cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | ¡Navidad mágica con SmartThings! 🎅🎄

(Tema creado el: 11-08-2022 09:22 AM)
75006 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Diciembre ya está aquí Samsung Members… ¿Y saben qué significa eso?

🎄 Momentos inolvidables en familia y ¡MUCHOS REGALOS! 🎁

Samsung_Members_Christmas_1080x1080.jpg

Por eso, en esta navidad, les traemos un increíble MEGA-CONCURSO en donde seleccionaremos a 5 ganadores… 🤩

¿Listos para participar? 🎅

¡Responde correctamente cada paso en un comentario y deja volar tu creatividad!

️ PASO #1 

Uno de los traviesos elfos de Santa se ha apropiado del Galaxy que controla nuestro “Smart Home” y está encendiendo y apagando 💡 todos los dispositivos conectados a SmartThings.

Ayúdanos a contar ⬇️

• ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
    • Cuarto Principal
    • Sala
    • Cocina
    • Lavandería

️  PASO #2  

Responde las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
  2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
  3. ¿De qué país nos escribes? 🌎

¡Recuerda que debes responder en un solo comentario en esta misma publicación y puedes participar las veces que desees! 🎄🎁

Los Samsung Members que cumplan con todos los pasos y tengan las respuestas más creativas serán seleccionados como ganadores.

• 1er lugar:
    • 1 Galaxy Z Flip4.
  • 2do lugar:
    • 1 Galaxy S22.
  • 3er lugar:
    • 1 Galaxy A53.
  • 4to lugar:
    • 1 Galaxy Watch5 Pro.
  • 5to lugar:
    • 1 Galaxy Buds2 Pro.

Términos y Condiciones

• El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 1 de diciembre y finaliza el 22 de diciembre de 2022.
  • Se seleccionarán 5 ganadores que respondan correctamente a la trivia y los premios serán asignados en base a la creatividad de sus respuestas (Paso #2 – puntos a y b).
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • Cada usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

¡Participa ahora en este mega-concurso de navidad!

Saludos,

SamsungLatin 🎅

3.823 Comentarios
EliMir25
Active Level 2
Promociones
En la casa hay 13 equipos conectados:
3 en la Habitación Principal
3 en la Sala
5 en la cocina
2 en la lavandería

Mi mejor regalo de navidad ha sido estar con mi familia y lo disfruto porque los amo

Los productos de Samsung me han permitido compartir en estas fechas con mi familia en Venezuela y en otras partes del mundo, hemos estado en cumpleaños, navidades entre otros

Yo desde República Dominicana puedo estar conectados con todos en Venezuela
0 kudos
EliMir25
Active Level 2
Promociones
3 en la Sala
5 en la cocina
2 en la lavandería

Mi mejor regalo de navidad ha sido estar con mi familia y lo disfruto porque los amo

Los productos de Samsung me han permitido compartir en estas fechas con mi familia en Venezuela y en otras partes del mundo, hemos estado en cumpleaños, navidades entre otros

0 kudos
EliMir25
Active Level 2
Promociones
3 en la Sala
5 en la cocina
2 en la lavandería

EliMir25
Active Level 2
Promociones
3 en la Sala
5 en la cocina
2 en la lavandería

0 kudos
EliMir25
Active Level 2
Promociones
3 en la Sala
5 en la cocina
2 en la lavandería

Lece01
Beginner Level 2
Promociones
Paso1. Son 10 artículos
Paso2. R/1. Mi hija, fue el mejor regalo, y por qué con ella aprendí hacer madre.
R/2. Mi hija tuvo un día un baile en la escuela y la estaba grabando normalmente, ya días después revisé lo grabado y había una niña haciendo muecas cada vez que bailaba y quedó grabado sin querer y no nos olvidamos de ese día.
R/3. Costa Rica
0 kudos
kes23
Beginner Level 2
Promociones
11
0 kudos
LidiaSantana
Beginner Level 2
Promociones
1. Cuarto principal: 2 el clima y las lamparas.
Sala: 2 tv y aspiradora robotica.
Cocina: 3: refrigerador, cocina y lamparas
Lavandería: 1 lavadora

Paso 2
Mi regalo favorito de navidad fue en eñ 2019, un hubs para mi galaxy note plus 10. Y este producto me ha facilitado la vida al igual que el smart watch para mis viajes. Como el día que mi novio se me declaro en el aerepuerto, pense que estaría en su país mexico pero estaba en panamá para pedirme que fuera su esposa.
Y les escribo desde panamá ciudad.
0 kudos
Promociones
Cuando publicarán los ganadores?♥️♥️
Kariin
Beginner Level 2
Promociones
Paso #1
Habitación número uno: están conectados el aire acondicionado y las lamparad de noche.
Habitación número dos: están conectados la Smart tv y la aspiradora
Habitación número tres: están conectados el refri, la lámpara de techo y la estufa
Habitación número cuatro: están conectadas lavadora y secadora.
Paso #2
1. Mi hijo es el regalo mas maravilloso que la vida pudo darme, me llena de alegría y orgullo verlo crecer. Es sin duda mi motivo para seguir.
2. Recuerdo cuando pude obsequiarle a mi papa su primer smartphone, un samsung galaxy S5. Para el siendo maestro era como tener el mundo en sus manos, podia preparar sus lecciones en cualquier lugar y enviar resultados y documentos en cualquier momento. Sin duda nos cambio porque le dejo a el mas tiempo libre ya no debia quedarse en casa pegado al computador esperando correos e investigando. Pudimos salir mas y compartir mas, ademas de que el literalmete se conecto al mundo, abrio su Facebook haha.
3. Guatemala
0 kudos