cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | ¡Navidad mágica con SmartThings! 🎅🎄

(Tema creado el: 11-08-2022 09:22 AM)
66949 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Diciembre ya está aquí Samsung Members… ¿Y saben qué significa eso?

 

🎄 Momentos inolvidables en familia y ¡MUCHOS REGALOS! 🎁

 

Samsung_Members_Christmas_1080x1080.jpg

 

Por eso, en esta navidad, les traemos un increíble MEGA-CONCURSO en donde seleccionaremos a 5 ganadores… 🤩

 

¿Listos para participar? 🎅

 

¡Responde correctamente cada paso en un comentario y deja volar tu creatividad!

 

️ PASO #1 

 

Uno de los traviesos elfos de Santa se ha apropiado del Galaxy que controla nuestro “Smart Home” y está encendiendo y apagando 💡 todos los dispositivos conectados a SmartThings.

 

Ayúdanos a contar ⬇️

 

  • ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
    • Cuarto Principal
    • Sala
    • Cocina
    • Lavandería

 

 

️  PASO #2  

 

Responde las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
  2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
  3. ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

¡Recuerda que debes responder en un solo comentario en esta misma publicación y puedes participar las veces que desees! 🎄🎁

 

Los Samsung Members que cumplan con todos los pasos y tengan las respuestas más creativas serán seleccionados como ganadores.

 

  • 1er lugar:
    • 1 Galaxy Z Flip4.
  • 2do lugar:
    • 1 Galaxy S22.
  • 3er lugar:
    • 1 Galaxy A53.
  • 4to lugar:
    • 1 Galaxy Watch5 Pro.
  • 5to lugar:
    • 1 Galaxy Buds2 Pro.

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 1 de diciembre y finaliza el 22 de diciembre de 2022.
  • Se seleccionarán 5 ganadores que respondan correctamente a la trivia y los premios serán asignados en base a la creatividad de sus respuestas (Paso #2 – puntos a y b).
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • Cada usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ahora en este mega-concurso de navidad!

 

Saludos,

SamsungLatin 🎅

3.823 Comentarios
JoseRD
Active Level 7
Promociones
1er Paso 👣
Habitación 🛏️ #1(Cuarto Principal):Aire Acondicionado 💨🥶 , las lámparas 💡 en mesas
Habitación 📺 #2(Sala): TV 📺, Barra de Audio(parlante) 🔊 , Aspiradora
Habitación 🍳 🔪 #3:Refrigeradora , Cocina 🍳 🔪 y lámparas 💡 del techo
Habitación 💧🫧 #4: Las 2 lavadoras o bien lavadora y secadora.
2do Paso 👣
a) Mi regalo 🎁 favorito de todas las navidades 🎄 ha sido cuándo me hicieron el obsequio de un Play Station 3 🎮 de las primeras versiones que salió la denominada como PS3 FAT, recuerdo allá por el 2009 y venían 2 juegos con ella uno de autos 🎮 🚘 y otro del clásico Pro Evolution Soccer PES 2010 ️, amanecí al día siguiente y me acosté aún tipo 3a.m jugando 🥴 🎮 🕹, ya que era tanta la emoción con esa novedosa consola de ese entonces, por eso lo considero como mi regalo 🎁 favorito. 😅
b) Todos los dispositivos me ayudan a mantenerme en contacto con mis familiares 👪 ❤️, amistades 😎 e incluso trabajadores 👨 💻, ya que todos usan gama de teléfonos 📱 celulares 🤳 Galaxy, en navidades pasadas me he podido comunicar con familiares que están fuera de mí país 🛫 🇳🇮 y gracias a estos dispositivos 📲 se puede tener ese contacto en estas fechas especiales del año 🎄🧨 🎆 🎇 🎊 .
c) Participando desde Nicaragua 🇳🇮 🇳🇮 🇳🇮 😎, saludos 👋🏻 y bendiciones ️ a todos los participantes 🫂 y coordinadores de este concurso 🤳, mucha suerte. 🫡 💪🏻
iamkaely
Active Level 7
Promociones
Paso#1
Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

Cuarto Principal = 1
Air-conditioning Windfree 💨

Sala =3
Samsung Tv OLED 4k 65📺
Soundbar HW (Barra de música)🎶🎶
Aspiradora PowerBote

Cocina=2
Nevera side by side
Estufa electrica bespoke

Lavandería =2
Lavadora tower
Secodora smart tower

Un total en la casa completa 8 objetos conectados a la SmartThings

️  PASO #2  
Responde las siguientes preguntas:

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
Mi regalo de navidad favorito fue cuando mi tía me regaló una muñeca palito y al otro día jugando con mis primas la debrate oh Dios extraño esas navidades.❤️

¿Cómo nuestros productos te permiten
compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)

Sus equipos me permiten vivir cada momento inolvidable lo revivo cuando uso la freestyle y pongo los vídeos, fotos momentos capturados con mi Galaxy de mi abuela. Un momento inolvidable fue cuando estaba en el río y comenzo a caminar hacia la orilla se resbaló y cayó de nalga mi abuela ese momento fue grabado y aún me río de ese momento 😂🥰❤️😍


Me encantaría ganar el S22 🥰

¿De qué país nos escribes? 🌎
República Dominicana 🇩🇴🇩🇴🇩🇴
 

Suerte a todos, bendiciones 💙💙💙
iamkaely
Active Level 7
Promociones
Paso#1
Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

Cuarto Principal = 1
Air-conditioning Windfree 💨

Sala =3
Samsung Tv OLED 4k 65📺
Soundbar HW (Barra de música)🎶🎶
Aspiradora PowerBote

Cocina=2
Nevera side by side
Estufa electrica bespoke

Lavandería =2
Lavadora tower
Secodora smart tower

Un total en la casa completa 8 objetos conectados a la SmartThings

️  PASO #2  
Responde las siguientes preguntas:

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
Mi regalo de navidad favorito fue cuando mi tía me regaló una muñeca palito y al otro día jugando con mis primas la debrate oh Dios extraño esas navidades.❤️

¿Cómo nuestros productos te permiten
compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)

Sus equipos me permiten vivir cada momento inolvidable lo revivo cuando uso la freestyle y pongo los vídeos, fotos momentos capturados con mi Galaxy de mi abuela. Un momento inolvidable fue cuando estaba en el río y comenzo a caminar hacia la orilla se resbaló y cayó de nalga mi abuela ese momento fue grabado y aún me río de ese momento 😂🥰❤️😍


Me encantaría ganar el S22 🥰

¿De qué país nos escribes? 🌎
República Dominicana 🇩🇴🇩🇴🇩🇴
 
SUERTE A TODOS Y BENDICIONES 💙🙏
iamkaely
Active Level 7
Promociones
Paso#1

¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

Cuarto Principal = 1
Air-conditioning Windfree 💨

Sala =3
Samsung Tv OLED 4k 65📺
Soundbar HW (Barra de música)🎶🎶
Aspiradora PowerBote

Cocina=2
Nevera side by side
Estufa electrica bespoke

Lavandería =2
Lavadora tower
Secodora smart tower

Un total en la casa completa 8 objetos conectados a la SmartThings

️  PASO #2  
Responde las siguientes preguntas:

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
Mi regalo favorita de navidad fue cuando mi abuela me regaló una caja de colores y pintura acuarela para yo poder seguir dibujando y haciendo lo que me gusta y este fue tan especial que lo primer dibujo que termine fue la familia completa comiendo en la fiesta de navidad.❤️

¿Cómo nuestros productos te permiten
compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)

Sus productos son los máximo y he compartido muchísimo como mi familia. Una anécdota fue cuando mi abuela no sabía usar la cámara de su celular S8 y yo le enseñe como usarlo y nos tiramos muchísimas fotos ese día por qué era mi graduación.

¿De qué país nos escribes? 🌎
República Dominicana 🇩🇴🇩🇴🇩🇴
 
iamkaely
Active Level 7
Promociones
Paso#1
Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

Cuarto Principal = 1
Air-conditioning Windfree 💨

Sala =3
Samsung Tv OLED 4k 65📺
Soundbar HW (Barra de música)🎶🎶
Aspiradora PowerBote

Cocina=2
Nevera side by side
Estufa electrica bespoke

Lavandería =2
Lavadora tower
Secodora smart tower

Un total en la casa completa 8 objetos conectados a la SmartThings

️  PASO #2  
Responde las siguientes preguntas:

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
Mi regalo favorita de navidad fue cuando mi abuela me regaló una caja de colores y pintura acuarela para yo poder seguir dibujando y haciendo lo que me gusta y este fue tan especial que lo primer dibujo que termine fue la familia completa comiendo en la fiesta de navidad.❤️

¿Cómo nuestros productos te permiten
compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)

Sus productos son los máximo y he compartido muchísimo como mi familia. Una anécdota fue cuando mi abuela no sabía usar la cámara de su celular S8 y yo le enseñe como usarlo y nos tiramos muchísimas fotos ese día por qué era mi graduación.

¿De qué país nos escribes? 🌎
República Dominicana 🇩🇴🇩🇴🇩🇴
 
Suerte a todos 💙💙💙
iamkaely
Active Level 7
Promociones
Paso#1
Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

Cuarto Principal = 1
Air-conditioning Windfree 💨

Sala =3
Samsung Tv OLED 4k 65📺
Soundbar HW (Barra de música)🎶🎶
Aspiradora PowerBote

Cocina=2
Nevera side by side
Estufa electrica bespoke

Lavandería =2
Lavadora tower
Secodora smart tower

Un total en la casa completa 8 objetos conectados a la SmartThings

️  PASO #2  
Responde las siguientes preguntas:

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
Mi regalo favorita de navidad fue cuando mi abuela me regaló una caja de colores y pintura acuarela para yo poder seguir dibujando y haciendo lo que me gusta y este fue tan especial que lo primer dibujo que termine fue la familia completa comiendo en la fiesta de navidad.❤️

¿Cómo nuestros productos te permiten
compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)

Sus productos son los máximo y he compartido muchísimo como mi familia. Una anécdota fue cuando mi abuela no sabía usar la cámara de su celular S8 y yo le enseñe como usarlo y nos tiramos muchísimas fotos ese día por qué era mi graduación.

¿De qué país nos escribes? 🌎
República Dominicana 🇩🇴🇩🇴🇩🇴
 
Good luck everyone!!!!
iamkaely
Active Level 7
Promociones
Paso#1
Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

Cuarto Principal = 1
Air-conditioning Windfree 💨

Sala =3
Samsung Tv OLED 4k 65📺
Soundbar HW (Barra de música)🎶🎶
Aspiradora PowerBote

Cocina=2
Nevera side by side
Estufa electrica bespoke

Lavandería =2
Lavadora tower
Secodora smart tower

Un total en la casa completa 8 objetos conectados a la SmartThings

️  PASO #2  
Responde las siguientes preguntas:

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
Mi regalo de navidad favorito fue cuando mi tía me regaló una muñeca palito y al otro día jugando con mis primas la debrate oh Dios extraño esas navidades.❤️

¿Cómo nuestros productos te permiten
compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)

Sus equipos me permiten vivir cada momento inolvidable lo revivo cuando uso la freestyle y pongo los vídeos, fotos momentos capturados con mi Galaxy de mi abuela. Un momento inolvidable fue cuando estaba en el río y comenzo a caminar hacia la orilla se resbaló y cayó de nalga mi abuela ese momento fue grabado y aún me río de ese momento 😂🥰❤️😍


Me encantaría ganar el S22 🥰

¿De qué país nos escribes? 🌎
República Dominicana 🇩🇴🇩🇴🇩🇴
 
Good luck everyone 💙🥰
iamkaely
Active Level 7
Promociones
Paso#1
Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

Cuarto Principal = 1
Air-conditioning Windfree 💨

Sala =3
Samsung Tv OLED 4k 65📺
Soundbar HW (Barra de música)🎶🎶
Aspiradora PowerBote

Cocina=2
Nevera side by side
Estufa electrica bespoke

Lavandería =2
Lavadora tower
Secodora smart tower

Un total en la casa completa 8 objetos conectados a la SmartThings

️  PASO #2  
Responde las siguientes preguntas:

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
Mi regalo de navidad favorito fue cuando mi tía me regaló una muñeca palito y al otro día jugando con mis primas la debrate oh Dios extraño esas navidades.❤️

¿Cómo nuestros productos te permiten
compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)

Sus equipos me permiten vivir cada momento inolvidable lo revivo cuando uso la freestyle y pongo los vídeos, fotos momentos capturados con mi Galaxy de mi abuela. Un momento inolvidable fue cuando estaba en el río y comenzo a caminar hacia la orilla se resbaló y cayó de nalga mi abuela ese momento fue grabado y aún me río de ese momento 😂🥰❤️😍


Me encantaría ganar el S22 🥰

¿De qué país nos escribes? 🌎
República Dominicana 🇩🇴🇩🇴🇩🇴
 
Good luck everyone 💙
Water2025
Active Level 1
Promociones
️PASO #1
Uno de los traviesos elfos de Santa 🎅 se ha apropiado del Galaxy 📱 que controla nuestro "Smart Home" y está encendiendo y apagando 💡 todos los dispositivos conectados a SmartThings 📱.

Ayúdanos a contar ⬇️

¿Cuántos objetos y/o dispositivos 📱 🖥 están conectados a SmartThings 📱 en cada habitación? 📱 🏠
🛏️Cuarto Principal 🛏
🛋️Sala 🛋
👨🍳Cocina 👨🍳
🧺Lavanderia🧺
R//Los objetos y/o dispositivos 📱 qué están conectados en el 🛏️El Cuarto Principal 🛏️ son:
💡 💡 2️⃣Dos 2️⃣ lamparas 💡 💡
Y 1️⃣un 1️⃣ 🧊 ❄️ 🌬Aire Acondicionado🧊 ❄️ 🌬

Los objetos y/o dispositivos 📱 qué están conectados en 🛋️La Sala 🛋️ son:
1️⃣Un 1️⃣ 🖥Smart TV 🖥, 🎶 1️⃣Una 1️⃣ barra de sonido 🎶 y 1️⃣una 1️⃣ 🥌Aspiradora🥌

¿Los objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings 📱 en La 👨🍳Cocina 👨🍳 son:
1️⃣un 1️⃣ 🧊 ❄️refligerador🧊 ❄️, 3️⃣tres 3️⃣ 💡 💡 💡lamparas en el techo 💡 💡y 1️⃣Una 1️⃣ ♨️Estufa ♨️

¿Los objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings 📱en 🧺La Lavanderia🧺 son:
1️⃣Una 1️⃣ 🧺Lavadora🧺 y 1️⃣Una 1️⃣ 👕Secadora 👕

️ PASO #2

Responde las siguientes preguntas:

1.¿Cuál ha sido tu regalo 🎁 de navidad 🎄 🎅 favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
R//Para mi, siempre mi regalo favorito 🎁 de navidad 🎄 🎅 es pasar la navidad 🎄 🎅 con mi familia 👨 👩 👩 👩🦳 pero mi regalo especial fue un robot 🤖 de juguete que me regalo mi tio 🧔 ♂️ y hasta el dia de hoy todavia lo tengo es especial para mi porque siempre he querido❤ a mi tio 🧔 ♂️ y hemos pasado las navidades 🎄 🎅 en su casa 🏠 pero fallecio el año pasado y lo extrañamos 😔 mucho y es un juguete 🤖 especial para mi.
2.¿Cómo nuestros productos 📱 🖥 te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 👨 👩🦳 👩 👩 🎄 (Contar una anécdota)
R//Bueno mi anécdota es en que algunas veces con mi familia 👨 👩🦳 👩 👩 vemos peliculas 🎬 navideñas 🎅 🎄 en nuestro SmartTV 🖥 y nos divertimos mucho 😄 y tomarnos fotos 📸 a nosotros y a la comida 🍖 con nuestros celulares samsung 📱y les mando Feliz Navidad 🎄 🎅 a mis otros familiares 👨 👩 👩 👩🦳 👩🦱 👴 👵 y amigos👱 ♀️🧑🦰👱 ♂️ 👧🧒 👦.
3.🌎¿De qué país nos escribes? 🌎
R//🌎En el pais 🌎 donde les escribo ✏️ 🗒 es en 🇸🇻El Salvador 🇸🇻
JoseRD
Active Level 7
Promociones
1er Paso 👣
Habitación 🛏️ #1(Cuarto Principal):Aire Acondicionado 💨🥶 , las lámparas 💡 en mesas
Habitación 📺 #2(Sala): TV 📺, Barra de Audio(parlante) 🔊 , Aspiradora
Habitación 🍳 🔪 #3:Refrigeradora , Cocina 🍳 🔪 y lámparas 💡 del techo
Habitación 💧🫧 #4: Las 2 lavadoras o bien lavadora y secadora.
2do Paso 👣
a) Mi regalo 🎁 favorito de todas las navidades 🎄 ha sido cuándo me hicieron el obsequio de un Play Station 3 🎮 de las primeras versiones que salió la denominada como PS3 FAT, recuerdo allá por el 2009 y venían 2 juegos con ella uno de autos 🎮 🚘 y otro del clásico Pro Evolution Soccer PES 2010 ️, amanecí al día siguiente y me acosté aún tipo 3a.m jugando 🥴 🎮 🕹, ya que era tanta la emoción con esa novedosa consola de ese entonces, por eso lo considero como mi regalo 🎁 favorito. 😅
b) Todos los dispositivos me ayudan a mantenerme en contacto con mis familiares 👪 ❤️, amistades 😎 e incluso trabajadores 👨 💻, ya que todos usan gama de teléfonos 📱 celulares 🤳 Galaxy, en navidades pasadas me he podido comunicar con familiares que están fuera de mí país 🛫 🇳🇮 y gracias a estos dispositivos 📲 se puede tener ese contacto en estas fechas especiales del año 🎄🧨 🎆 🎇 🎊 .
c) Participando desde Nicaragua 🇳🇮 🇳🇮 🇳🇮 😎, saludos 👋🏻 y bendiciones ️ a todos los participantes 🫂 y coordinadores de este concurso 🤳, mucha suerte. 🫡 💪🏻