cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | ¡Navidad mágica con SmartThings! 🎅🎄

(Tema creado el: 01-16-2023 09:21 AM)
90 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Diciembre ya está aquí Samsung Members… ¿Y saben qué significa eso?

 

🎄 Momentos inolvidables en familia y ¡MUCHOS REGALOS! 🎁

 

Samsung_Members_Christmas_1080x1080.jpg

 

Por eso, en esta navidad, les traemos un increíble MEGA-CONCURSO en donde seleccionaremos a 5 ganadores… 🤩

 

¿Listos para participar? 🎅

 

¡Responde correctamente cada paso en un comentario y deja volar tu creatividad!

 

️ PASO #1 

 

Uno de los traviesos elfos de Santa se ha apropiado del Galaxy que controla nuestro “Smart Home” y está encendiendo y apagando 💡 todos los dispositivos conectados a SmartThings.

 

Ayúdanos a contar ⬇️

 

  • ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
    • Cuarto Principal
    • Sala
    • Cocina
    • Lavandería

 

 

️  PASO #2  

 

Responde las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
  2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
  3. ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

¡Recuerda que debes responder en un solo comentario en esta misma publicación y puedes participar las veces que desees! 🎄🎁

 

Los Samsung Members que cumplan con todos los pasos y tengan las respuestas más creativas serán seleccionados como ganadores.

 

  • 1er lugar:
    • 1 Galaxy Z Flip4.
  • 2do lugar:
    • 1 Galaxy S22.
  • 3er lugar:
    • 1 Galaxy A53.
  • 4to lugar:
    • 1 Galaxy Watch5 Pro.
  • 5to lugar:
    • 1 Galaxy Buds2 Pro.

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 1 de diciembre y finaliza el 22 de diciembre de 2022.
  • Se seleccionarán 5 ganadores que respondan correctamente a la trivia y los premios serán asignados en base a la creatividad de sus respuestas (Paso #2 – puntos a y b).
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • Cada usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ahora en este mega-concurso de navidad!

 

Saludos,

SamsungLatin 🎅

3.823 Comentarios
JaredTC
Active Level 6
Promociones
Paso #1 :
Cuarto Principal: Tiene conectado a SmartThings un Aire Acondicionado 💨 y Las 2️⃣ Lámparas 💡 en las mesas en total son 3️⃣ dispositivos 📱.

Sala: Tiene conectado 1️⃣ aspiradora 🖲️ , 1️⃣barra de sonido 💫 💨 y 1️⃣ Smart TV 🖥️ igual al anterior tiene 3️⃣ dispositivos conectados a SmartThings .

Cocina: Tiene conectado 1️⃣ refrigerador 🗄️, 1️⃣ estufa y 3️⃣ lámparas 💡 💡 💡en el techo , hay 5 dispositivos 📱 📷 conectados.

Lavandería: Tiene conectado las 2️⃣ Lavadoras 🧺 solo son 2️⃣ Dispositivos 📱 📷...

Paso #2

Mi regalo 🎁 🎄 de navidad 🎄 favorito fue mi primer teléfono un Samsung 📱 J1 y fue especial porque yo no tenía ningún teléfono cuando me lo dieron me emocioné muchísimo 😃.

Los productos me permiten compartir 🔁 con mi familia 👪nos gusta ver mucho televisión 🖥️ juntos y nos hace vivir momentos inolvidables 😭.

Yo les escribo desde Guatemala 🇬🇹 🇬🇹
0 kudos
JaredTC
Active Level 6
Promociones
Paso #1 :
Cuarto Principal: Tiene conectado a SmartThings un Aire Acondicionado 💨 y Las 2️⃣ Lámparas 💡 en las mesas en total son 3️⃣ dispositivos 📱.

Sala: Tiene conectado 1️⃣ aspiradora 🖲️ , 1️⃣barra de sonido 💫 💨 y 1️⃣ Smart TV 🖥️ igual al anterior tiene 3️⃣ dispositivos conectados a SmartThings .

Cocina: Tiene conectado 1️⃣ refrigerador 🗄️, 1️⃣ estufa y 3️⃣ lámparas 💡 💡 💡en el techo , hay 5 dispositivos 📱 📷 conectados.

Lavandería: Tiene conectado las 2️⃣ Lavadoras 🧺 solo son 2️⃣ Dispositivos 📱 📷...

Paso #2

Mi regalo 🎁 🎄 de navidad 🎄 favorito fue mi primer teléfono un Samsung 📱 J1 y fue especial porque yo no tenía ningún teléfono cuando me lo dieron me emocioné muchísimo 😃.

Los productos me permiten compartir 🔁 con mi familia 👪nos gusta ver mucho televisión 🖥️ juntos y nos hace vivir momentos inolvidables 😭.

Yo les escribo desde Guatemala 🇬🇹 🇬🇹
0 kudos
erite
Active Level 4
Promociones
Feliz Año nuevo y un 2023 lleno de bendiciones 🌲🌲😊😊☃️☃️🇻🇪🇻🇪
0 kudos
Louizehand7
Active Level 4
Promociones
Saludos.
Alguien sabe si ya salieron los ganadores del concurso.
0 kudos