cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | ¡Navidad mágica con SmartThings! 🎅🎄

(Tema creado el: 11-08-2022 09:22 AM)
67072 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Diciembre ya está aquí Samsung Members… ¿Y saben qué significa eso?

 

🎄 Momentos inolvidables en familia y ¡MUCHOS REGALOS! 🎁

 

Samsung_Members_Christmas_1080x1080.jpg

 

Por eso, en esta navidad, les traemos un increíble MEGA-CONCURSO en donde seleccionaremos a 5 ganadores… 🤩

 

¿Listos para participar? 🎅

 

¡Responde correctamente cada paso en un comentario y deja volar tu creatividad!

 

️ PASO #1 

 

Uno de los traviesos elfos de Santa se ha apropiado del Galaxy que controla nuestro “Smart Home” y está encendiendo y apagando 💡 todos los dispositivos conectados a SmartThings.

 

Ayúdanos a contar ⬇️

 

  • ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
    • Cuarto Principal
    • Sala
    • Cocina
    • Lavandería

 

 

️  PASO #2  

 

Responde las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
  2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
  3. ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

¡Recuerda que debes responder en un solo comentario en esta misma publicación y puedes participar las veces que desees! 🎄🎁

 

Los Samsung Members que cumplan con todos los pasos y tengan las respuestas más creativas serán seleccionados como ganadores.

 

  • 1er lugar:
    • 1 Galaxy Z Flip4.
  • 2do lugar:
    • 1 Galaxy S22.
  • 3er lugar:
    • 1 Galaxy A53.
  • 4to lugar:
    • 1 Galaxy Watch5 Pro.
  • 5to lugar:
    • 1 Galaxy Buds2 Pro.

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 1 de diciembre y finaliza el 22 de diciembre de 2022.
  • Se seleccionarán 5 ganadores que respondan correctamente a la trivia y los premios serán asignados en base a la creatividad de sus respuestas (Paso #2 – puntos a y b).
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • Cada usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ahora en este mega-concurso de navidad!

 

Saludos,

SamsungLatin 🎅

3.823 Comentarios
PaoLizeth
Beginner Level 3
Promociones
Paso 1
Habitacion : Aire acondicionado y las lámparas de mesa
Habitación : Smart TV, Aspiradora
Habitación : Refrigeradora, Cocina y lámparas de techo.
Habitación : lavadoras juntas
2. Mi regalo favorito que lo espera todo el año con un fan es ver a mi familia junto y pasar la navidad y el año nuevo y que siempre sea así. También aunque no viva con mi padre y no nos llevamos pero me alegra verle que esta vivo. En especial ver a mi mamá cada día es regalo me gane desde que nací
3.Mi madre me compro un teléfono de la marca de Samsung y el anterior igual era de Samsung me hizo fácil pasar los datos más bien todo la información y es un método muy bueno.
Ecuador ❤️🇪🇨
0 kudos
AlbertC021
Beginner Level 2
Promociones
Aquí le dejos mis pasos
Paso1:
Habitacion 1: Aire acondicionado
Habitación 2: Smart TV, Aspiradora
Habitación 3: Nevera, Cocina y Bombillos y Lamparas
Habitación 4: lavadoras y la secadora

Paso 2
¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti?
Todos esos momentos en familia ❤️ la verdad que eso después que uno crece uno va entendiendo que eso es el mejor regalo que uno puede tener en la navidad, todas esas travesuras que cuando niño haciamos mi primo y yo eso algo invaluable jejeje, una de nuestra travesuras fue que a una tia que se durmio temprano le embarramo la cara de pasta de diente jeje una vez espero que la abuela mia no lea esto no llevamos dos piezas de pollo de la bandeja escondidos.
¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia?
En cuantona sus productos todo bien, aquí en mi familia casi todos por no decir todos usamos los productoa de samsung por calidad que ofrece y excelente optimizacion en sus productos a nivel se software.

Y por ultimo, Le escribo del país más alegre del caribe, Republica Dominicana 🙌🏾
0 kudos
valeriameza123
Active Level 3
Promociones
Paso 1:
Cuarto Principal: Aire acondicionado y las lámparas de mesa
Sala: Smart Tv, Barra de sonido, Aspiradora y el Árbol de Navidad
Cocina: Nevera , Estufas y las lámparas de techo
Lavandería: Lavadora y Secadora
Paso 2
1. Mi regalo favorito 🎁: ps mis papas me regalaron un wii cuando tenia 8 años , me la pasaba jugando todos los días con mi hermano , hasta el sol de hoy todavía juego pero no todos los días.
2. Tengo un Samsung A13 y me gusta por que puedo tomar varias fotos de mis mascotas y como cumplo el 21 de diciembre puedo tomarme fotos con mi familia y amigos en mi día especial y guardar esos bonitos recuerdos.
3. Les escribo desde Caracas Venezuela 🇻🇪
0 kudos
valeriameza123
Active Level 3
Promociones
Paso 1:
Cuarto Principal: Aire acondicionado y las lámparas de mesa
Sala: Smart Tv, Barra de sonido, Aspiradora y el Árbol de Navidad
Cocina: Nevera , Estufas y las lámparas de techo
Lavandería: Lavadora y Secadora
Paso 2
1. Mi regalo favorito 🎁: ps mis papas me regalaron un wii cuando tenia 8 años , me la pasaba jugando todos los días con mi hermano , hasta el sol de hoy todavía juego pero no todos los días.
2. Tengo un Samsung A13 y me gusta por que puedo tomar varias fotos de mis mascotas y como cumplo el 21 de diciembre puedo tomarme fotos con mi familia y amigos en mi día especial y guardar esos bonitos recuerdos.
3. Les escribo desde Caracas Venezuela 🇻🇪
0 kudos
Umagui82
Active Level 1
Promociones
Paso 1
Cuarto principal: Hay 3 -
1 aire acondicionado y
2 lámparas de noche conectadas con un samsung outlet
• Sala: Hay 3 -
1 robot aspiradora,
1 smart tv y
1 barra de sonido.
• Cocina: Hay 5 -
1 nevera,
1 estufa
3 lámparas de techo con bombillos phillips hue.
• Lavandería: Hay 2
1 lavadora y 1 secadora
Paso 2
Mi regalo especial fue cuando yo tenía 8 años, mis hermanos tenían sus grabadoras de cassette donde escuchaban su musica y bueno yo también quería una, le dije a mi mamá que si me podría comprar una, todo el año se la pase pidiendo y siempre me decía que no se podía. Llegó navidad y como todos los años, la familia reunida en casa de mis tíos, todos tenían sus regalos ya menos yo. Faltaba un regalo sin nombre debajo del árbol, cuando dice mi mamá ese regalo es suyo... Fui caminando al árbol con muchos nervios, las manos me temblaban, cuando por fin abro mi regalo era la grabadora más hermosa del mundo, blanca con azul, de un casette, esa noche lloré, lloré lágrimas de una felicidad extrema, era la niña más felíz del mundo con ese regalo. Le agradezco siempre a mis padres por esa navidad tan inolvidable para mi..
2. Sus productos son maravillosos, en casa tenemos un purificador de aire Samsung y cuando nos reunimos en familia estamos seguros que respiramos un aire limpio, libre de bacterias además las cámaras de sus celulares son espectaculares, no se pierde ningún detalle incluso salimos lindos en las fotos, recuerdo una vez que con el celular de mi tío empezamos a tomar fotos con los filtros de la cámara y a sido una tarde llena de sonrisas y mucha alegría al vernos tan chistosos, hasta mis tíos posaban para salir bien, me encantan todos sus productos y a mi familia también.
3. Les escribo desde el pais más felíz del mundo, el País de los Pura Vida.. Costa Rica...
0 kudos
Supermanpg
Active Level 1
Promociones
En el cuarto principal el Aire Samsung.
En la sala el Smart tv Samsung y la aspiradora intelinte Samsung
En la cocina refrigerador Samsung , estufa Samsung
En la lavandería las lavadoras Samsung

1 mi regalo favorito siempre será compartir con mi familia mi madre mi esposa, mis hijas, mi hermana y mis sobrino entiendo que en todo momento la familia es lo más importante

2 Gracias a los excelentes dispositivos móviles de Samsung como está el Samsung s22 ultra podemos plasmas esos recuerdos en excelente fotografías y así quedarán plasmados para siempre y por siempre .
Es una tradición hacerce fotografías en momentos donde todos estamos reunidos

3 Desde República Dominicana
0 kudos
Javi_Urena
Beginner Level 3
Promociones
PASO 1
Dormitorio:aire acondicionado y 2 lámparas = 3 objetos
SALA
Smart TV, Barra De Sonido y la aspiradora Powerbot = 3 objetos
COCINA
Nevera, Estufa y Las 3 Bombillas = 5 objetos
AREA DE LAVADO
Lavadora y Secadora = 2 objetos
En total son 13 objetos conectados

PASO 2
1-Aun no he recibido regalo de navidad
2-me permiten compartir momentos con un buen ambiente musical gracias a sus altavoces, han sido varias las veces que yo junto a mis primos nos damos unos tragos utilizando sus equipos de sonido, así como también disfruto de la calidad de la pantalla de mi celular cuando hago video llamadas con ellos u otros familiares y amigos.
3-Republica Dominicana
0 kudos
eljavi2022
Beginner Level 2
Promociones
Paso 1:
Habitación 1:aire acondicionado
Habitación 2:smart TV y aspiradora
Habitación 3:refrigeradora y cocina
Habitación 4: las dos lavadoras

Paso 2:
1Mi regalo favorito fue compartir la navidad con mi seres queridos y por que solo en navidad es un día especial para esta junto con la familia donde todo se reúnen los seres queridos y cantar , repartir regalos y dar gracias a dios por un años más de vida y pedirle que nos de un año más a vida.
2:Recuerdo mi primer celular Samsung fue uno de los Samsung j2 q me compré hace 2 años desde ese primer momento me fascinó su rendimiento y su calidad y guardar información y y cambiar y su calidad de tomar fotos y descargar videos ,y hacer llamadas y después tuve q comprar otro celular por que se me daño completamente .
3: desde Ecuador 🇪🇨
0 kudos
AmadoM
Active Level 1
Promociones
️ PASO #1

Cuarto Principal: 2 Lámparas Inteligentes y 1 Aire acondicionado Samsung #WindFree 😍 = 3 objetos o dispositivos.

Sala: 1 NeoQLED, 1 Barra de Sonido, 1 Una aspiradora inteligente POWERbotTM de Samsung. 😌 😎 = 3 objetos o dispositivos

Cocina: 1 nevera Side By Side, 1 Estufa Inteligente BESPOKE, 3 Lámparas de Techo Inteligentes.🥵 🤑 = 5 objetos o dispositivos

Lavandería: 1 Lavadora y secadora BESPOKE. 😎 🔥 = 2 dispositivos

En total son 13 dispositivos u objetos conectados a Samsung SmartThings

️ PASO #2

📍1: Mi regalo de Navidad Favorito fué mi primer Samsung Galaxy S3, ese SmartPhone marcó mi vida fué tan especial para mí que desde él solo quise comprar Teléfonos Samsung y comencé a amarlos. ❤️ 😍 💘

📍2: Mi familia y yo nos fuimos de vacaciones a unas islas paradisíacas de mi país, cuando llegamos a nuestro destino decidimos ir a nadar en las aguas cristalinas de esas hermosas playas, todo lucía fantástico y precioso, queríamos tomarnos algunas fotos para recordar ese momento especial y mágico que estábamos pasando, pero sucedió algo inesperado, cayó una leve llovizna en nuestro ubicación, y decidimos pausar la sección de fotos familiar por el agua de la lluvia, porqué las cámaras no eran contra el agua, realmente fué una lástima, cuando parecía que no íbamos a tomarnos algunas fotos y se pasaba el tiempo, recordé que mi Samsung Galaxy tenía protección contra el agua, cuando recordé eso en ese momento, salté de alegría, les conté a todos que no recordaba que mi Galaxy sí podía tomar fotos aún si llovía, mis familiares se alegraron porque pensaban que no iban a tomarse las fotos, después de algunas fotos con mi Galaxy, pasamos un momento increíble e inolvidable, disfrutamos el día al máximo como si no hubiese un mañana. No sé que hubiese pasado si no hubiese preferido a Samsung y sus Galaxy con protección contra el agua, fué mi mejor elección y gracias a ello compartí momentos inolvidables con mi familia 🌟 ❤️

📍3: Les escribo desde mi hermosa Panamá 🇵🇦 👋
0 kudos
Coxaj777
Active Level 1
Promociones
En el cuarto principal hay 3 dispositivos conectados a SmartThings
En la sala hay 1 dispositivo conectado
En la cocina hay 5 dispositivos conectados
En la Lavandería hay 2 dispositivos conectados
Paso#2:
1)Mi regalo de navidad favorito fue un carrito de los Transformers y para mi fue tan especial porque fue una tía mía quien me lo regalo
2) sus productos de Samsung especialmente los teléfonos me permiten comunicarme con familiares en el extranjero y así charlar un buen rato en especial en las fechas navideñas
3) Soy del País de Guatemala
0 kudos