cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | ¡Navidad mágica con SmartThings! 🎅🎄

(Tema creado el: 11-08-2022 09:22 AM)
67078 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Diciembre ya está aquí Samsung Members… ¿Y saben qué significa eso?

 

🎄 Momentos inolvidables en familia y ¡MUCHOS REGALOS! 🎁

 

Samsung_Members_Christmas_1080x1080.jpg

 

Por eso, en esta navidad, les traemos un increíble MEGA-CONCURSO en donde seleccionaremos a 5 ganadores… 🤩

 

¿Listos para participar? 🎅

 

¡Responde correctamente cada paso en un comentario y deja volar tu creatividad!

 

️ PASO #1 

 

Uno de los traviesos elfos de Santa se ha apropiado del Galaxy que controla nuestro “Smart Home” y está encendiendo y apagando 💡 todos los dispositivos conectados a SmartThings.

 

Ayúdanos a contar ⬇️

 

  • ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
    • Cuarto Principal
    • Sala
    • Cocina
    • Lavandería

 

 

️  PASO #2  

 

Responde las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
  2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
  3. ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

¡Recuerda que debes responder en un solo comentario en esta misma publicación y puedes participar las veces que desees! 🎄🎁

 

Los Samsung Members que cumplan con todos los pasos y tengan las respuestas más creativas serán seleccionados como ganadores.

 

  • 1er lugar:
    • 1 Galaxy Z Flip4.
  • 2do lugar:
    • 1 Galaxy S22.
  • 3er lugar:
    • 1 Galaxy A53.
  • 4to lugar:
    • 1 Galaxy Watch5 Pro.
  • 5to lugar:
    • 1 Galaxy Buds2 Pro.

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 1 de diciembre y finaliza el 22 de diciembre de 2022.
  • Se seleccionarán 5 ganadores que respondan correctamente a la trivia y los premios serán asignados en base a la creatividad de sus respuestas (Paso #2 – puntos a y b).
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • Cada usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ahora en este mega-concurso de navidad!

 

Saludos,

SamsungLatin 🎅

3.823 Comentarios
1o23
Active Level 1
Promociones
Ok
0 kudos
lacayom
Beginner Level 2
Promociones
Paso1:
sala: smart tv
Cuarto: smart tv
Paso2: mi regalo favorito fue un celular Samsung smart y un viaje familiar 👪
Paso3: Nicaragua
0 kudos
AlfonsoCardozo
Active Level 1
Promociones
Paso 1:
Cuarto principal: 2 objetos; el aire acondicionado y las lamparas
Sala: 2 objetos; el televisor y la aspiradora
Cocina: 3 objetos; la cocina, la nevera y las lamparas
Lavanderia: 1 objeto; la lavadora
Paso 2: 1) mi regalo favorito que me dio mi padre fue mi antigua wii, esa consola me acompaño por la mitad de mi infancia y toda mi adolescencia y me dio mucho de los mas divertidos momentos de mi vida.
2) con los productos samsung prácticamente comparto con toda mi familia, con mi A22 y su super camara le mando a mis familiares mas lejanos fotos de las memorias navideñas del presente y pasado y con los smarts tv pongo las mejores parrandas y aguinaldos que se puedan escuchar durante las fiestas navideñas y de fin de año
3) Venezuela
0 kudos
JDz10
Active Level 6
Promociones
️ PASO #1 
¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
• Cuarto principal: Hay 3 - 1 aire acondicionado y 2 lámparas de noche conectadas con un samsung outlet
• Sala: Hay 3 - 1 robot aspiradora, 1 smart tv y 1 barra de sonido.
• Cocina: Hay 5 - 1 nevera, 1 estufa y 3 lámparas de techo con bombillos phillips hue.
• Lavandería: Hay 2 - 1 lavadora y 1 secadora

️  PASO #2  
• ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
Todos mis regalos son mis favoritos, pero uno muy destacado sería mi primera consola de videojuegos cuando tenía unos 8 años. Recuerdo estar maravillado porque era mi primera consola, y la caja anunciaba los juegos que tenía con bombos y platillos, como Mario 64, Mortal Kombat, Tekken, Street Fighter, Tennis, Macross entre muchos otros. Sólo ver la pantalla luego de conectar la consola al televisor anunciando 5 millones de juegos era WOW!

Lo gracioso es que con los años aprendí que al "Niño Jesús" lo estafaron, ya que la consola no era ni un Nintendo 64 ni una Playstation, sino un Famiclón NASA, o sea, una versión pirata de una Nintendo Entertainment System con los mismos 20 juegos repetidos hasta llegar a los 5 millones.

Aún así fue muy especial para mí por las incontables horas de diversión, frustación y luego emoción que me dió, y que estimularon mi imaginación y creatividad durante mi infancia y parte de mi adolescencia. Además fue muy gratificante compartir mis experiencias con mis amigos, también aficionados a los videojuegos y con famiclones, hablando de estrategias, trucos y descubriendo juegos nuevos. Y cómo olvidar cuando pude terminar los juegos de Double Dragon III y World Cup Soccer 98 mientras mis amigos no podían por lo difíciles que eran.

• ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
Tener un smartphone de samsung ha sido y sigue siendo una bendición en esta época, especialmente durante la creciente pandemia. Son tantas las anécdotas inovidables, pero si tuviera que elegir una, sería una de las varias llamadas de video entre mi sobrinito, que se quedó atrapado en mi país por la pandemia, y sus papás que trabajaban en el exterior.

Recuerdo con cariño que mi sobrinito le cantó a su mamá (mi hermana) la canción "mi mamá" del programa 31 minutos. En aquel entonces tenía unos 2 años y no hablaba mucho, pero cantó completo y tan fluido que todos los que participamos en la llamada quedamos impresionados y enternecidos por ello.

Y podría continuar, pero no me alcanzan las palabras para expresar lo mucho que atesoro esas memorias.

• ¿De qué país nos escribes? 🌎
Desde Venezuela, les envío un gran saludo.
0 kudos
Less9
Active Level 4
Promociones
✔️Paso1️⃣: ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 🤳
1. Cuarto Principal 🛏 3️⃣: 1️⃣ aire acondicionado 💨  y 2️⃣ lámparas de mesa 💡.
2. Sala 🛋 4️⃣: las luces del árbol 🎄, 1️⃣ smart TV 🖥, 1️⃣ barra de sonido 🎶 y 1️⃣ aspiradora 🥌.
3. Cocina 🔳 5️⃣: 1️⃣nevera ❄️, 1️⃣estufa ♨️ y 3️⃣ lámparas 💡.
4. Lavandería 2️⃣: 1️⃣ lavadora 🧺 y 1️⃣ secadora 👕.

✔️Paso 2️⃣: ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁 🎄
- Pasar la navidad en familia y hacer las tradiciones familiares, porque estar en familia siempre es una bendición. 🎄🎅🤶🛍🎁

¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 👨 👩 👦 👦 (Contar una anécdota)
- Con los dispositivos Galaxy poder tomar fotografías de la familia completa y que salgan todos con una buena resolución y poder ver fotos de recuerdos.
✔️ Anécdota: El año pasado estábamos posando todos para la foto familiar pero como somos tantos más de alguien no salía y la volvíamos a tomara entre risas y ya dándonos por vencidos hasta que la tomaron con mi fold3, salieron todos y con muy buena resolución y todos empezaron a decir que con ese hubiera sido desde el inicio. 😁

¿De qué país nos escribes? 🌎
Guatemala 🇬🇹
0 kudos
YeremiAr
Beginner Level 2
Promociones
Mis respuestas como todo un futbolista que soy ( Facheras )

"1" Pregunta Fachera : Cuarto principal y Cocina 😎

"2" Pregunta Fachera : Mi regalo de navidad favorito ha sido el de este año 2022, que es un Samsung A53 5G, porque me recordó viejos y bonitos momentos con un Samsung A20 que tuve hace unos años y que después tuve otros de otras marcas que me compré para probar teléfonos diferentes y que a la final ahora con mi nuevo A53 5G me di cuenta que Samsung es la mejor marca de teléfonos que hay y para mi siempre será la mejor y con la que siempre tendré la mejor experiencia en teléfonos ❤️‍🩹🥇

"3" Pregunta Fachera : Un video que grabe con el Samsung A20 cuando un 25 de diciembre estábamos mi primo y yo recibiendo los regalos facheros y mi primo lloraba porque mis tíos le hicieron una broma dándole de regalo en vez de darle un juguete de spiderman le dieron un juguete de Barbie 🤣😅

"4" Pregunta Fachera : Les escribo desde Venezuela 🇻🇪 con mucha frescura 😎

0 kudos
Jackie1761
Active Level 6
Promociones
Paso 1 😉

Sala hay 3 dispositivos,
Cocina hay 3 dispositivos,
Lavandería 2 dispositivos.
Total de dispositivos 11

Paso 2 😊

1.Mi mejor regalo de navidad fue poder pasar al lado de mi esposo despues de estar internada en un Hospital casi 1 año
🙂

2.Durante ese periodo tan dificil en el Hospital 1 año mi Galaxy A72 me ayudo no solo a comunicarme con mi familia si no a casarme tambien x video llamada el abogado al otro lado y oficio mi boda fue increible
De igual manera celebrar los cumpleaños en videollamada tambien
Si no tambien la apertura de los regalos de navidad fue bonito poder participar y estar con ellos a travez de mi celular ademas ver las fotos y tomar selfies con los enfermeros y doctores fue realmente lindo y si no hubiera sido x mi celular no lo hubiera podido vivir el es parte escencial de mi vida

3. De Costa Rica 🇨🇷
0 kudos
Julius66
Beginner Level 2
Promociones
Habitación: aire acondicionado y lámparas de mesas de noche
Sala: televisor y aspiradora
Cocina: refrigerador, estufa, y lámparas de techo
Lavanderia: lavadora y secadora

Mi regalo favorito fue, yo regalar en donación cosas que ya no quería vender que eran nuevas y mejor las done.

Guatemala
0 kudos
Libnini
Beginner Level 3
Promociones
Paso 1:
1:El aire acondicionado, lámparas de mesa
2: Smart TV, aspiradora
3: El Refrigerador, la estufa, lámparas del techo
4: La lavadora, secadora

Paso 2:
1.- mi perro, ya que siempre que me siento mal, puedo ir y abrazarlo y dejar de pensar en la malas cosas que me estan pasando

2.- me ayudan a tener una mejor experiencia ya sea por la calidad con la que puedo ver las cosas

3.-Honduras
0 kudos
ajoseito
Beginner Level 2
Promociones
1 a- aire acondicionado y par de lámparas
1b-smart tv y aspiradora
1c-lamparas de techo,nevera y cocina
1d- dos lavadoras
2cuando me comunico con mis hijas desde el exterior.un día me dijo que yo necesitaba un celular moderno para enviarle las mejores fotos de toda la familia y me compre el Samsung A03 y me dijo que así se empezaba para después comprar uno más avanzado.
3- VENEZUELA
0 kudos