cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | ¡Navidad mágica con SmartThings! 🎅🎄

(Tema creado el: 12-09-2022 10:06 AM)
41 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Diciembre ya está aquí Samsung Members… ¿Y saben qué significa eso?

 

🎄 Momentos inolvidables en familia y ¡MUCHOS REGALOS! 🎁

 

Samsung_Members_Christmas_1080x1080.jpg

 

Por eso, en esta navidad, les traemos un increíble MEGA-CONCURSO en donde seleccionaremos a 5 ganadores… 🤩

 

¿Listos para participar? 🎅

 

¡Responde correctamente cada paso en un comentario y deja volar tu creatividad!

 

️ PASO #1 

 

Uno de los traviesos elfos de Santa se ha apropiado del Galaxy que controla nuestro “Smart Home” y está encendiendo y apagando 💡 todos los dispositivos conectados a SmartThings.

 

Ayúdanos a contar ⬇️

 

  • ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
    • Cuarto Principal
    • Sala
    • Cocina
    • Lavandería

 

 

️  PASO #2  

 

Responde las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
  2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
  3. ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

¡Recuerda que debes responder en un solo comentario en esta misma publicación y puedes participar las veces que desees! 🎄🎁

 

Los Samsung Members que cumplan con todos los pasos y tengan las respuestas más creativas serán seleccionados como ganadores.

 

  • 1er lugar:
    • 1 Galaxy Z Flip4.
  • 2do lugar:
    • 1 Galaxy S22.
  • 3er lugar:
    • 1 Galaxy A53.
  • 4to lugar:
    • 1 Galaxy Watch5 Pro.
  • 5to lugar:
    • 1 Galaxy Buds2 Pro.

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 1 de diciembre y finaliza el 22 de diciembre de 2022.
  • Se seleccionarán 5 ganadores que respondan correctamente a la trivia y los premios serán asignados en base a la creatividad de sus respuestas (Paso #2 – puntos a y b).
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • Cada usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ahora en este mega-concurso de navidad!

 

Saludos,

SamsungLatin 🎅

3.823 Comentarios
Jimco01
Beginner Level 4
Promociones
¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

Cuarto Principal:
1. Aire acondicionado.
2. Las dos lámparas de las mesas de noche 🔦 .

Sala:
1. El Smart TV 📺 .
2. El reproductor de 🎶 , parlante.
3. Las luces navideñas.
4. Las aspiradora inteligente.

Cocina:
1. Las lámparas superiores.
2. La refrigeradora.
3. La cocina.

Lavandería:
1. La lavadora.
2. La secadora.

Por tanto, considero que son 14 dispositivos.

Responde las siguientes preguntas:

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
Mi regalo de navidad favorito fue enterarme que en todas las navidades tuve a mi alrededor a mis seres queridos, los que siempre me dieron una mano en todo momento, dado que para mi lo más importante es saber que no estas "solo".

¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)

Va a sonar extraño pero, hace año y medio conocí a el amor de mi vida. Resulta que estábamos en la misma universidad y en dormitorios separados pero contiguos. Ambos teníamos el mismo par de audífonos Bluetooth y sabíamos ambas passwords. Recuerdo que en las noches, tomábamos nuestros teléfonos y yo me conectaba a los audífonos de mi novia y ella a los míos y nos dedicábamos canciones, normalmente, románticas... Fue una época muy linda, era un amor muy joven. Ahora llevamos mucho tiempo juntos, hasta planeamos contraer matrimonio. Sin embargo, en ocasiones, se enferma mucho (mi novia), tiene anemia, espero que todo salga bien.
Es raro, nos podíamos conectar talvez porque las paredes eran muy delgadas, pero bueno, lo importante es que son recuerdos únicos y bellos.

¿De qué país nos escribes? 🌎
Costa Rica.
0 kudos
Sama1399
Active Level 6
Promociones
1)
- Cuarto: 1 aire acondicionado y 2 lámparas.
- Sala: 1 televisión, 1 barra de sonido y 1 aspiradora.
- Cocina: 1 refrigerador, 3 lámparas y 1 estufa.
- lavandería: 2 lavadoras o bien 1 lavadora y 1 secadora.

2)
1. Haber hecho un viaje con mi familia ya que pudimos compartir momentos y experiencias inolvidables.
2. Para la primera navidad en pandemia pudimos conectarnos a través de nuestros dispositivos galaxy así mismo poder mandarnos fotos de que estabamos haciendo cada uno desde sus casas y así pudimos estar siempre conectados a pesar de la distancia. 🤳🏻 🎄
3. Les escribo desde Guatemala. 🇬🇹
0 kudos
Sama1399
Active Level 6
Promociones
1)
- Cuarto: 1 aire acondicionado y 2 lámparas.
- Sala: 1 televisión, 1 barra de sonido y 1 aspiradora.
- Cocina: 1 refrigerador, 3 lámparas y 1 estufa.
- lavandería: 2 lavadoras o bien 1 lavadora y 1 secadora.

2)
1. Haber hecho un viaje con mi familia ya que pudimos compartir momentos y experiencias inolvidables.
2. Para la primera navidad en pandemia pudimos conectarnos a través de nuestros dispositivos galaxy así mismo poder mandarnos fotos de que estabamos haciendo cada uno desde sus casas y así pudimos estar siempre conectados a pesar de la distancia. 🤳🏻 🎄
3. Les escribo desde Guatemala. 🇬🇹
0 kudos
pandapop
Beginner Level 3
Promociones
Cuarto principal 1
Sala 2
Cocina 2
Lavandería 2
Más el samsung que tiene el duende
0 kudos
Yesibel
Beginner Level 2
Promociones
¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱 Cuarto Principal: aire acondicionado, lámparas de noche.
Sala: Smart TV y aspiradora inteligente.
Cocina: estufa, nevera y lámparas. Lavandería: lavadora y secadora.

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti?
🎁: Mi regalo favorito ha sido recibir una foto de mi abuela fallecida, y ha sido el más especial, ya que mi abuela representaba el motivo de cumplir mis sueños y recibir esa foto fue una motivación para seguir adelante a pesar de todo
¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota): Samsung siempre ha sido mi mejor aliado, ya que en todas las reuniones capta nuestros momentos de risas y abrazos. Recuerdo la navidad pasada que después de una separación física por el covid nos volvimos a reencontrar, ese emotivo encuentro fue captado por mi Samsung, luego de muchas lágrimas de alegría, casi que llenamos la memoria de tantas fotos y vídeos.
¿De qué país nos escribes? 🌎: Desde la República Dominicana 🇩🇴
0 kudos
JEZER90
Beginner Level 2
Promociones
Pasó 1
Cuarto principal: hay 3 dispositivos(1 aire acondicionado, y 2 lámparas de mesa ).

Sala: hay 3 dispositivos (1 aspiradora inteligente, 1 barra de sonido, y 1 Smart TV).

Cocina: hay 5 de dispositivos( 1 refrigerador inteligente, 1 estufa inteligente, 3 lámparas).
Lavandería: hay 2 dispositivos( 2 lavadoras o 1 lavadora y 1 secadora ).

En total en toda la casa hay 13 dispositivos.

Pasó 2
1).Para mi, mi regalo favorito a sido y simpre sera una laptop Samsung ya hace muchos años atrás, para ese entonces era una persona muy poco aplicada, nada me interesaba y pues cuando me regalaron esa laptop aun que si la use un poco para jugar, despertó en mi un intereses por la computación, gracias a eso estudie informática y después en la universidad estudie ingeniería en sistemas y todo fue gracias a esa primer herramienta que me dio la posibilidad de crecer en lo que realmente me apasionaba y me permito ser lo que ahora soy es por esos que aún la sigo teniendo y le guardo un gran cariño.

2). Algo que nos uno mucho, y nos hace estar en familia,son las noches de película, tenemos un televisor Samsung de 55 pulgadas, hacemos palomitas comparamos snacks y no ponemos a ver alguna película, ahora que los nuevos televisores con lo bonito que se ve uno disfruta más que en el mismo sine, que más que la comodidad de la casa para disfrutar en familia

3). Honduras 🇭🇳🇭🇳🇭🇳
0 kudos
ElianStar
Beginner Level 2
Promociones
¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti?
Los regalos aun no llegan estoy pensando que talvez para la noche de navidad o para mi cumpleaños que estan bien cerca me tocara algo, ahora solo queda esperar y ver que me regala mi familia o amigos.

¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
Con mi móvil comparto mi música, mis fotos, memes, juegos y una que otras historias, tambien comparto arte que veo en penup me encanta ver el arte de los demas ya que no puedo hacerlo yo, aun asi junto a mi amigo los vemos por ratos.

¿De qué país nos escribes? 🌎
Les escribo desde uno de los paises más orgullosos de si mismo República Dominicana 🇩🇴 un saludito de mi parte jeje😅 .20221209_105741.jpg
0 kudos
AEFA
Beginner Level 3
Promociones
Paso 1: ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación?
Cuarto Principal: Un aire acondicionado y dos lámparas de mesa.
Sala: Una smart TV y una aspiradora
Cocina: Una nevera, una estufa y tres lámparas.
Lavandería: Dos lavadoras.

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? Mi regalo de navidad favorito fue un juego de cocina que me regaló mi madrina 👩‍🍳, la cual yafalleció hace un tiempo, pero fue un regalo tan especial porque ha perdurado en mi corazón desde entonces y es como la representación de que la cocina une a la familia 🥰🙌🏽.
¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? Siguiendo por esa línea, siempre me han gustado los productos Samsung desde mi primera tablet hasta mi primer celular, Samsung me ha acompañado cada vez que le tiro fotos a lo que cocino 🍳cuando grabo una receta para compartir en familia, así que sin duda, ¡son los mejores!

¿De qué país nos escribes? Felices fiestas, les escribo desde República Dominicana. 🇩🇴🥰🤶

0 kudos
J53josue28
Active Level 3
Promociones
En el cuarto pricipal estaba. El aire acondicionado y lamparas
Sala. La TV y la aspiradora
Cocina. Refrigerador, lamparas y estufa
Lavanderia. Las lavadoras

El regalo que fue mi favorito, fue un cascanueces pero lo que tenia era que yo tenia que armarlo pintarlo ponerle pegatinas y algunos detalles, fue muy bonito poder crearlo por mi cuenta.

Yo de pequeño con mis hermanos nos tomabamos fotos junto al arbol cada año para ver cuanto cambiabamos y creciamos hasta que le ganas en altura al arbol jaja, el telefono con el que tomabamos las fotos era un samsung solo que no me acuerdo que serie era, ahora le tomo fotos a mis primas pequeñas junto al arbol y veo como crecen

Soy de Guatemala🇬🇹
(Cualquiera de los 5 dispositivos me serviria 🥺)

¡Feliz navidad!🥳
0 kudos
JDz10
Active Level 6
Promociones
️ PASO #1 
¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
• Cuarto principal: Hay 3 - 1 aire acondicionado y 2 lámparas de noche conectadas con un samsung outlet
• Sala: Hay 3 - 1 robot aspiradora, 1 smart tv y 1 barra de sonido.
• Cocina: Hay 5 - 1 nevera, 1 estufa y 3 lámparas de techo con bombillos phillips hue.
• Lavandería: Hay 2 - 1 lavadora y 1 secadora

️  PASO #2  
• ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
Todos mis regalos son mis favoritos, pero uno muy destacado sería mi primera consola de videojuegos cuando tenía unos 8 años. Recuerdo estar maravillado porque era mi primera consola, y la caja anunciaba los juegos que tenía con bombos y platillos, como Mario 64, Mortal Kombat, Tekken, Street Fighter, Tennis, Macross entre muchos otros. Sólo ver la pantalla luego de conectar la consola al televisor anunciando 5 millones de juegos era WOW!

Lo gracioso es que con los años aprendí que al "Niño Jesús" lo estafaron, ya que la consola no era ni un Nintendo 64 ni una Playstation, sino un Famiclón NASA, o sea, una versión pirata de una Nintendo Entertainment System con los mismos 20 juegos repetidos hasta llegar a los 5 millones.

Aún así fue muy especial para mí por las incontables horas de diversión, frustación y luego emoción que me dió, y que estimularon mi imaginación y creatividad durante mi infancia y parte de mi adolescencia. Además fue muy gratificante compartir mis experiencias con mis amigos, también aficionados a los videojuegos y con famiclones, hablando de estrategias, trucos y descubriendo juegos nuevos. Y cómo olvidar cuando pude terminar los juegos de Double Dragon III y World Cup Soccer 98 mientras mis amigos no podían por lo difíciles que eran.

• ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
Tener un smartphone de samsung ha sido y sigue siendo una bendición en esta época, especialmente durante la creciente pandemia. Son tantas las anécdotas inovidables, pero si tuviera que elegir una, sería una de las varias llamadas de video entre mi sobrinito, que se quedó atrapado en mi país por la pandemia, y sus papás que trabajaban en el exterior.

Recuerdo con cariño que mi sobrinito le cantó a su mamá (mi hermana) la canción "mi mamá" del programa 31 minutos. En aquel entonces tenía unos 2 años y no hablaba mucho, pero cantó completo y tan fluido que todos los que participamos en la llamada quedamos impresionados y enternecidos por ello.

Y podría continuar, pero no me alcanzan las palabras para expresar lo mucho que atesoro esas memorias.

• ¿De qué país nos escribes? 🌎
Desde Venezuela, les envío un gran saludo.
0 kudos