cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | ¡Navidad mágica con SmartThings! 🎅🎄

(Tema creado el: 11-08-2022 09:22 AM)
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Diciembre ya está aquí Samsung Members… ¿Y saben qué significa eso?

🎄 Momentos inolvidables en familia y ¡MUCHOS REGALOS! 🎁

Samsung_Members_Christmas_1080x1080.jpg

Por eso, en esta navidad, les traemos un increíble MEGA-CONCURSO en donde seleccionaremos a 5 ganadores… 🤩

¿Listos para participar? 🎅

¡Responde correctamente cada paso en un comentario y deja volar tu creatividad!

️ PASO #1 

Uno de los traviesos elfos de Santa se ha apropiado del Galaxy que controla nuestro “Smart Home” y está encendiendo y apagando 💡 todos los dispositivos conectados a SmartThings.

Ayúdanos a contar ⬇️

• ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
    • Cuarto Principal
    • Sala
    • Cocina
    • Lavandería

️  PASO #2  

Responde las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
  2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
  3. ¿De qué país nos escribes? 🌎

¡Recuerda que debes responder en un solo comentario en esta misma publicación y puedes participar las veces que desees! 🎄🎁

Los Samsung Members que cumplan con todos los pasos y tengan las respuestas más creativas serán seleccionados como ganadores.

• 1er lugar:
    • 1 Galaxy Z Flip4.
  • 2do lugar:
    • 1 Galaxy S22.
  • 3er lugar:
    • 1 Galaxy A53.
  • 4to lugar:
    • 1 Galaxy Watch5 Pro.
  • 5to lugar:
    • 1 Galaxy Buds2 Pro.

Términos y Condiciones

• El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 1 de diciembre y finaliza el 22 de diciembre de 2022.
  • Se seleccionarán 5 ganadores que respondan correctamente a la trivia y los premios serán asignados en base a la creatividad de sus respuestas (Paso #2 – puntos a y b).
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • Cada usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

¡Participa ahora en este mega-concurso de navidad!

Saludos,

SamsungLatin 🎅

3.823 Comentarios
Jh0an
Active Level 1
Promociones
1- Hay 12, En el dormitorio esta el aire acondicionado y 2 lamparas / En la sala hay 1 tele y 1 aspiradora / En la cocina hay una nevera, una cocina y 3 lamparas colgantes / y en la lavanderia habian 2 lavadoras.🧺 🛏

2- Regalo Favorito: Tengo memoria de pez asi que no se en que navidad fue pero me regalaron mi primera consola la cual fue una Nintendo Dsi 🤍
- Recuerdos: Con los celulares Samsung pude planear varias cosas con familiares y amigos, conectabamos una corneta y poniamos musica, Grababamos videos y con un televisor samsung poniamos peliculas blu ray. 🎁

- Pais: Venezuela 🇻🇪 💙
GerarJr03
Expert Level 5
Promociones
😳😲🙄🤦
Germa1
Expert Level 1
Promociones
Bueno si la suerte no está para ti aunque te pongas, y si está aunque te quites será tuyo el premio
Omar28_G
Beginner Level 2
Promociones
¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación?
Cuarto Principal:1 aire acondicionado y 2 lámparas de mesa
Sala: 1 smart TV y 1 aspiradora
Cocina: 1 nevera, 1 estufa y 3 lámparas
Lavandería: 2 lavadoras

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti?
Pasar la noche de mi cumpleaños y la cena navideña junto a mi familia disfrutando y compartiendo momentos unicos e inolvidables.

¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? (Contar una anécdota)
Con samsung puedo recordar todos los momentos que vivo junto a mi amada familia un regalo de Dios y poder recordar esos momentos con una calidad incomparable es unico.

¿De qué país nos escribes?
titilin
Active Level 1
Promociones
Cuba
0 kudos
flavilent
Active Level 9
Promociones
Que buenos regalos y tengo televisión samsung, microhondas samsung ,un samsung a50 que lo usa mi mamá y yo un samsung a53 5g y mi hijo tiene una refrigeradora samsung
josejose11
Active Level 7
Promociones
#SamsungMembersLesDaLa BienvenidaalMesdeDiciembre#ParticipaEnConcursoMásGrandeDelAño
#SamsungLatin...Siempre SorprendiendoATodosLosSamsungMembersConGrandePremios...
Jean_Carlo
Active Level 1
Promociones
Habitacion:1 aire acondicionado y 2 lámparas de mesa

1.Mi celular J5 que me lo dieron hace unos años

2. Con la increible compatibilidad de samsung logramos pasar informacion con Quickshare, cuando lo descubri le hable al resto de mi familia y ahora nos enviamos archivos, fotos, etc, por ahi, es muy util.

3. Ecuador
Feliz navidad a todos 👍
Melba35_S
Beginner Level 3
Promociones
¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación?
Cuarto Principal:1 aire acondicionado y 2 lámparas de mesa

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti?
Porque después años de pandemia, nuevamente se reunió toda la familia ya con abrazos y besos sin distancia y toda la fam.completa por la voluntad y amor de Dios. Por eso adifo la mejor de las navidad.

¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? (Contar una anécdota)
Tomándonos fotos, saludando amigos mensajes ala distancia compartir vídeos familiares en facebook o en otros lugares o con personas o compartir tradiciones comidas etc

¿De qué país nos escribes?
El Salvador.
pipe0112
Active Level 7
Promociones
Paso#1. están conectados a smarthings por habitacion:
Cuarto principal: 2 lamparas de noche y el aire acondicionado.
Sala: pantalla, barra de sonido y el robot aspirador.
Cocina: Refrigerador, cocina y las lamparas colgantes.
Lavandería: 2 lavadoras que pueden ser posibemente lavadora y secador.
Paso#2
1- mi regalo favorito de navidad fué en mi niñez un carro a control, era muy sencillo pero me encantó y fué super especial porque tuvimos una infancia muy limitada, aún lo tengo conmigo 25 años después.
2- los productos Samsung me han permitido guardar momentos que no tuve en casa de niño y ahora disfruto con mis hijos, tengo mi teléfono lleno de fotos de momentos navideños y mi desde que tengo cocina y refrigeradora también las cenas de navidad se han convertido en momentos que esperamos con ansias en estas fechas 😋. Hace un par de años pude captar la última foto de mi abuela con vida en una fiesta navideña y es un valioso recuerdo.
3- Escribo desde Costa Rica