cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Concurso] Participa por grandes premios con SmartThings

(Tema creado el: 04-23-2024 08:20 PM)
1397 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

post-IT members-1080x1080.jpg

🎉Tenemos un gran concurso con SmartThings donde puedes ganar grandes premios.🎉

La forma de participar es muy fácil, solo tienes que comentarnos cual sería tu rutina ideal para usar con la app de SmartThings.

¡Listo! Ya estas participando.🤞

Gana un Starter Kit SmartThings para conectar la app con tus dispositivos.

Términos y condiciones en el siguiente enlace: T&C

40 Comentarios
Charlie_98
Active Level 4
Promociones
Apagar las luces automáticamente cuando no esté en la casa, apagar las luces sin levantarme de la cama en la noche 😅
RoberthP
Active Level 7
Promociones
Mis rutinas favoritas serian CASA para que al llegar esten las luces encendidas y el televisor y ver alguna serie y obviamente la otra seria FUERA para que si salgo apurado no se me quede nada encendido 🍀👏🤞
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Promociones
La favorita

Modo casa: no molestar activo, solo a la madre se le responde y que el resto espere el fin de semana o al día siguiente para ser atendidas

miguelgm23
Active Level 4
Promociones
Yo tengo varias, encender/apagar las luces por GPS. Modo sueño donde apaga todo a cierta hora, activa proteger bateria, deja en modo sonido y apaga las redes👌.
Modo depre, dejo el telefono con musica y a cierta hora cierra la app jaja
0 kudos
eliaaass
Beginner Level 2
Promociones
prenderia las luces al despertar para no tener que pararme con la flojera🥱, y en la noche lo mismo, nada me quita el relajo
0 kudos
infiernocus
Active Level 1
Promociones
Una rutina perfecta para mi, sería programar todos mis dispositivos que se apaguen a una determinada hora sin necesidad de levantarme de la cama. Podría configurar los dispositivos de la cama de mis padres y del resto de mi familia y según su uso, generar una rutina donde todo este al alcance de mi celular y el de ellos.
0 kudos
bodoquee
Beginner Level 4
Promociones
Mi rutina ideal con la app de SmartThings serían que se apagaran las luces y la tv a una hora determinada en caso de que a mi se me olvide.
Además y como uno de los premios es el amazon Alexa, tendría una rutina de que a cierto momento de la mañana ponga música a volumen bajo para dar ambiente a la casa!
adhli
Beginner Level 3
Promociones
Mi rutina ideal con SmartThings sería el que al despertar en la mañana se pusiera música automáticamente para hacer la mañana más amena, así mismo usar la función GPS que si detecta que salgo de la casa se apaguen todas las luces.
TuPepeRico
Active Level 4
Promociones
Mi rutina preferida sería que en las noches se cierren las cortinas y encienda mi lampara de mesa junto a activar el modo de protección de bateria, claro con la ubicación de GPS para que lo haga solo cuando esté en casa.
0 kudos