos y con muy buena resolución y todos empezaron a decir que con ese hubiera sido desde el inicio. 😁

¿De qué país nos escribes? 🌎
Guatemala 🇬🇹
nancyyurismarojas
Beginner Level 4
Promociones
#1🌻
Cuarto pricipal=2
Sala=3
Cosina=3
Lavanderia= 2
#2 🌟
1) un auto, fue muy especial porque aparte de es mi primer vehiculo y siempre lo habia querido🥰
2)amo como los celulares galaxy toman foto de noche (y aun mas con el modo noche) me fasilita guardar recuerdos especiales❣️
3) venezuela😊
LuisR29
Active Level 5
Promociones
¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
1. Cuarto principal: Las 2 lámparas y el aire acondicionado (3)
2. Sala: La smart TV, la barra de sonido y la aspiradora automática (3)
3. Cocina: La cocina (estufa), la refrigeradora y las lámparas del techo (5)
4. Las 2 lavadoras, todo marca Samsung 😁(2)
Total: 13 dispositivos conectados.

• ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
• Mi regalo de navidad más especial fue mi primer bicicleta, ya que la emoción que te da no tiene igual, no importó cuantas veces me lastimé las rodillas aprendiendo a andar en bici🙂

• ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
Mi hermano vive en Canadá, pocas veces viene a nuestro país, así que siempre nos conectamos por video llamada en nuestros teléfonos Samsung obviamente, y en las fiestas familiares lo podemos tener con nosotros a través de la distancia gracias a la tecnología de Samsung en tiempo real, así que nuestros momentos son memorables inolvidables gracias a los productos Samsung❤️❤️❤️

• ¿De qué país nos escribes? 🌎
De Costa Rica
Deaza
Active Level 4
Promociones
️ PASO #1

🎄 Cuarto Principal 🎅
1 aire acondicionado.
2 lámparas de mesa.
= 3 dispositivos conectados al SmartThings.

🎄 Sala 🎅
1 smart tv.
1 barra de sonido.
1 robot aspiradora.
1 árbol de navidad.
= 4 dispositivos conectados al SmartThings.


🎄 Cocina 🎅
3 lámparas de techo.
1 refrigerador.
1 estufa.
= 5 dispositivos conectados al SmartThings.

🎄 Lavandería 🎅
1 lavadora.
1 secadora.
= 2 dispositivos conectados al SmartThings.

🎄 Total = 14 dispositivos del SmartHome conectados al SmartThings del Smartphone Samsung Galaxy. 🎅

️ PASO #2


🎁 1. Mi regalo de navidad favorito, ha sido un smartphone "Samsung Galaxy Note 3", que me regaló una antigua ex-novia de nacionalidad libanesa. Fue especial para mí porque ella y yo, nos queríamos mucho, y en ese entonces el smartphone "Samsung Galaxy Note 3", era un gran smartphone como siempre Samsung nos los ha brindado, por lo que se combinó el amor con un gran producto, por eso fue muy especial para mí! 💝

🥳 2. Sus productos me permiten compartir momentos inolvidables en familia sin importar el lugar ni el tiempo. (Anécdota). A mí siempre me han gustado los dispositivos bluetooth portátiles. Una vez hace años, los primos de nuestra familia teníamos un encuentro en nuestro pueblo de origen, por el motivo de que durabamos tiempos sin vernos porque somos de un pequeño pueblo de una provincia lejana a la capital, en la región norte del país llamada La Isabela, de la provincia Puerto Plata, por supuesto Cristóbal Colón fue quien lo bautizó con ese nombre en honor a la reyna de España, ya que fue por esa parte que ingresó a la isla por primera vez cuandola conquista de América. Pues nuestros padres emigraron a la capital, y a una provincia cercana a dicha ciudad llamada San Cristóbal, que es donde recido actualmente, por consiguiente mi hermano mayor y mi prima mayor coordinaron todo para juntarnos con los demás primos y familiares. Pues mi hermano mayor alquiló un vehículo a un amigo a buen costo ya que no disponíamos de mucho dinero, vaya qué vehículo! Parecía a unos muñequitos de la infancia llamado Detartalado, tenía piezas hasta de fabricación casera improvisada. A mi hermano mayor le encanta viajar de noche, asi que retrasó el viaje intencionalmente. Era un viaje de unas 6 horas más o menos, pues en eso de las 11:00pm pudimos despegar hacia nustro destino, el vehículo tenía el stereo dañado, tampoco disponía de mucho espacio, así que íbamos como sardinas pero felices, ya que teníamos un gran encuentro de años con los demás primos. Sorpresa! Resulta que mitad de camino el vehículo se calentó. Estabamos en un lugar remoto de la carretera, y era muy tarde de la noche, donde nadie quería arriesgarse a detenerse. Estábamos algo descontentos, remolcamos el vehículo más afuera de la carretera por seguridad, sabíamos que teníamos que esperar a que amaneciera para buscar ayuda, mientras tanto teníamos que permanecer ahí. Cuando de repente se me enciende el bombillo del cerebro. Recordé que andaba con mi "Altavoz Samsung Buetooth Portátil", y yo quería animar a los demás. Sin pensarlo dos veces lo saqué de mi equipaje, los primos se pusieron muy contentos al ver el altavoz con el que íbamos hacer un mejor ambiente. Lo encendí, lo conecté del smartphone "Samsung Galaxy S6 Edge", que tenía mi prima mayor, pusimos música de todos los géneros musicales, estábamos disfrutando del momento, y se convirtió en una noche verdaderamente inolvidable!!! 🥳

🌎 3. Les escribo desde República Dominicana. 🇩🇴
JoseRD
Active Level 7
Promociones
1er Paso 👣
Habitación 🛏️ #1(Cuarto Principal):Aire Acondicionado 💨🥶 , las lámparas 💡 en mesas
Habitación 📺 #2(Sala): TV 📺, Barra de Audio(parlante) 🔊 , Aspiradora
Habitación 🍳 🔪 #3:Refrigeradora , Cocina 🍳 🔪 y lámparas 💡 del techo
Habitación 💧🫧 #4: Las 2 lavadoras o bien lavadora y secadora.
2do Paso 👣
a) Mi regalo 🎁 favorito de todas las navidades 🎄 ha sido cuándo me hicieron el obsequio de un Play Station 3 🎮 de las primeras versiones que salió la denominada como PS3 FAT, recuerdo allá por el 2009 y venían 2 juegos con ella uno de autos 🎮 🚘 y otro del clásico Pro Evolution Soccer PES 2010 ️, amanecí al día siguiente y me acosté aún tipo 3a.m jugando 🥴 🎮 🕹, ya que era tanta la emoción con esa novedosa consola de ese entonces, por eso lo considero como mi regalo 🎁 favorito. 😅
b) Todos los dispositivos me ayudan a mantenerme en contacto con mis familiares 👪 ❤️, amistades 😎 e incluso trabajadores 👨 💻, ya que todos usan gama de teléfonos 📱 celulares 🤳 Galaxy, en navidades pasadas me he podido comunicar con familiares que están fuera de mí país 🛫 🇳🇮 y gracias a estos dispositivos 📲 se puede tener ese contacto en estas fechas especiales del año 🎄🧨 🎆 🎇 🎊 .
c) Participando desde Nicaragua 🇳🇮 🇳🇮 🇳🇮 😎, saludos 👋🏻 y bendiciones ️ a todos los participantes 🫂 y coordinadores de este concurso 🤳, mucha suerte. 🫡 💪🏻
Rprz
Active Level 1
Promociones
1- cuarto principal: 1 aire acondicionado, 2 lamparas, total 3
Sala: televisor, barra de sonido, aspiradora ai, total: 3
Cocina: refrigerador, 3 luces, estufa, total: 5
Lavanderia: 1 lavadora, 1 secadora, total: 2

Final: 13 dispositivos en toda la casa conectados a smarthings

2) El mejor regalo que pude haber tenido es la familia hoy que lo veo sin esas reuniones navidad no es lo mismo, llegar a casa de mis abuelos y reunirme con mis primos, tíos, amigos de la familia etc era tan feliz y no lo sabia, tantas anecdotas que contar, desde una ocasión que quemamos una piñata de Santa Claus, pasando cuando me revento algun pirotecnico cerca, los bailes chistosos de mi tío etc por ello no es algo material, lo vivido y disfrutado nadie me lo quita
3) samsung smart tv con el hacemos lo que se hacia antes y mejor, vemos series, peliculas y documentales en familia, bonito sentarse con mamá y hermanas a ver tv con la calidad de imagen y sonido de un smart tv

iamkaely
Active Level 7
Promociones
Paso#1
Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

Cuarto Principal = 1
Air-conditioning Windfree 💨

Sala =3
Samsung Tv OLED 4k 65📺
Soundbar HW (Barra de música)🎶🎶
Aspiradora PowerBote

Cocina=2
Nevera side by side
Estufa electrica bespoke

Lavandería =2
Lavadora tower
Secodora smart tower

Un total en la casa completa 8 objetos conectados a la SmartThings

️  PASO #2  
Responde las siguientes preguntas:

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
Mi regalo de navidad favorito fue cuando mi tía me regaló una muñeca palito y al otro día jugando con mis primas la debrate oh Dios extraño esas navidades.❤️

¿Cómo nuestros productos te permiten
compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)

Sus equipos me permiten vivir cada momento inolvidable lo revivo cuando uso la freestyle y pongo los vídeos, fotos momentos capturados con mi Galaxy de mi abuela. Un momento inolvidable fue cuando estaba en el río y comenzo a caminar hacia la orilla se resbaló y cayó de nalga mi abuela ese momento fue grabado y aún me río de ese momento 😂🥰❤️😍


Me encantaría ganar el S22 🥰

¿De qué país nos escribes? 🌎
República Dominicana 🇩🇴🇩🇴🇩🇴