cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | ¡Navidad mágica con SmartThings! 🎅🎄

(Tema creado el: 12-06-2022 08:13 PM)
7 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Diciembre ya está aquí Samsung Members… ¿Y saben qué significa eso?

 

🎄 Momentos inolvidables en familia y ¡MUCHOS REGALOS! 🎁

 

Samsung_Members_Christmas_1080x1080.jpg

 

Por eso, en esta navidad, les traemos un increíble MEGA-CONCURSO en donde seleccionaremos a 5 ganadores… 🤩

 

¿Listos para participar? 🎅

 

¡Responde correctamente cada paso en un comentario y deja volar tu creatividad!

 

️ PASO #1 

 

Uno de los traviesos elfos de Santa se ha apropiado del Galaxy que controla nuestro “Smart Home” y está encendiendo y apagando 💡 todos los dispositivos conectados a SmartThings.

 

Ayúdanos a contar ⬇️

 

  • ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
    • Cuarto Principal
    • Sala
    • Cocina
    • Lavandería

 

 

️  PASO #2  

 

Responde las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
  2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
  3. ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

¡Recuerda que debes responder en un solo comentario en esta misma publicación y puedes participar las veces que desees! 🎄🎁

 

Los Samsung Members que cumplan con todos los pasos y tengan las respuestas más creativas serán seleccionados como ganadores.

 

  • 1er lugar:
    • 1 Galaxy Z Flip4.
  • 2do lugar:
    • 1 Galaxy S22.
  • 3er lugar:
    • 1 Galaxy A53.
  • 4to lugar:
    • 1 Galaxy Watch5 Pro.
  • 5to lugar:
    • 1 Galaxy Buds2 Pro.

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 1 de diciembre y finaliza el 22 de diciembre de 2022.
  • Se seleccionarán 5 ganadores que respondan correctamente a la trivia y los premios serán asignados en base a la creatividad de sus respuestas (Paso #2 – puntos a y b).
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • Cada usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ahora en este mega-concurso de navidad!

 

Saludos,

SamsungLatin 🎅

3.823 Comentarios
JesHuaP
Active Level 2
Promociones
•Cuarto principal: 1 Aire Split, 2 Lamparas de mesa
•Sala: 1Televisor, 1 Apiradora Automatica
•Cocina: 1 Nevera, 1 Cocina, 3 Lamparas de techo
•Lavanderia: 2 Lavadoras

1: Mi mejor regalo fue un Samsung J7 pro que fue mi primer samsung, y fue especial para mi porque me lo compre yo mismo fue un regalo de mi mismo porque me lo merecía después de tanto trabajo para obtenerlo, que fue fácil pero lo logre en aquel momento era el último de esa serie J que estaba de moda llamaba mucho la atención cuando lo miraban.

2: Permiten porque atraves de ellos podemos comunicarnos con nuestras personas mas queridas y fotografiar momento que son bonitos verlos en fotos mas que gracia ah la tecnologia hoy en día es mas fácil, una anécdota seria, en familia un año para diciembre veíamos en familia unos partidos de béisbol como es todos los años aquí disfrutando de un TV samsung.

3: Venezuela💙
0 kudos
Gerald_Eduardo
Active Level 4
Promociones
Cuarto principal: 3
Sala: 3
Cocina: 5
Lavanderia: 2

Mi regalo favorito fue mi perro, me ha brindado hasta ahora 8 años de buenos y dignos momentos de recordar, ha sido un compañero muy fiel, protector y muy travieso, con la capacidad de llenar la casa de cariño y amor.

Los productos nos ayudan principalmente a estar comunicados con nuestros familiares; estando en países diferentes sentir a tus familiares cerca de ti es difícil, comienza a afectar la nostalgia y los recuerdos de tiempos pasados, estos equipos han permitido acortar un poco esa distancia y ese es mi caso, gracias a los equipos puedo estar comunicados y ver y sentir la calidez las risas y a veces las lagrimas ya sea de alegria o tristeza con mis familiares y amigos en cualquier época del año incluyendo esta época decembrina.

Desde Panamá.
0 kudos
Gerald_Eduardo
Active Level 4
Promociones
Cuarto principal: 3
Sala: 3
Cocina: 5
Lavanderia: 2

Mi regalo favorito fueron algunos aviones de colección, fue especial debido a que cada quien en la familia tenía sus obligaciones cotidianas, pero al momento de recibir los regalos cada uno se centró en el momento que se estaba viviendo, todo lo demás pasó a segundo plano, tanto al recibirlos como el tiempo que nos llevó armar cada uno de los aviones. Fue bastante emotivo, ya que por ese tiempo no hubo interrupciones, simplemente fue un momento familiar lleno de sonrisas entre nosotros, chistes, cooperación y mucha alegría. Un momento digno de recordar siempre.

Al realizar cualquier actividad en casa la música es algo que no puede faltar en la familia. Y ahora es más fácil y sencillo para todos, no es necesario desplazarse al equipo de sonido, simplemente con un click en el galaxy desde cualquier sitio de la casa ya tendrás la música deseada instantáneamente. En nuestro caso, no puede faltar la música navideña mientras preparamos y disfrutamos de la cena navideña.

Panamá.
0 kudos
eveelin
Beginner Level 2
Promociones
PASO 1:
1.Cuarto principal: aire acondicionado
2.Sala: televisión y aspiradora
3.Cocina: refrigeradora y la estufa
4.Lavandería: lavadora y secadora

PASO 2:
1. Mi regalo de navidad favorito fué mi celular Samsung, porque el que tenía antes ya estaba quebrado y es especial porque me lo regaló mi esposo.
2. Los productos Samsung son indispensables en mi hogar porque cada uno de ellos me ayuda a ahorrar tiempo y ese tiempo puedo compartirlo con mi familia. Mi anécdota es que una vez usando mi lavadora encontré unos billetes y los tomé y se los mostré a mi familia y les dije que yo lavaba dinero y todos disfrutamos de ese momento y aún lo seguimos recordando.
3. Les escribo desde El Salvador.
0 kudos
Less9
Active Level 4
Promociones
✔️Paso1️⃣: ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 🤳
1. Cuarto Principal 🛏 3️⃣: 1️⃣ aire acondicionado 💨  y 2️⃣ lámparas de mesa 💡.
2. Sala 🛋 4️⃣: las luces del árbol 🎄, 1️⃣ smart TV 🖥, 1️⃣ barra de sonido 🎶 y 1️⃣ aspiradora 🥌.
3. Cocina 🔳 5️⃣: 1️⃣nevera ❄️, 1️⃣estufa ♨️ y 3️⃣ lámparas 💡.
4. Lavandería 2️⃣: 1️⃣ lavadora 🧺 y 1️⃣ secadora 👕.

✔️Paso 2️⃣: ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁 🎄
- Pasar la navidad en familia y hacer las tradiciones familiares, porque estar en familia siempre es una bendición. 🎄🎅🤶🛍🎁

¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 👨 👩 👦 👦 (Contar una anécdota)
- Con los dispositivos Galaxy poder tomar fotografías de la familia completa y que salgan todos con una buena resolución y poder ver fotos de recuerdos.
✔️ Anécdota: El año pasado estábamos posando todos para la foto familiar pero como somos tantos más de alguien no salía y la volvíamos a tomara entre risas y ya dándonos por vencidos hasta que la tomaron con mi fold3, salieron todos y con muy buena resolución y todos empezaron a decir que con ese hubiera sido desde el inicio. 😁

¿De qué país nos escribes? 🌎
Guatemala 🇬🇹
0 kudos
Sama1399
Active Level 6
Promociones
1)
- Cuarto: 1 aire acondicionado y 2 lámparas.
- Sala: 1 televisión, 1 barra de sonido y 1 aspiradora.
- Cocina: 1 refrigerador, 3 lámparas y 1 estufa.
- lavandería: 2 lavadoras o bien 1 lavadora y 1 secadora.

2)
1. Haber hecho un viaje con mi familia ya que pudimos compartir momentos y experiencias inolvidables.
2. Para la primera navidad en pandemia pudimos conectarnos a través de nuestros dispositivos galaxy así mismo poder mandarnos fotos de que estabamos haciendo cada uno desde sus casas y así pudimos estar siempre conectados a pesar de la distancia. 🤳🏻 🎄
3. Les escribo desde Guatemala. 🇬🇹
0 kudos
Sama1399
Active Level 6
Promociones
1)
- Cuarto: 1 aire acondicionado y 2 lámparas.
- Sala: 1 televisión, 1 barra de sonido y 1 aspiradora.
- Cocina: 1 refrigerador, 3 lámparas y 1 estufa.
- lavandería: 2 lavadoras o bien 1 lavadora y 1 secadora.

2)
1. Haber hecho un viaje con mi familia ya que pudimos compartir momentos y experiencias inolvidables.
2. Para la primera navidad en pandemia pudimos conectarnos a través de nuestros dispositivos galaxy así mismo poder mandarnos fotos de que estabamos haciendo cada uno desde sus casas y así pudimos estar siempre conectados a pesar de la distancia. 🤳🏻 🎄
3. Les escribo desde Guatemala. 🇬🇹
0 kudos
LicFuentes
Beginner Level 2
Promociones
La verdad me encantaría poder contar los objetos conectados a cada uno de los lugares en el Smart home, lastimosamente padezco de atrofia del nervio óptico y eso no me permite distinguir algunas cosas en fotos o vídeos, Samsung es una marca que me ayudado mucho con está limitación visual.

Cuál es el regalo que me marcó en toda mi vida, fue un regalo de mi abuela cuando tenía 8 años, ella no tenía dinero para comprarme algo y lo que hizo fue ponerle una moño a una sandía, hasta la fecha el mejor regalo que me han hecho, ahí está mi anécdota navideña la mejor Navidad que pase, antes que ya fallecieron.

Actualmente utilizó un galaxy note 10 plus, me ayuda muchísimo la pantalla grande y la facilidad de interactuar con el sistema, he probado muchos otro dispositivo de distintas marcas pero Samsung es la única que ha logrado apoyarme con esta limitación visual, sé que no cumplí todos los pasos cómo debe hacer pero me encantaría poder ganar algo en mi vida, soy de Guatemala, 010 Samsung Latinoamérica
0 kudos
NayelisArcia
Active Level 1
Promociones
¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

Cuarto Principal: Aire Acondicionado

Sala: aspirador y televisor

Cocina: estufa y refrigerador

Lavandería: lavadora y secadora
Total : 7 dispositivos

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁

Mi regalo de navidad favorito, fue mi primera bicicleta, y fue muy especial porque mi mamá y mi hermana me la armaron, porque en ese tiempo las vendían sin armar, y ella una tarde se pusieron manos a la obra y como pudieron la armaron, recuerdo que era de color rosa tuve muchos paseos con ella y buenos momentos y se que mi mamá y mi hermana la armaron con mucho amor porque era mi regalo y valore mucho su esfuerzo.

¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
Amo tomar fotos, y lo que me encanta es que con mi galaxy A30 he podido capturar momentos muy hermosos en familia, el cual puedo compartir y guardar ese bello recuerdo de cumpleaños, fiestas reuniones familiares, desde 2019 tengo mi Galaxy A30 y me ha enctado cada una de las fotografías que he podido tomar y compartir con familiares lejanos y cercanos también, en verdad me siento más que satisfecho de poder tener la experiencia de guardar mis mejores momentos capturados con la cámara de mi galaxy A 30
¿De qué país nos escribes? 🌎
Les escribo desde Panamá 🇵🇦

0 kudos
Ruth0309
Active Level 6
Promociones
️ PASO #1 
¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

● Cuarto Principal: 3 dispositivos
     • Un Aire acondicionado WindFree
     • Las 2 lámparas de las mesitas de noches, ya sea que cada lámpara use bombillas de luz Wi-Fi o enchufes inteligentes

● Sala: 3 dispositivos
     • Un Televisor Neo QLED
     • Una Soundbar
     • Una Aspiradora PowerbotTM

● Cocina: 5 dispositivos
     • Una Cocina con conexión a wifi
     • Una Nevera Side by Side
     • Las 3 lámparas de techo, con bombillas de luz Wi-Fi

● Lavandería: 2 dispositivos
     • Una Lavadora y una secadora carga frontal

️  PASO #2  
 
Responde las siguientes preguntas:

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
Mi regalo favorito hasta ahora ha sido un rompecabezas 3D del Titanic. Me encantan los rompecabezas, y siempre me habían regalado rompecabezas normales y después los 3D, tanto así que tengo en rompecabezas 3D la Torre Eiffel, el Big Ben, entre otros. Pero este del Titanic fue en verdad especial, ya que de un momento a otro aquí en Venezuela dejaron de vender los rompecabezas 3D, mi papá y mi tía viven en otros estados y ellos tampoco los encontraban, ya nos habíamos dado por vencidos con encontrar más rompecabezas 3D, pero al año en navidad mi papá me mandó una caja de regalo para que yo la destapara el 24, y cuando llego la hora de abrir los regalos me llevé una gran sorpresa al descubrir que lo que me había mandado era el rompecabezas 3D del Titanic, mi emoción fue muy grande al ver de nuevo un rompecabezas 3D y más ya que iba a ser el más grande que he armado yo sola.

¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
Muchos de los productos Samsung aportan su granito de arena para hacer la fiestas inolvidables, gracias a sus líneas de teléfonos celulares podemos inmortalizar eso momentos con mágicas fotos, sus electrodomésticos nos ayudan a cocinar cosas espectaculares para las fiestas, los equipos de sonidos o Soundbar nos ayudan para amenizar con villancicos estas fiestas, entre otros de sus muchos productos.
  Tengo una anécdota muy divertida que nos pasó el año pasado para navidad, por las fiestas fuimos a visitar a mis primos, mi mamá, mi tía y yo nos pusimos a hacer la comida para la noche, mis primos tuvieron que trabajar ese día así que llegarían en la tarde, ellos tienen un horno eléctrico samsung con pantalla digital para activar el horno y poner lo c° o f°. A nosotras se nos olvidó preguntarles como se prendía el horno, y cuando terminamos de armar el pasticho, empezó la odisea para ver como se encendía ese horno, nosotros le dimos a unas cosas ahí y supuestamente lo habíamos prendido y nosotras como que ufff😅. Pero lo loco viene después, cuando llegan todos y se acerca la hora de comer, y todos con ganas de comer pasticho, cuando lo sacamos del horno nos damos cuenta de que estaba CRUDOO!! y nosotros "a la broma que paso aquí", de pronto mi primo se empieza a reír muy fuerte y nosotros lo miramos 🤨 y él viene y nos dice "ustedes nunca prendieron el horno, lo que hicieron fue cambiarle la hora" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 al final nos toco comer solo hallaca con ensalada, el pasticho lo dejamos para el otro día.

¿De qué país nos escribes? 🌎
De Venezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
0 kudos