cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Nuevo año… ¡Nuevo Galaxy Watch4 Classic! ⌚

(Tema creado el: 12-31-2021 10:06 AM)
61 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Tenemos una sola manera de terminar este año… ¡Consintiendo a nuestros Members🎁

 

¿La mejor manera de hacerlo? ¡Obsequiándoles un Galaxy Watch4 Classic!  🤩

 

WEEK 51 WATCH4 CLASSIC     FBPOSTx1080x1080_.png

 

Ya sea que tu propósito de año nuevo sea ponerte Fit, tener un estilo de vida saludable, llegar a tiempo a todos lados o hasta organizarte mejor… Podemos ayudarte. 👀

 

Participar para ganártelo es muy sencillo solo debes colocar en un comentario en esta misma publicación lo siguiente:

 

  • Responder correctamente la trivia 😎
  • Contarnos ¿cuál es tu característica favorita del Galaxy Watch4 Classic 
  • Colocar el país de dónde nos escribes 🌎
  • ¡Y listo ya estás participando! 

 

➡️ TRIVIA ⬅️

Adivina cuál es la hora correcta 🤓

Pista #1: 6:52 - Un número es correcto y está en su sitio.

Pista #2: 6:14 - Un número es correcto pero está mal puesto.

Pista #3: 2:06 - Dos números son correctos, pero ambos están fuera de su sitio.

Pista #4: 7:35 - Ningún número es correcto.

Pista #5: 7:50 - Un número es correcto pero no está en su sitio.

 

Y recuerda que para participar debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso comienza el 21 de diciembre y culmina el 31 de diciembre del 2021.
  • El premio es 1 Galaxy Watch4 Classic.
  • El ganador será elegido por un jurado interno Samsung.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

4.976 Comentarios
Promociones
La hora correcta es 0:42
Me gusta que el Galaxy Watch4 Classic puede supervisar mi pulso y mi estado de salud 🥳
Soy de Guatemala 👋🏻
AntonioNavarro
Beginner Level 2
Promociones
La hora correcta es 0:42
Mi característica favorita es la medición de la composición corporal, Soy Domingo Antonio Navarro de Nicaragua
Eve21428
Active Level 5
Promociones
La hora correcta es 0:42

¿cuál es tu característica favorita del Galaxy Watch4 Classic?
Supervisa mi progreso de entrenamiento para medir convenientemente la composición corporal. Ahora puedo Conocer mi porcentaje de grasa corporal, el músculo esquelético, el agua corporal y más para alcanzar mis objetivos. El sensor bioactivo Samsung y el chip más rápido aportan la mayor innovación al Galaxy Watch.

Les escribo desde el país 5 Estrellas, Honduras 🇭🇳
Rick356
Beginner Level 2
Promociones
La hora correcta es 0:42.
Mi característica favorita es el diseño elegante. El bisel único y lo fácil que haría mi vida profesional y personal. Saludos desde Guatemala
Alexahgs
Active Level 10
Promociones
👋🏼 Hola querido concurso 🤭
Bueno despues de un largo estudio y análisis con esta trivia jjj al final puedo decir que SamsungLatin hizo un buen trabajo 😅 casi me dio un derrame cerebral de tantos cálculos.🧠 🤣

▪️Bueno sacando mis cálculos la hora definitiva es las 00:42 🏃🏽

▪️Mis características favoritas ni como explicarlo ya que tiene todo lo que necesito y no pido más 🤩
Me gusta que puede medir la presión arterial y puedes llevar un registro de las actividades físicas Diarias, también un control de cuantas horas dormimos y obviamente hay que ponerse fitness ya que con esta pandemia quien no comió de más 🤣🤭

▪️Hablemos del diseño una joya de preciosura, como no querer tenerlo en fin... 🤭 😌 💎

Desde Costa Rica 🇨🇷

Saludos 😊 💖 💖

#GalaxyWatch4Classic
Matsa
Beginner Level 2
Promociones
Me gusta su contador de pasos, les escribo desde Honduras, la respuesta correcta es 6:14
Josadm
Beginner Level 2
Promociones
La respuesta correcta es 0:42
La característica que mas me gusta es su diseño que permite monitoriar mi salud y su bisel giratorio, la verdad me encanta todos. Saludos desde mi bella tierra de Guatemala.
EliasRay
Beginner Level 2
Promociones
La hora correcta es 0:42
La característica favorita del Galaxy Watch Classic es el monitor de frecuencia cardíaca
Les escribo desde Guatemala
Saludos att Elias Raymundo
0 kudos
walmonroy
Beginner Level 2
Promociones
Número 4 .....10:08 la característica que me gusta es que tiene una gran variedad de aplicaciones....saludos desde Guatemala
josephlopez90
Beginner Level 2
Promociones
Hola Samsung!

• La hora correct es O:42

• Me encanta el diseño clásico pero con tecnología de punta

• Soy de Guatemala 🇬🇹🇬🇹🇬🇹

Saludos y muchas suerte a todos 😀🥳