cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Nuevo año… ¡Nuevo Galaxy Watch4 Classic! ⌚

(Tema creado el: 12-22-2021 02:21 PM)
40 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Tenemos una sola manera de terminar este año… ¡Consintiendo a nuestros Members🎁

 

¿La mejor manera de hacerlo? ¡Obsequiándoles un Galaxy Watch4 Classic!  🤩

 

WEEK 51 WATCH4 CLASSIC     FBPOSTx1080x1080_.png

 

Ya sea que tu propósito de año nuevo sea ponerte Fit, tener un estilo de vida saludable, llegar a tiempo a todos lados o hasta organizarte mejor… Podemos ayudarte. 👀

 

Participar para ganártelo es muy sencillo solo debes colocar en un comentario en esta misma publicación lo siguiente:

 

  • Responder correctamente la trivia 😎
  • Contarnos ¿cuál es tu característica favorita del Galaxy Watch4 Classic 
  • Colocar el país de dónde nos escribes 🌎
  • ¡Y listo ya estás participando! 

 

➡️ TRIVIA ⬅️

Adivina cuál es la hora correcta 🤓

Pista #1: 6:52 - Un número es correcto y está en su sitio.

Pista #2: 6:14 - Un número es correcto pero está mal puesto.

Pista #3: 2:06 - Dos números son correctos, pero ambos están fuera de su sitio.

Pista #4: 7:35 - Ningún número es correcto.

Pista #5: 7:50 - Un número es correcto pero no está en su sitio.

 

Y recuerda que para participar debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso comienza el 21 de diciembre y culmina el 31 de diciembre del 2021.
  • El premio es 1 Galaxy Watch4 Classic.
  • El ganador será elegido por un jurado interno Samsung.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

4.976 Comentarios
GuidoSalazar
Beginner Level 2
Promociones
0:42 El estilo es muy hermoso, tiene un diseño único que lo hace elegante y diferente a los demás, saludos desde Ecuador.
0 kudos
Auxting
Beginner Level 2
Promociones
Respuesta 0:42. Decir una caracteristica es dificil por que todo en el galaxy watch es impresionante pero si tengo que elegir diria que sus sensores son lo top para cuidar la salud.
0 kudos
jjuanix
Active Level 3
Promociones
Hola, es 0:42.

El bisel lo hace único! Además de sus sensores y sus diferentes tipos de entrenamiento.

Soy de Guatemala y quisiera empezar el 2022 con un Galaxy Watch4 Classic. 🇬🇹
0 kudos
DoritoSV
Active Level 1
Promociones
Hola la respuesta a la trivia es 0:42 y la mejor característica es el cambio de skins que trae. Saludos desde El Salvador!!! Ese sería un gran regalo en esta navidad para llegar a tiempo a cada cena navideña de amigos!

Éxito!
0 kudos
RachelAlvarado
Beginner Level 2
Promociones
La respuesta a la trivia es 0:42, lo que más me gusta del Galaxy Watch4 Classic es su diseño, es muy versátil como tener 2 relojes en uno, combina con todo lo que te pongas. Mi país es Panamá y espero ganarme ese #GalaxyWatch4Classic
0 kudos
erick_bonilla
Active Level 5
Promociones
Respuesta 0:42
Función favorita: Los 100 modos deportivos.
País de donde escribo: Panamá

0 kudos
Macuna
Active Level 3
Promociones
La hora correcta es 0:42

La característica favorita del Galaxy Watch4 Classic, para mi es el análisis de composición corporal, por tema de salud, para llevar control del peso corporal, peso en músculo, peso en grasa, peso de agua corporal, porcentaje de grasa corporal, índice de masa corporal y la BMR (Tasa Metabólica Basal), todos indicadores muy importantes para mantener una buena salud y fitness.

Escribo desde Panamá


0 kudos
Amilcar2017
Beginner Level 2
Promociones
la respuesta es 0:42, Mi característica favorita del Galaxy Watch4 Classic es el medidor de pulso... Saludos desde Guatemala.
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Promociones
Hola SamsungLatin 👋:

La hora correcta es las 0:42 🌃.

Mi característica favorita del Galaxy Watch4 Classic es el bisel rotatorio, en cuanto a funciones al igual que el Galaxy Watch4 son todas .

Saludos desde Ecuador 🇪🇨 a toda la comunidad de Samsung Members.
0 kudos
AEMR0598
Active Level 1
Promociones
1:02
La característica especial deñ watch4 classic es su bisel giratorio eso lo hace diferente y único y es lo que más me gusta y me sirve para diferenciar me de los demás
Panamá
0 kudos