cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | ¡Navidad mágica con SmartThings! 🎅🎄

(Tema creado el: 12-08-2022 10:40 PM)
40 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Diciembre ya está aquí Samsung Members… ¿Y saben qué significa eso?

 

🎄 Momentos inolvidables en familia y ¡MUCHOS REGALOS! 🎁

 

Samsung_Members_Christmas_1080x1080.jpg

 

Por eso, en esta navidad, les traemos un increíble MEGA-CONCURSO en donde seleccionaremos a 5 ganadores… 🤩

 

¿Listos para participar? 🎅

 

¡Responde correctamente cada paso en un comentario y deja volar tu creatividad!

 

️ PASO #1 

 

Uno de los traviesos elfos de Santa se ha apropiado del Galaxy que controla nuestro “Smart Home” y está encendiendo y apagando 💡 todos los dispositivos conectados a SmartThings.

 

Ayúdanos a contar ⬇️

 

  • ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
    • Cuarto Principal
    • Sala
    • Cocina
    • Lavandería

 

 

️  PASO #2  

 

Responde las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
  2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
  3. ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

¡Recuerda que debes responder en un solo comentario en esta misma publicación y puedes participar las veces que desees! 🎄🎁

 

Los Samsung Members que cumplan con todos los pasos y tengan las respuestas más creativas serán seleccionados como ganadores.

 

  • 1er lugar:
    • 1 Galaxy Z Flip4.
  • 2do lugar:
    • 1 Galaxy S22.
  • 3er lugar:
    • 1 Galaxy A53.
  • 4to lugar:
    • 1 Galaxy Watch5 Pro.
  • 5to lugar:
    • 1 Galaxy Buds2 Pro.

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 1 de diciembre y finaliza el 22 de diciembre de 2022.
  • Se seleccionarán 5 ganadores que respondan correctamente a la trivia y los premios serán asignados en base a la creatividad de sus respuestas (Paso #2 – puntos a y b).
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • Cada usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ahora en este mega-concurso de navidad!

 

Saludos,

SamsungLatin 🎅

3.823 Comentarios
Promociones
Hola a todos, es un placer saludarlos 👋
Empezemos con la primera pregunta:

•¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmarThings en cada habitación? 📱

° Cuarto principal
R: 1. El aire acondicionado
2. Las lámparas

° Sala
R: 1. La televisión
2. La barra de sonido
3. La aspiradora

° Cocina
R: 1. El refrigerador
2. La estufa
3. Las lámparas

° Lavandería
R: 1. Lavadora

🌟 PASO #2 🌟

1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
R: Lastimosamente no me han regalado algo en navidad 😕

2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
R: Con los celulares me paso tomando fotos a cada rato con mi familia, tengo muchas fotos guardadas de cuando era pequeño y de mi hermanita también yo siempre las miro y me hacen recordar los momentos que pasamos juntos, los momentos en que nos divertimos. También hago puedo hacer video llamadas con mis familiares que están lejos.

3. ¿De qué país nos escribes? 🌎
R: Saludos desde Honduras 👋🇭🇳

Saludos a SamsungLatin y a toda la comunidad de Samsung 👋
0 kudos
Promociones
Hola a todos, es un placer saludarlos 👋
Empezemos con la primera pregunta:

•¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmarThings en cada habitación? 📱

° Cuarto principal
R: 1. El aire acondicionado
2. Las lámparas

° Sala
R: 1. La televisión
2. La barra de sonido
3. La aspiradora

° Cocina
R: 1. El refrigerador
2. La estufa
3. Las lámparas

° Lavandería
R: 1. Lavadora

🌟 PASO #2 🌟

1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
R: Lastimosamente no me han regalado algo en navidad 😕

2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
R: Con los celulares me paso tomando fotos a cada rato con mi familia, tengo muchas fotos guardadas de cuando era pequeño y de mi hermanita también yo siempre las miro y me hacen recordar los momentos que pasamos juntos, los momentos en que nos divertimos. También hago puedo hacer video llamadas con mis familiares que están lejos.

3. ¿De qué país nos escribes? 🌎
R: Saludos desde Honduras 👋🇭🇳

0 kudos
Promociones
Hola a todos, es un placer saludarlos 👋
Empezemos con la primera pregunta:

•¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmarThings en cada habitación? 📱

° Cuarto principal
R: 1. El aire acondicionado
2. Las lámparas

° Sala
R: 1. La televisión
2. La barra de sonido
3. La aspiradora

° Cocina
R: 1. El refrigerador
2. La estufa
3. Las lámparas

° Lavandería
R: 1. Lavadora

🌟 PASO #2 🌟

1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
R: Lastimosamente no me han regalado algo en navidad 😕

2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
R: Con los celulares me paso tomando fotos a cada rato con mi familia, tengo muchas fotos guardadas de cuando era pequeño y de mi hermanita también yo siempre las miro y me hacen recordar los momentos que pasamos juntos, los momentos en que nos divertimos. También hago puedo hacer video llamadas con mis familiares que están lejos.

3. ¿De qué país nos escribes? 🌎
R: Saludos desde Honduras 👋🇭🇳

0 kudos
vidal26
Active Level 2
Promociones
Paso 1

No tengo nada para conectar

Paso 2

1 - estar con mi hermosa familia q cuenta con mi esposa y mis dos princesas q las amo con la vida

2- ya q mi teléfono Samsung a21s es mi compañero, les saco las mejores fotos y las tengo de recuerdo para toda la vida

3- les escribo desde cuba
0 kudos
RIAHNA24
Active Level 3
Promociones
1- hay 8 objetos
2-mi rwgalo favorito fue una muñeca barbie cuand tenia 22 años y fue especial xq a esa edad tuve mi primera nena y se la guarde pa ella 7 mese desp q podia jugar.
3-podemos xatear o llamar a familiares qu estan lejos tenemos una buena comunicacion .
4-soy de Panamá
0 kudos
Kris_BK
Beginner Level 2
Promociones
Paso #1
Cuarto Principal: 3(Dos lamparas y un aire acondicionado)
Sala: 3(TV, Bocina del Televisor y Aspiradora)
Cocina: 5(Refri, Estufa/Cocina, tres lamparas de techo)
Lavandería: 2(Lavadoras/Secadoras)

Paso#2
1.Hace 5 años, me regalaron una computadora(para mi hermana y para mi) y fue muy especial porq podía usarla para mis trabajos del colegio
2.Nos ayudaban a mi y a mi familia para poder hablar con mi abuelo, mientras estaba en Nicaragua y poder comunicarnos con nuestra familia de allá, por WhatsApp o llamadas antes de que mi abuelo muriera por COVID
3.Costa Rica
0 kudos
Kami13
Active Level 6
Promociones

 ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

-En el cuarto principal nuestro elfo travieso esta encendiendo y apagado el aire acondicionado 🌬 y las luces💡 de las lamparas de mesa.
-En la sala controla la aspiradora, el enchufe al que se conecta las luces del arbol de navidad🎄, el Smart TV 🖥 y el AV📻.
-En la cocina interactua con la refrigeradora, la estufa y las luces de las lamparas colgantes.
-En la lavandería juega con la lavadora y la secadora.
- En total son 13 objetos los que están conectados a SmartThings (cuarto principal 3, sala 4, cocina 5, lavandería 2).

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁

Definitivamente seria mi hermano nacio un 21 de dicembre y para mi es lo más importante que tengo porque, sufri el hecho de que mi mamá haya perdido 2 bebes con los que estaba tan ilusionada y después de 16 años de espera 🥺 porfin llego, después de unos días de espera en el hospital un 25 de dicembre mi mamá y mi hermano llegaron a casa.

¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)

Desde capturas los momentos más magnificos que pasamos con nuestros seres queridos hasta el hecho de compartir canciones  y el recordarnos los eventos importantes Samsung ha estado en mi vida desde hace años y recuerdos de mi época favorita de mi vida, el recuerdo de cuando nacio mi hermano y los primeros minutos de ese día, y de todos los momentos importantes, así como los múltiples recordatorios de mis citas medicas hasta la actualidad cuando escucho música hasta el amanecer mientras hago deberes sin duda mi vida no sería igual sin un dispositivo Samsung.

¿De qué país nos escribes? 🌎

🇪🇨Les escribo desde Ecuador🇪🇨
0 kudos
RIAHNA24
Active Level 3
Promociones
1-cuarto principal hay un abanico una lampara en la sala un abanico hay un conector de luz hacia afuera cocina est la nevera estufa licuadora microndas y cafetera.lavanderia esta solo la lavadora y un conector de una lampara .
2-mi regalo de navidad fue especial una barbie xq me la dieron a mis 22 años dando a luz a mi beba y 7 meses desp pude darsela a mi nena pa qu jugara cn ella.
3-me permiten compartir videos,fotos,videollamadas,y poder comunicarnos cn familiares a larga distancia.
4-soy de panama
0 kudos
ajoseito
Beginner Level 2
Promociones
1dormitorio.aire acondicionado y par de lámparas de mesa
2 sala estar. smart tv, barra de sonido y aspiradora.
3. Comedor. Nevera, cocina y 3 lamparas de techo
4. Lavandero. Lavadoras y secadora
13 dispositivos encendido
Paso 2. Cuando hablo por celular con mi hija desde el exterior. Un día me dijo, papa necesitas un celular moderno para enviarle las mejores fotos tomadas desde mi Samsung A03 de toda mi familia y así se empezaba, para después comprar uno más avanzado.
3 país VENEZUELA
0 kudos
Promociones
Conforme los pasos 🧩 #1, #2 y sus respectivas respuestas correctas ️desde mí persona 👤, son las siguientes:

PASO 🧩 #1 con su respectiva respuesta :

¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación?
= SON UN TOTAL DE 1️⃣ 3️⃣ DISPOSITIVOS QUE ESTÁN CONECTADOS CON SmartThings según todas las habitaciones, mismos que se ubican y se identifican de la siguiente manera: 😊 📱

•En el Cuarto Principal hay 3️⃣ dispositivo conectados con SmartThings, identificandose por: 2️⃣ Lamparas de mesilla 🛋 y 1️⃣ aire acondicionado ❄️......

•En la Sala hay 3️⃣ dispositivos conectados con SmarThings, identificándose igual por: 1️⃣ Smart TV 🖥 , 1️⃣ barra de sonido 🔊y 1️⃣ POWERbot R7040 🤖 (aspiradora)......

•En la Cocina hay 5️⃣ dispositivos conectados con SmartThings, los cuales se identifican por un: 1️⃣ frigorífico inteligente ❄️, 1️⃣ estufa eléctrica deslizable inteligente ♨️ y 3️⃣ lámparas para desayunador......

•En la Lavandería se encuentran 2️⃣ dispositivos igual conectados con SmartThings que se identifican por : 1️⃣ secadora y 1️⃣ lavadora inteligente 👕......


PASO🧩 #2 con su respectivas respuestas a las preguntas :

1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
=Mí regalo de navidad favorito ☺️ además de compartir con mí familia🫂, ha sido el poder haberme obsequiado 🎁 un familiar mí 1°er SAMSUNG en 2018 el cual fue el Galaxy J7 pro ️, y fue tan especial para mí porque fue un nuevo mundo de la tecnología en mis manos de lo más reciente en esos tiempos, destacándose en: su pantalla AMOLED, su diseño en Metal, su software personalizado, sus cámaras....🥰

2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
= Sus productos SAMSUNG me permiten compartir momentos inolvidables con mi familia, en lo que es sobretodo en lo que siempre mejor han fabricado con todas sus líneas de electrodomesticos: celulares, refrigeradora, etc...; esto lo resaltó porque desde mí persona y a nivel familiar al haber utilizado otras marcas en un debido tiempo no obteniamos la debida calidad de esos productos, ni las funciones, que si nos pueden ofrecer su Marca SAMSUNG como la calidad ️, variedad de funciones 📱; una anécdota personal 👤 es cuando utilizaba un celular de marca GoMobile que realmente sus cámaras eran de muy mala resolución, mal rango dinámico, mal manejo de exposición solar ☹️; mientras que al cambiarme 🥰 al Galaxy J7 pro del (2017) y en la actualidad con el Galaxy A13 (2022) hay una diferencia muy superior de calidad e inclusión de muchas funciones de gamas premium, así como de durabilidad.

3. ¿De qué país nos escribes? 🌎
= ¡Escribo desde mí hermoso país de Nicaragua 💙🤍 🇳🇮 🤍 💙 !
0 kudos